El Señor de los Anillos (Películas)

B

Hilo para hablar de las películas de El Señor de los Anillos.

Aquí podéis alabar las películas, criticarlas o comentar nuevas versiones 4k y demás temas relacionados para dejar limpio el hilo de la serie. Para hablar sobre la serie, aquí.

¿Cuál es tu favorita?

  • La Comunidad del Anillo.
  • Las dos torres.
  • El retorno del Rey.

Ah, y por supuesto, compartamos nuestro amor por estas obras de arte y aprovechemos la ocasión para cerrar 2020 volviendo a verlas :)

3
Adamassartus

Las Dos Torres es un patadón en la boca a ese dicho de que las segundas partes nunca son buenas.

24 2 respuestas
Jetxot

Porque gusta tanto la V.E.? para mi en la Comunidad del Anillo la empeora notablemente por ejemplo. Y en el Retorno del Rey le jode alguna secuencia.

Ronjoujoujou

Me ha costado mucho votar tu encuesta mi estimado.

Voté la primera por que me despegué de la silla cuando ví las minas de moria, cuando vi esas montañas y esos parajes y cuando Boromir murió. Cuando sopla el cuerno y con 3 flechas en el pecho se carga a media patrulla de huruk.

Pero es que las 3 son extremadamente TOP.

43 2 respuestas
eondev

#4 yo aún estoy decidiendo xDDDD
Btw, copio mi comentario del otro hilo para abrir debate:

Sinceramente, prefiero mil veces antes la versión original a la remasterizada de ahora. Los filtros que tenía le daba ese aura de magia/fantasía. Ahora es todo tirando a tonos verdosos y sin esa capa de brillos y destellos :/ todo más crudo y no tan cálido fantasioso. En la única que parece que sale ganando es en el retorno del Rey, pero son pocas capturas las que muestra el vídeo (el thumb es del retorno del rey para los despistados)
El 4k si la nitidez y tal mola, pero el resto a peor imho

3 3 respuestas
B

#4 coincido

1
markath

#2 Porque en realidad es una sola película.

1
ESL_Kaiser

#5 te contesto aquí pues: No será la versión HDR y el tío la está metiendo sin en SDR y que ve pálido por eso? en los comments se lo pone un tío, y tiene toda la pinta

1 1 respuesta
eondev

#8 pues espero que sea eso. No sé cuánto de diferente se ve el contenido HDR en SDR xD

1 respuesta
oFF-sIDE

En mi opinión, la primera fue casi perfecta, pero la epicidad del retorno del rey me ha obligado a votarla.

z4eR

La primera, porque fue el inicio de todo el comienzo de la aventura, aún recuerdo sentarme en el cine ( disfrazado de orco ) y comenzar el prólogo con la história de los anillos y la battala de la última alianza.

Hipnotizado es quedarme corto.

Merece la pena recordarlo.

16
Ronjoujoujou

#5 Pues no eh podido verlas aún, pero tengo muchas ganas.

En teoría no debería de perder esos filtros, me parece un poco cagada eso. Pero bueno, hasta que no la vea.

shisko90

La comunidad del anillo es la pelicula de mi vida, ninguna me ha impactado tanto.

4
HeXaN

Yo he visto la trilogía 4K HDR estos días y me ha flipado.

3 respuestas
ESL_Kaiser

#9 muchísima ya te lo digo xD no puedes reproducir un contenido HDR en un dispositivo que no lo lea, porque se ve apagado y fuera de cobertura

eondev

#14 Pero cuenta, se ve con colores tan crudos y realistas y sin ese halo o filtro de la versión original?

1 respuesta
forcem

Las he visto el finde pasado en la nueva versión y si se notan los cambios de color. sin saber que los habían hecho se notaba algo raro en algunas escenas. Dicho eso, se ve increíble ha sido como volver al cine.
Eso sí con tanta definición, los niños haciendo de hobbits, o los muñecos cuando los llevan a caballo, en los planos abiertos cantan mucho jaja.

Retorno del Rey la mejor para mí porque te puede sacar lagrimilla con una puta carga de caballería.

Ronjoujoujou

#14 Le vistes los poros a Liv Taylor?

Usopp

Dejo un homenaje en forma de humor que en su día me hacía partirme el ojete XD

4 1 respuesta
HeXaN

#16 Yo ni recordaba el filtro. Sólo sé que se ven de puta madre y son una gozadera en versión extendida.

Tencru

Cual es en la que salen los fantasmas y legolas modo god matando elefantitos?

2 respuestas
HeXaN

#21 La primera. Es la escena con la que inicia.

2 1 respuesta
BioGnomic

He votado la 3 por votar algo, por que decidir es una locura.

darkblade60

kunado la estrenan??

Sinso

El fin de semana que viene se las pongo (por fin) a los niños. A ver si crecen un poco más para ponerles Matrix, Cazafantasmas y Los Goonies.

5
Tencru

#22 imposible que sea la primera cabrón XD la primera es la del no pasarás!

1 respuesta
benjajim

Desde que leí los libros mi favorita fue siempre La Comunidad del Anillo y cuando ví las películas se mantuvo. Moria es inigualable

2
sephirox

No se volverá a ver en el cine algo tan bueno y espectacular como esto.

42 1 respuesta
wHiTefOx

Mira ya al principio con Sauron cuando empieza a repartir y la peña volando de los ostiones, no me falto ver mas pelicula xD

1
3D2Y

Verlas en el cine es de los recuerdos más bonitos que tengo.

10

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • guillauME
  • lui_numiz
  • Jetxot
  • Aidanciyo
  • verseker
  • Raizox

Tags