Segundo tráiler de la película de Super Mario Bros.

Czhincksx

Nintendo ha enseñado en un Direct más de dos minutos de la película de animación más esperada de 2023.

10
pelusilla6

Se ve bonita, huele a que aprovecharán y sacaran el nuevo mario para navidades del 2023

1
sagem9

Muy chulo el trailer! Hasta los karts estarán XD

privet

Que voces más horribles, la película pinta bien

2
Aidanciyo

Quien lo diria, el trailer pinta de putisima madre

Mr_Satan

Ya nos venden el nuevo mario kart 9 y el próximo super mario odissey.

Empecé viendo el primer trailer sin ganas y salí muy motivado y con un hype brutal. Ya tengo ganas de verla en el cine y jugar al mario kart y al odissey.

1
Am7roK

Precioso, como cada nuevo juego :D

tute07011988

:qq:

10
Kalgator

Quitando las voces que han puesto, de 10 lo mostrado

Frave

Se nota que la está haciendo Illumination por el rollito comedia que tiene, lo cual me parece genial, que ganazas de verla la verdad. Parece que va a ser la primera vez que vamos a tener una película digna basada en una saga de videojuegos.

2 respuestas
tute07011988

#10

6 1 respuesta
Frave

#11 uff ya ni me acuerdo de esa peli por lo que no debió de ser muy memorable la verdad, tampoco es que fuera muy fan de los juegos ya que solo jugue al uno y de muy niño y me daba todo el cague jajajja.

Mukuhawk

Versión española:

A Mario y Luigi les han mantenido las voces habituales de los dobladores de Chris Pratt y Charlie Day.

LadyTenTen

#10 Sonic, Detective Pikachu, Angry Birds, Werewolves Within.

1 1 respuesta
Horribeler

Todo bien menos Peach.

7
Frave

#14 a ver igual he sido muy categórico, hay honrosas excepciones, la de detective pikachu está muy bien también, el resto que pones no las he visto la verdad pero es que no soy muy fan de ninguna de esas sagas.

Aidanciyo

Estoy muy IN

B

Me ha dejado más frío que el primero.

alblanesjr

A mi me tienen ganado! Eso si que mania de musicas de trailers, empieza ya a cansar...

SamaWoodo

Pues a mí me ha encantado

1
Mrolex

Los pelos de punta, me ha encantado, vaya feels.

La musiquilla al final :heart_eyes:

1
Dekai

Huele a jodido peliculón, incluso con el posible exceso de chistecitos infantiles.

Me chirría Peach, pero evidentemente no van a ponerla como en los juegos... una princesa florero en apuros no gusta en Twitter, por mucho que haya sido así toda la vida.

1 2 respuestas
Decade

No me convence la voz de Chris Pratt, cuando hace los típicos sonidos de salto y demás en cambio lo veo bien. Peach me ha gustado mucho, en el barco de Anya Taylor-Joy siempre.

Brarox

Este es el "mejor doblaje" :

La película será visionada 200%.

LadyTenTen

#22

toda la vida

Hace ya bastantes años que Peach no es un florero. Protagonizó su propio juego y reparte de lo lindo tanto en spin-offs como en crossovers.
Estás desactualizado.

De todas formas, el título de princesa es solo de adorno porque vende mas que Reina Peach, pero siempre ha sido la dictadora... ejem! perdón, la gobernante del Reino Champiñón. Es normal que muestre liderazgo y saber estar.
Personalmente, me encanta que pueda ser todas esas cosas, mientras lleva un vestidito rosa fosforito. Mandan un mensaje muy positivo en favor de la feminidad.

13 1 respuesta
Gerir

#22 No has jugado a un juego de Mario en 20 años seguramente.

1 1 respuesta
goliat17

Omglol que put hype, estoy in y puede caer hasta la puta switch

Kirbos

#26 no ha jugado a Odissey, que es el unico juego de Mario con una Peach "empoderada".

1 1 respuesta
Gerir

#28 Mario Kart, Super Mario Bros 2 (el falso, claro), Super Mario 3d World, Super Mario RPG, Super Mario Bros U, cualquiera de los deportivos de Mario, Mario Rabbids, Paper Mario, Super Smash Bros...

Casi.

1 2 respuestas
Kirbos

#29 pero en esos juegos que dices Peach (y el resto de personajes) no son mas que un avatar. No muestran una personalidad ni un desarrollo.

Mario Odissey es el unico juego donde a Peach se le da una peesonalidas de empoderamiento e independencia acorde a un guion.

En Mario Kart o Smash Bros no es mas que un avatar con un moveset programado.

1

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Aidanciyo
  • Mrolex
  • Czhincksx
  • LadyTenTen
  • Gerir
  • Frave