Secuelas que sigues esperando

B

#60 ¿Te refieres a "La playa"? No me gustó nada esa peli. En "La isla" McGregor sí que tenía papel protagonista, pero es de Michael Bay :P

1
JackSparow

Piratas del caribe, aún espero la 2, la 3 y la 4.

7
balex

Como bien dice #1 Monstruos S.A, espero que aunque tarden tanto como tardaron con Toy Story, la terminen sacando y sea tan buena como estas.

1
B

Pero si Zombieland aburre un rato eh? Qué montón de ganas de secuela suya xd.

-The Man from Earth, que hagan una serie del protagonista de la película.
-Pulp Fiction. ¡Más historias!

keeper

Jurassic Park 4 dirigida por Spielberg con una vuelta a los orígenes y a la esencia que se perdió poco a poco hasta desaparecer en la tercera parte.

1
Hardy

Yo tendría bastantes ganas de ver la secuela de 'District 9'. Me quedé con ganas de saber cómo seguía la historia xD

1
patufet

Yo espero la de Dragon Ball.

j3j3j3j.

emunkurulo

Hay unas cuantas, pero a bote pronto: push (me sorprendio y deja un final mas k abierto). Veo que coincide mucha gente me congratula. Y otra que he visto trainspotting, joder k le pasa a Renton en europa.

Pd: Una secuela de 300 que narre la batalla entre persas y griegos tampoco estaria de mas

Strangelove

Históricamente, una secuela forzada es sinónimo de matar una buena película original. Hay una frase o tópico que dice algo así como "Segundas partes nunca fuero buenas", aunque el cine nos ha demostrado varias veces que si la historia y los personajes es "fuerte", la saga resulta más rentable y atractiva al público que una única película. Otra cosa es que se carguen una buena saga con una cuarta o quinta pésima entrega (véase Indiana Jones 1-3 y la 4º aparte) .

Películas originales que merecen segunda parte son, como ya se ha dicho, aquellas basadas en grandes novelas y donde se hace una buena película, pero que sólo abarca una parte de dicha novela, y deja a todo el mundo con las ganas de ver la continuación (véase el ejemplo de #32, que a mí personalmente, me parece un crimen no haber hecho la 2º parte).

La diferencia es que antes se limitaban a hacer una secuela, y si daba buen resultado, hacían una tercera y una cuarta. Ahora se centran exclusivamente en hacer una única primera o ir a por la trilogía, y si la cosa resulta, tirar de saga de forma ilimitada.

Larkos

Freddy el Colgao 2

Holocausto Canibal 2

Cobra 2

O

#11 El sabado pasado la estaban echando por TV y la vi entera, ya no hacen peliculas como las de antes :(

2 1 respuesta
I

No tengo ganas de secuelas que destrocen películas. Si tuviera ganas de una es porque la peli original es muy buena, por tanto, no querría que se hiciese secuela para no destrozarla y tener que borrar la 2ª parte de mi mente.

PD: Terminator 2 no aprueba este post.

Hybrid

Sin duda Silent Hill 2 y Sin City 2.

Zuki
  • Regreso al futuro 4
  • Pequeños guerreros
  • Frankie wilde
  • top gun
  • Karate a muerte en torremolinos
  • Los tomates asesinos (La secuela podria llamarse Los pepinos asesinos x'D)
Goju

#71 Yo la vi, un Sean Astin (Sam de LOTR) y un Josh Brolin de lo más jóvenes. Como tú dices ya no hacen películas como esas que suerte tengo de haber vivido esa época :_

Enccel

Rounders !

9 años después
Vain92

#46 xdddd ay amigo, qué tonto eras en 2011 y qué equivocado estabas. Pero sobretodo tonto. Lo eras un rato.

2 respuestas
B

Jhon Carter

2
wajaromau

#77 Cuanto resentimiento para esperar 9 años para esto.

PancreasYEAH

#77 necromancer

B

Ninguna. Es más, a mí me gustaría que películas "acabadas" se "abrieran" su final. Por ejemplo "Elegy" de Isabel destrozafilms Coixet. Era tan fácil como no-acabarlo como el libro de Philip Roth The Dying Animal.

Lo que mucha gente no entiende es que el mejor final es el abierto (como la vida) o el no-cerrado y que nuestros mejores recuerdos, momentos... son la espera de algo "que no se cerró". ¿Secuelas que sigo esperando? Todas pero que no quiero que se haga ninguna. Esa es la paradoja del deseo. ¿Cómo aumentas el hype de algo a infinito? Diciendo "la estamos haciendo" y nunca acabarla (como muestra El Show de Truman cuando la televisión está en espera. Dice la persona director del liveshow de su vida sin él saberlo => estamos teniendo tanta audiencia con este cartel estático que quizás vamos a dejarlo así aunque consigamos imágenes suyas). ¿Cuál fue la más esperada? Joder la "tercera" (realmente segunda xD) parte de Twin Peaks. Más de 20 años comiéndonos las uñas. A mí me decepcionó, pero claramente menos que la película que necesita una meta-película (The Man Who Killed Don Quixote de Terry Gilliman). ¿Por qué no hacer una película, prometer una segunda (y última) parte y grabar una "película de la película" sin decírselo a la gente, hacerla esperar más de 1 década, poner solo 1 día de cartelera (que solo se pudiera ver su día de estreno para evitar el boca-oreja) y proyectar eso? A dos niveles:
-Por una, criticar el premiar siempre hacer "otra parte más ahora sí la última ya de verdad os lo juramos" que lleva a degeneraciones de cualquier saga
-Por otra, mostrar cómo son los buenos momentos de rodaje, las penurias intrínsecas también al trabajo, los problemas de dirección, la incertidumbre, inseguridad, la gente que depende de decir "sí" a un trabajo y "no" a otros 3 más sin saber si después va a poder seguir en el mundo de la interpretaccione...

¿Por qué no prohibir las sagas / continuaciones por ejemplo durante 8 años? U otra fecha aleatoria. Y así premiar el innovar y quizás llevarnos muchas sorpresas. La vida es tan dada a experimentación. Y nos comemos cualquier cosa.

P.D: mirad, para que veáis que no miento. En el número 64 salgo yo pidiendo más mierda. Si es que mis reflexiones me afectan incluso a mi "yo" del 2011.

Usuarios habituales