El Señor de los Anillos (Películas)

lui_numiz

#359 jajajaaj con eso demuestro que soy un fan de ESDLA

1 2 respuestas
Ninja-Killer

#361 Y un terrorista del lenguaje también xDD

tute07011988

#361 Creo que precisamente no es eso lo que demuestras :new_moon_with_face:

Sentry

Número 1 en taquilla.
https://www.ecartelera.com/noticias/senor-anillos-vuelve-numero-uno-taquilla-espanola-20-anos-64863/

Es increíble. Que ganas de volver a verlas.

2
Ronjoujoujou

Si hay disponibilidad el sábado la veré yo también.

@por_frodo !!!

1
venne

Vengo de verla, la verdad es que en diciembre las vi en mi casa en una buena tele 4K con Dolby vision (version disco no streaming) y se veía bastante mejor que en el cine, para la siguiente vamos a una sala uhd de yelmo a ver si es que nuestra sala no daba para ello, aún así la sensación de volver a verlas en el cine con ese sonido y esa pantalla gigante que sentimientos... no paraba de pensar que estaba viviendo lo mismo que hace 20 años.

raul_ct

Pero no es la versión extendida?

1 respuesta
lui_numiz

#367 noooo :(

1 respuesta
venne

#368 nop

Doblat

Comprada la entrada para el dia 22 la trilogía entera, HERE WE GO

1 respuesta
RosaNegra

#370 Dios. Suerte y espero que no sean las extendidas. Si no, no sales del cine en 13 horas.

Sin duda alguna mi favorita es la comunidad del anillo. Tiene todo lo que me gusta en una historia de fantasía medieval.

1 1 respuesta
Doblat

#371 a mi pensar son la versión no extendida :(

Horribeler

Yo no pensaba ir, pero ayer me dio por acercarme al cine y había aún un par de butacas libres para la última sesión.

Así que de perdidos al río y de paso compré la entrada para las dos siguientes. Además regalan un póster por película, no hay excusa por 5 pavos.

Algunas escenas se veían un poco oscuras para mi gusto(no es el mejor cine de mi ciudad), pero otras escenas se ven increíbles. Y el sonido lo mejor de todo. Qué delicia ver esto en el cine y qué rápido se pasa cagondios.

En su momento solo pude ver La Comunidad en salas. Las dos torres pasé, y El Retorno para cuando ya había entradas disponibles en taquilla(en aquella época ni zorra de reservar por Internet) ya me la había tragado grabada del cine en un pueblo de la España profunda.

Pd: los efectos yo creo que han envejecido genial. Hay algunos momentos que cantan claro, como en muchas superproducciones de hoy día. Sobre todo en algunos planos lejanos donde se ve caminando a los personajes, pero hay que fijarse bien, si no ni te coscas. Sigo pensando que si se estrenasen mañana colaría perfectamente tal y como están.

cerverus94

Hoy toca Las Dos Torres!

Aguiluxo

La batalla de los campos del pelennor es de largo lo mejor que se ha grabado en la gran pantalla.

3 1 respuesta
Ninja-Killer

#375 Lo mejor es discutible, aunque quizá lo sea. Pero la más épica no tiene discusión alguna. Yo si quiero empalmarme me pongo la escena y se me pone cual Krakatoa a punto de estallar xD

SioN_cS

Vista hoy LDT. Muchos feels, pero lo que me ha puesto la piel de gallina es la carga de los huargos.

Ninja-Killer

20 añazos, ya. Cómo pasa el tiempo.

Y 20 añazos que llevo intentando que mis padres las vean pero se niegan en rotundo porque "yo esas cosas no las entiendo" :sweat_smile:

Esperaré otros 10 años de margen y si siguen respirando y negándose les ataré con cadenas, camisa de fuerza y un cacharro de esos como en la peli "La naranja mecánica" o algo así xDDD

frekaice

La peli de la Comunidad de los Anillos se me paso, pero Las dos torres voy hoy mismo. A todo esto, que medidas de seguridad hay en los cines?

2 respuestas
darkavm

#379 Distancia de seguridad, aunque es una cosa fluctuante según cada cine. Hay filas alternas donde no se puede sentar nadie y normalmente al comprar tus entradas capa los asientos laterales para que no se siente nadie a tu lado, uso de mascarilla... Aunque luego en la sala si alguien lleva algo de comer o beber se la va a quitar momentáneamente.

1 respuesta
BioGnomic

#379 Yo estoy viéndolas en Kinépolis Alicante, y básicamente es que no se sienta nadie a tu lado (delante y detrás sí), no se puede beber ni comer, mascarilla obv, la sala se evacúa en orden y poco más. Aunque eso sí, la mayoría del tiempo hay alguien vigilando, pero esto no sé si es por el Covid o es algo que suelen hacer en Kinépolis.

guillauME
#380darkavm:

Aunque luego en la sala si alguien lleva algo de comer o beber se la va a quitar momentáneamente.

¿Dejan comer?

Ahora en Barcelona con el buen tiempo la verdad es que igual deberían plantearse retomar lo del Cinema a la fresca en Montjuïc. Es una manera de que la gente vaya al cine y hay más ventilación.

2 respuestas
darkavm

#382 En algunos cines sí y en otros no, por lo que he visto. De hecho siguen vendiendo en el kiosko.

LucianESP

Vista la La Comunidad y Las 2 Torres; el Viernes toca El Retorno del rey. Vaya feels volver a verlas en el cine.

Nuvok

#382 Yo estuve en un cine yelmo viéndola y te dejan comer y quitarte la mascarilla para hacerlo, cuando acabas eso si te dicen que te la tienes que volver a poner.

frekaice

Vista las dos torres y que bien ha aguantado el tipo. Algunos paisajes se notan un poco y la carga de la ladera se ve la animación, por lo demás muchos feels de hace 20 añitos

1
ekeix

Movistar ha habilitado un canal en el que emiten las películas todo el día.

5
B

Espero que no se considere spam, es un canal bastante conocido y me ha saltado en youtube, no tengo mas remedio que compartir semejante obra maestra:

La comunidad del anillo rusa, resumida.

8 días después
Ilore
4 3 respuestas
k4rstico

#389 Vaya amargado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • guillauME
  • lui_numiz
  • Jetxot
  • Aidanciyo
  • verseker
  • Raizox

Tags