Secuelas que te hubiese gustado ver pero desgraciadamente no existen

k4rstico

#90 tu lo que quieres son mas escenas como al del gif eh guarro

1 respuesta
eXtreM3

#91 y quién no :D

pd: qué épico es el tema puff

1
vincheN

joder no he visto muchísimas pelis de este hilo, apuntadas todas.

darkavm

Una saga de Master and Commander.

1 1 respuesta
B

#94 --> #33

1 respuesta
darkavm

#95 Ya vi el post, ya, justo después de darle a enviar.

Lo raro es que no fuese para pedir algo de algún sinvergüenza de estos de terror elevado xD

1 respuesta
B

#96 menudo traumita tienes

1
Am7roK

Por no repetir algunas que habéis dicho ya...

Baby Driver

Bueno, no dan mucha opción a continuación, pero me encanta XD

2
laZAr0

#80 Bueno, no quita que pudieran haber hecho algo en formato película años antes que las series, ¿no?
#78 Pues sí, ¿por qué no? Me gustó en su día el universo que presentó la película, no me hubiese importado que lo expandiesen, porque si bien tiene un final redondo, también es abierto.

1 1 respuesta
FMartinez

#6 Sabias que Gladiator 2 se está haciendo desde hace ya tiempo no ? xD

1 respuesta
Ninja-Killer

Titanic 2

Uis mierda, si ya la hicieron...

B

Vivancos 1 y 2.

Hiciwron la tercera pero no las primeras :(.

1 1 respuesta
CrIpI

Pues una de mis pelis favoritas, guerrero nº 13 :p

2
poisoneftis

Ninguna, vaya ganas mancillar pelis buenas

Laxers2

Percy jackson 3

Ninja-Killer

#102 Una pena que no gustara para nada la 3 xD

Skullkid

León el profesional 2 con natalie portman de mayor
Entrevista con el vampiro 2

4
B

Waterworld 2

Thunderhawk

#56 #60 Constantine 2 esta en desarrollo, menudo peliculon se tiene que venir.. Keanu Reeves esta trabajando como en 2 o 3 peliculas creo, una tambien de jonh wick pero la de Constantine 2 la tendremos en unos años supongo..

Yo me quede con las ganas de ver la continuacion de Eragon

Se que no triunfo mucho en su dia pero hubo a gente como yo que nos molo bastante.. la idea del dragon ligado a su jinete y la historia que habian creado tenia muy buena pinta

#100 Yo no lo sabia la verdad pero poca continuacion puedes hacer del final que ocurre en la pelicula, si va ser de Lucius poco tendra que ver con Gladiator esa pelicula la verdad aunque quieran hacernos pensar que toda la historia de Lucius va a estar enfocada en eso, el pasado de Gladiator..

1 2 respuestas
Pinchejotron

matrix 4

MoRiBuNdO

Airbag 2.

El conceto es el conceto

3
Tritoman

#109 mira que no sé por qué es de esas pelis que siempre me he planteado ver pero al final nunca la veo xD

Iree7

#99 Por supuesto, pero lo decía por si no la habías visto y querías "calmar tu sed" de Fargo 😏

1
Geck0

Venía a repetir Warcraft, pero leyendo comentarios también me hubiera molado una saga del príncipe de Persia.

Otra que querría ver, solo por el hecho de que pensaba que existiría y no existe, es 28 meses después. Pero acabo de buscarlo y está anunciada para este otoño, asique xD.

victoriosus

La Búsqueda 3

1
Decade

Green Lantern 2 arreglando la puta mierda que hicieron en la primera, con los Red/Yellow Lantern, un Parallax que no de asco, etc.

#71 En realidad de Avatar hay por lo menos hasta la 5ª programadas xD

1 respuesta
nerkaid

De CoVID en Donald Trumph y Boris Johnson.

DiSoRDeR

Pues una secuela de Starship Troopers que valga la pena ver

HumiDLeeT

#109 Menudo destrozo hicieron con esta peli... Mis amigos y yo fuimos al cine con todo el hype (nos habíamos leído todos los libros) y menuda basura infecta, las peores horas que recuerdo yo en un cine.

1
Z

#19 De las precuelas (Formic Wars) sí que se podría hacer una peli bastante potable.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • _Rpv
  • sergimaru
  • s3niK
  • Iree7
  • Aidanciyo
  • actionchip
  • tute07011988