Segundo tráiler de Detective Pikachu

Dofuramingo
#16ElQueTeDije:

La única pega es lo lamentablemente peludos que son algunos pokemon,

Con Ludicolo directamente se cargan parte del diseño porque ahí es imposible discernir un poncho.

2 respuestas
Galdor

No veo más trailers, me la vendieron desde el minuto uno y con este último está ultravendidididididisismo. Peli del año.

Es la peli que nadie pidió y nadie esperaba pero va a ser un bombazo.

sephirox

#31 Los cabrones yo creo que lo han interpretado como pelo o algo xdddd.

1 respuesta
Majravilla

Coño el poncho no es pelo, es nenúfar tal cual

Turamb0
3
Dofuramingo

#33

Es un juego que tienes que reproducir con cuidado si quieres darle realismo al diseño porque necesita de la flexibilidad de la caricatura para funcionar (no es un poncho literal pero lo emula), y parece que en este caso han fallado estrepitosamente.

Akiramaster

lo veo y me pika.

tute07011988

Me sigue interesandto por la adaptación del mundo Pokemon y cómo serán los combates, pero con este trailer creo que ya tengo suficiente del humor que van a tener entre Pikachu y el chavalín.

marveen

Yo la veré, pero ni de coña me gasto un solo euro en ir al cine.

B

Mira que a mi, todo lo que rodea a Pokemon me interesa poco. Pero esta peli la tengo que ver si o si. Con los dos trailers que han sacado ya me han ganado.

1
thiffon

No veis los Pokémon en alguna escena muy falsos o mal integrados?

2 respuestas
tute07011988

#41 sí, algunos quedan bien (Pikachu) pero hay otros que se ven muy pegote.

Una cosa que no me convence mucho de la peli es la atmósfera tan oscura que tiene comparada con los dibujos tan iluminados. Veremos qué sale al final.

1 respuesta
bicho0

No le veo relación a poner a pikachu como detective y la trama de peli + pokemon no tiene mucho sentido.
Un torneo como los de goku es lo que molaria, que dure el mas fuerte y batallas por todos lados, que de eso va pokemon.
Ya mismo a 2fast2furious pokemon

1 respuesta
B

#43 No se si es comentario troll o no :joy:

La película no está basada en la serie de animación. Sino en el videojuego del mismo nombre. Título que se aleja de los combates y de las capturas de Pokemon.

1
B

Si lo peta muchísimo en taquilla fijo que sacan un spin-off con el mismo estilo sobre la liga Pokemon.

1 respuesta
Por_Frodo

#31 Aparte de eso , son cosas mías o algunos pokemon les han reducido el tamaño como a snorlax, machoke o lickitung?

N

#45 mira, los pokemon parecen estar bien, pero haver una adaptación del anime la veo complicadisima

T

Me parece este el sitio apropiado para contar el chiste que se sobre Pikachu

¿Cual es el colmo de un Pikachu?

¡Qué diga pika y le pique algo!

darkavm

#41 #42 Es lógico que no todos tengan el mismo acabado, sería una pesadilla para los encargados de los efectos. Obviamente Pikachu por ser el protagonista estará mucho más trabajado.

Sobre el tono, le han querido dar un aire "noir" por ser una película de detectives. Luego habrá que ver qué hacen con el resto porque está claro que esto no acaba aquí. Van a montar otro Universo Cinematográfico igual que Marvel. Vamos a ver películas de entrenadores Pokemon compitiendo, rollo caza y pesca capturando bichejos, alguna más enfocada a la scifi...

1 1 respuesta
voidlaw

#49

Van a montar otro Universo Cinematográfico igual que Marvel. Vamos a ver películas de entrenadores Pokemon compitiendo, rollo caza y pesca capturando bichejos, alguna más enfocada a la scifi...

Que erección más tonta

Usuarios habituales