El Señor de los Anillos (Películas)

Supplicce

No tuve oportunidad de crio de verla en el cine, mañana, por fin, es ÉL dia

Jetxot

Yo no creo que mañana la pueda ver, y me va a joder mucho.

Pero vaya, para el décimo aniversario, sino recuerdo mal, se reestrenaron pero con celuloide. Yo fui a ver la comunidad del anillo con una copia en celuloide super hecha mierdas xD, parecia una pelicula vintage.

B

Yo estos días he visto en apple TV las remasterizadas+extendidas, que delicia

fracarro

#330 Y que son de 2001, 20 añazos y lo bien que ha envejecido

1 respuesta
z4eR

#334 Cuando se hacen las cosas bien y con cariño...

Recemos por que la serie siga los mismos pasos.

2 respuestas
Aidanciyo

#335 Estos son otros tiempos.
Si estás películas salían mal new line cinema iría a la quiebra y se puso todo todo todo y más.
Si la serie de Amazon sale mal, pues nada otra entre tantas.

Rivendel

#335 no tienen el 3d rancio como el hobbit y eso se nota y hay muchas cosas hechas por weta fisicas, que mareo en la cueva de los goblins

darkavm

Fuah, nenes, vaya golpe en todos los feels que me ha dado.

Nygul

Ha sido espectacular verla en el cine.
Eso sí ha habido momentos en los que me ha parecido que la imagen estaba borrosa. No se si era por la nueva versión o algo pero me parecía como poco nítido a veces.

javivelaz

Pelos de punta. Buah, no sé que tienen estas películas que siempre me emocionan.

1 respuesta
Ninja-Killer
#340javivelaz:

no sé que tienen estas películas que siempre me emocionan

Que son obras maestras, tanto de la Fantasía medieval como del cine :P

4
BioGnomic

Brutal ver la comunidad del anillo en el cine. Creo que nunca la había disfrutado tanto y mira que la había visto veces. Me sigue flipando el cariño con la que está hecha la peli, cuidando cada detalle, que para mí donde más se nota es en toda la parte inicial en la comarca, sencillamente increíble.

Por ponerle un pero, me ha dado la sensación de que algunas imágenes estaban a una resolución mucho menor (así que recuerde, una parte en Moria cuando están en las escaleras y un primer plano de un Uruk hai, no recuerdo exactamente cuando), y que en las escenas dónde la cámara se mueve rápido se veía borroso. Imagino que son efectos del remasterizado por qué no me había pasado nunca.

1
alblanesjr

20 años despues ha vuelto a ser una experiencia increible!

Supplicce

Pese a haberla visto 300 veces la experiencia ha sido igualmente brutal, ganitas ya del proximo finde para la segunda (que además es mi favorita).

pd: como decís algunos tambien he notado en alguna escena "rápida" que se veia un poco borroso pero para mí no empaña la experiencia global.

Boromir reconociendo como su Rey a Aragorn en su lecho de muerte sigue poniendo pelos de punta

B

Alguien sabe si se pueden ver VOSE en Valencia?

1 respuesta
darkavm

#345 https://www.filmaffinity.com/es/movie-showtimes.php?id=750283&state=ES-V

Salen Kinépolis Valencia, Yelmo Cines Valencia y VidaNova Parc. Consulta días y horarios, porque, en principio, cada película solo va a estar una semana.

1
DiSoRDeR

Otro por aquí que la vió. Por desgracia no disfruté tanto como otros, acostumbrado a verla una vez casi todos los años en casa, las 3 horas con mascarilla y sin comer ni beber nada me estropearon un poco la experiencia. Además una butaca es menos cómoda que un buen sofá, y las teles de ahora están bien, tampoco se gana tanto en esa parte. Pero sobre todo el volumen y rodeados de gente (a la que se les debe un respeto) hace que no se pueda comentar la peli, ahí yo pierdo un huevo porque acostumbro a verla con unos primos cinéfilos y disfrutamos como gorrinos comentándola.

Quizá vaya a Las dos torres a ver si remonta la experiencia, al ser más épica.

1 respuesta
eondev

#347 Me pasó exactamente lo mismo. Además el sonido estaba algo flojo acustumbrado a ver estas pelis sabía cuando debería oír el zumbido de una flecha, o la BSO, o el trote de los caballos, incluso la fuerza de la voz en las conversaciones y apenas tenía punch. Y eso hizo que le quitase magia a la visionado ;/

La semana que viene veremos si con las dos torres la cosa remonta al ser más epica, en el abismo de helm ufff. Intentaré ir a otro cine a ver si ponen el sonido a todo trapo y lo disfruto como un gorrino.

Por cierto, no me gusta nada la revisión que le han hecho a la triología, he visto la versión en 4k en el cine y las caras y en general toda la imagen se ve como digitalizada, nada nada nítida ni con grano típico de film como se veía en las antiguas. El color y filtro tampoco me terminaba de gustar, creo que me quedo con la versión anterior.

juanma369

Después de ver la Comunidad hace 20 años en el cine y volverla a ver infinidad de veces en casa; puedo decir que verla otra vez en pantalla grande es una sensación magnifica, estuve en ciertos momento con la boca abierta como la primera vez; eso sí, como decís algunos, también note en ciertos momentos la pantalla un poco borrosa, cosa que me sorprendió.

Lo que tengo ''miedo'' por que las próximas las voy a ver en VOSE por exigencias de un colega xD, y ESDLA es una saga que la he visto siempre doblada, espero que no me estropee los feels (aunque me se los diálogos casi de memoria, pero bueno).

1 respuesta
Aidanciyo

#349 Dep gandalf Pepe mediavilla

1 respuesta
juanma369

#350 :'(

Jetxot

La remasterizacion:

Escenas de accion bastante empeoradas. El epilogo, la pelea en la camara de Mazarbul (aqui realmente fatal), algunos travellings de noche en Isengard, todas las secuencias estas que hace Peter Jackson a camara lenta pero a mitad de frames y con blur...

En cambio otras muy mejoradas. Me se la pelicula, literalmente, de memoria, y hay muchos detalles que no habia visto o que simplemente por estar en segundo plano o muy lejos la resolucion no era suficiente.

Rivendel es una locura, toda la parte de la comarca donde ves personajes de fondo que antes ni sabias que estaban alli, Moria... Lorien es un +10 porque en la original era quizas el reino mas flojo a nivel visual.

Todo lo que son maquetas, decorados, fondos varios, se ve inconmensurable. Todo lo que es digital, se ve peor.

1 respuesta
Aidanciyo

#352 Siempre quedará

lui_numiz

Vista y disfrutada!!!! Hecho de menos el principio de "acerca de los hobbits".

Muchos planos abiertos/generales se ven como desenfocados o borrosos. Luego el tema de cuando salen de Moria, hay un plano q madre mía... Se ven los personajes como si fueran personajes por ordenador de play 1.

1 respuesta
Horribeler

Recordemos que hoy día tenemos cosas como Black Panther o el Hulckbuster. Sin mencionar el cgi plastiquero de el hobbit. Aunque tambien tienen cosas muy bien hechas, no tengo tan claro cómo se ve la trilogía en comparación.

Cruzer

La veríais en vose o Castellano?

s3niK

La vi ayer aquí en los IDEAL de Madrid en V.O.S, bonitos recuerdos y como dicen arriba las imágenes que son pura fotografía, el detalle increíble! pero madre mía que mal ha envejecido el CGI de esta obra por dios. y con esta versión es aún más horrible.

NeV3rKilL

Ya se habrá dicho pero 20 putos años.......................................................................................................

1 respuesta
venne

#354 amigo que escribas perfecto hobbit pero luego escribas Hecho de menos... me pone triste el corazón.

1 respuesta
B

#358 fue el momento perfecto para sacar este tipo de pelis

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • guillauME
  • lui_numiz
  • Jetxot
  • Aidanciyo
  • verseker
  • Raizox

Tags