Segundo tráiler de Detective Pikachu

thrazz

Inglés

1
dambala

H Y P E

Bouzas
Majravilla

Day one solo por la escena del Mr.Mime

1
Kenderr

Instasold

Ragest

mewtwo mewtwo mewtwooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

esta peli la veo aunque salga brie larson

3
B

Quiero esta película para mañana y que encarguen ya las próximas películas que quieran, que me las tienen vendidisimas

sephirox

Hohohohohoho tremendo xddddd.

Esto voy a verlo de cabeza al cine.

Kassie

pues fuera coñas tiene pintaza, me da la impresion que van a recaudar lo que no esta escrito

1 respuesta
Orteku

Entre el humor y la nostalgia, me tiene esta película con más ganas de las que me esperaba.

PhilDunphy

Vaya pintaza...

B

#9 Por no hablar del merchandising

13malkavians

Los más pequeños de la casa van a disfrutar con esta mierda

1 respuesta
Gitaner

Se saben fechas aproximadas?

1 respuesta
Kassie

#13 y los que no son tan pequeños, con 30 tacos voy a estar ahi day one cuando la saquen xD

1
B

Ostias como mola. La única pega es lo lamentablemente peludos que son algunos pokemon, todo lo demás me ha flipado lol

1 respuesta
3D2Y

Parece que soy el único que no traga ese tipo de humor.

4
Majravilla

#14 Mayo de este año

ArcSTAR

O me rio con ella o me rio de ella, lo que está claro es que me voy a reir con esta pelicula.

B

Menos mal que esta película no le han dado por hacerla como Space Jam o Rogger Rabbit. Todo un acierto que hayan sacado la película asi.

Cuando se estrena?

wajaromau

Para mi sobrino de 2 años va perfe la peli.

1 respuesta
I

#21 No hace falta que busques excusas para ir a verla hombre.

12
nvrdhn

sólo sé que si no voy colocado al cine no me va a hacer ninguna gracia

CaLaTa

No me hacen mucha gracia los chistes (que ya sé que hay que cogerlos en su contexto), no me cuadra la voz de Pikachu y solo se ve un puto impactrueno en todo el trailer.
Me huele mal.

2 respuestas
B

#24 En la escena de la pelea contra el Charizar parece que dan a entender que no le sale lo del impactrueno. El que se ve al final tiene pinta de que va a ser lo típico de que el Pikachu es incapaz de tirar impactrueno durante toda la película, y al final hay una escena emotiva donde consigue tirarlo para salvar a su amigo.

YokeseS

#24 jajajaja buen bait

1 respuesta
weeheee

El Charizard es la pollisima y sorpresa de que salga Mewto

CaLaTa

#26 ok

dantevergil


El gran ludicolo bizco. De todas maneras mewtwo me ha dado hype.

1 1 respuesta
Ragest

#29 Asi se levantan los OT posters por la mañana

1

Usuarios habituales