'Secuestrados' (2010)

aiaiai

Sinopsis

Jaime (Fernando Cayo), Marta (Ana Wagener) y su hija Isa (Manuela Vellés) acaban de mudarse a su nueva casa, en una acomodada urbanización de las afueras. Mientras se preparan para celebrar su primera noche en el nuevo hogar, una banda de tres encapuchados irrumpe violentamente con el objetivo de conseguir la mayor cantidad de dinero posible y sin importarles el horror que siembren a su paso...


Ficha Artística

Jaime - Fernando Cayo
Isa - Manuela Vellés
Marta - Ana Wagener

Asaltante joven Guillermo Barrientos
Asaltante fuerte Martijn Kuiper
Asaltante jefe Dritan Biba
César Xoel Yáñez

Ficha Técnica

Director: Miguel Ángel Vivas
Guión: Miguel Ángel Vivas
en colaboración con Javier García
Música original: Sergio Moure
Fotografía: Pedro J. Márquez


* Nacionalidad: España
* Duración: 82 MIN.
* Año: 2010

PD: No sabía en que género ubicarla

M

Esta es una peli de esas que la productora gana medio millon de euros por lo de las subvenciones y eso no?

TROLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:regan: :regan: :regan: :regan: :regan:

1
Shendraf

Cuando vi el trailer en el cine me quedé con los ojos como el dos de oros. Tiene pinta de ser un cúmulo de excesos. Me la apunto.

PD: La sinopsis me recuerda a Funny Games.

1
offstein

Metes Funny Games, la mezclas con Irreversible y algún toque bruto a lo torture porn y obtienes esta peli, que es de todo menos sutil y elegante.

6.5/10

B

Si la comparais con funny games me quitan todas las ganas de verla xD

_RUGBY_

A mi recuerda a una inglesa que vi hace no mucho, no recuerdo el título; es lo mismo 3 tios en busca de dinero y en la casa del pavo.

aiaiai

Yo posiblemente le de una oportunidad este finde... así que ya comentaré.

Si alguien la ha visto que diga algo jaja

Genesis1910

Me recuerda a las pelis de Jaume Balagueró, seguramente le daré una oportunidad

I

que rara ... habrá que verla

B

Si veo esto saldré probablemente queriendo asesinar. Es un tema que vemos todos muy de cerca. Y el acentillo extranjero de los malotes invita a despotricar xD

9 días después
HoRuS

la acabo de ver y me ha parecido muy buena, le doy un 7,5 sobre 10 ^^

ZsoldieR

Vengo de ver la peli en el cine y está bastante bien, es diferente sobre todo el final que te deja ... baaahh no me jodas !!!!!! pero hay momentos que se te queda un mal cuerpo porque hay escenas duras aunque comparado con Saw ya nada es lo que era xDDD

1 respuesta
E

Se nota que el director es fan confeso de Haneke, recuerda muy mucho a Funny Games.

A ver si puedo ir esta semana a verla.

sacker

#12 se zumban a la hija? tiene pinta de estar cañón

2 respuestas
ZsoldieR

#14

spoiler
1 respuesta
sacker

#15

spoiler
E

¿El DVDScrener que circula por ahí es fiable?

Sincamente al final he sudado de ir al cine, si me la bajo y es lo que esperaba (una "Funny Games" a la Española) me la pillaría en DVD.

sacker

serán cabrones, me he bajado lo que creía que era "secuestrados" y ha resultado ser una de las de crepúsculo

:ninjaedit: he probado otro enlace y ha resultado ser la de "enterrado". Ya paso de "bajármela" más veces, que le den xD

#19 ?? xDDD

1 respuesta
aiaiai

#18 Fail tras fail. Espero que con otras cosas tengas más puntería! Veo tu mirada fija en una rubia potente y despertándote con Belen Esteban!

1 respuesta
dj_jairo

Os recomiendo que vayais a verla, técnicamente está muy currada, la han rodado en sólo 12 planos secuencia, lo que parece que te involucres más en la peli. Además de que los actores se lo tienen que currar mucho más. Luego la historia aunque parezca que sea una copia de "Funny Games"o "Los extraños", no tiene nada que ver ya que es desde un punto de vista más realista y mucho más dinámica. Le doy un un 7!!

5 meses después
aiaiai

Después de siglos la vi.

No está del todo mal, aunque a veces le falta algo de ritmo. Bastante realista y asfixiante. Ninguna obra de arte pero digna de ser vista. Si no tenéis otra cosa que ver esta cumplirá.

Scottie

#14

spoiler

muy recomendada. 7/10

1 año después
geronimo1

Joder jajaja la he visto por vuestras notas y debéis de estar locos eh xDDD es una de las peores películas que he visto en mi vida, estabamos 4 colegas viéndola llorando de risa porque es tan patética que al final me lo he pasado de puta madre xDD

Una pregunta:

spoiler

a destacar:

spoiler

Lo dicho 3/10 y por que la vi con los colegas y me la tomé como comedia, ya cuando empezó y vi que los actores eran Españoles (pensé que eran ingleses y solo era el director español) ya sabía que era una mierda, no sabemos hacer cine... mira lo bien que ha quedado "lo imposible" con actores guiris

2 respuestas
raganock

#23 Respuesta "posible" a tu pregunta:

Respuesta

La película en sí misma no me pareció tan horrenda, pero copia descaradamente demasiado de Gaspar Noé y de Haneke (sin llegar ni por asomo al talento de ambos), así que no ha aportado ninguna novedad; sin dejar de lado el maniqueismo descarado (bastante cutre) que destila por los cuatro costados.

Un 5/10 para mí, esta noche me siento generoso, y eso porque la realización es buena. Pero, que vaya, no me puso palote ni de lejos y te deja una sensación de bufff a kilometros de distancia del "cojones" que pretendían.

23 días después
grieska

Un guión de mierda con una buena realización. Lo del principio de la película para mí es simplemente para vender. Queda muy bonico y te hace esperar algo de la peli. Claro, que luego te decepciona por completo, almenos a mí. Ah! Y sobreexplotan en excesisisisimo los gritos y lloriqueos de la petarda de la hija.

N

#23 Tu ultimo parrafo si que me hizo reir xDDD

1 año después
joooze

Acabo de ver la película y me ha sorprendido bastante. No esperaba nada de ella, y me ha parecido realista y muy cruda. No sé, me ha dejado con mal cuerpo.

No creo que sea apta para todo el mundo.

7/10

4 años después
p4l0m0

Acabo de ver esta película y la verdad que me ha pillado justo el día para verla y me he metido bastante en la pelicula y ostias....he terminado reventao de verla. 8/10.

Usuarios habituales