El Señor de los Anillos (Películas)

Aracnea

#419 la verdad que no me convence esos retoques...

Conocéis o tenéis alguna otra colección que merezca la pena mas que otras?

1 respuesta
Horribeler

#421 tocatirar de las anteriores ediciones de Blueray imagino.

Ninja-Killer

#420 Lo suyo sería que hicieran lo que hicieron con ET, incluir la versión original y la nueva/retocada. Algo que se dice en el vídeo.

De todas formas no dice que sea una mierda la versión de 4k. Básicamente dice que P. Jackson miente como un berraco xD

Se nota que no has visto el vídeo, eh pillín

1 respuesta
McDyron

#423 si lo he vistoo. Lo que digo es que esas aberraciones que muestra no las vi cuando vi el reestreno en 4k. Por eso pensaba si hay 4 ediciones 4k

pepebot22

a alguno se le siguen poniendo los pelos de punta con la carga de caballería de los campos de pelennor ?

8 3 respuestas
ChinChi7

#425 da igual las veces que la vea, que siempre se me ponen

Ninja-Killer

#425 Supongo que es una pregunta retórica

bagman

#425 seps. Aunque no me emocionan tanto como cuando la vi por primera vez en pantalla grande y sonido atronador. No me lo podía creer, se me escapó una lagrimilla...

1 1 respuesta
Horribeler

#428 a mi me emocionan más ahora que hace 20 años.

Aunque también es verdad que en su momento no me entusiasmaba tanto la tierra media, me gustaba obviamente, pero estaba a otras cosas.

1
1 mes después
lui_numiz

Buenas a todos!!

Al final se sabe si sacarán las pelis remasterizadas 4K con contenido extra? Estoy viendo por el BF y no lo veo por ningún sitio...

Gracias!

2 años después
Mega-Ninja
2 3 respuestas
z4eR

#431 Tengo miedo

1 respuesta
KuS

#431 https://www.mediavida.com/foro/cine/the-lord-of-the-rings-the-war-of-the-rohirrim-animacion-esd-673786

#432 Está detrás gente de la trilogía original... WETA, John Howe, Alan Lee, Philipa Boyens... y narra Miranda Otto (Eowyn), así que veremos.

2
Kabald

#431 Y esto en qué se supone que se basa? los apéndices? el silmarillion? algo que escribió christopher tolkien?

O se lo van a inventar?

2 respuestas
Sinso

#434 Se basa en el saldo de la cuenta corriente.

11
tute07011988

La industria de la nostalgia, amigos.

3
Horribeler

#434 pues se supone que se basa en la historia de Helm Mano Martillo y es una historia escrita/revisada por Tolkien e hijo. No se si está en el silmarilion o donde venia recopilada.

Ya se verá qué tan fiel es, pero al menos se basa en algo que ya es mucho en los tienpos que corren.

Y bueno está Philipa Boyens que en los últimos años tal, pero darle un voto de confianza es una obligación moral.

2
eondev

Mejor que el desproposito de Amazon será xd

2 1 respuesta
dragondark18

#438 Incluso diría que la trilogía del Hobbit es superior a la serie en todos los aspectos y eso que el Hobbit perdía mucha calidad en respecto a la trilogía del Señor de los Anillos siendo del mismo director xD

3 3 respuestas
eondev

#439 llega a tener una octava parte de la calidad del hobbit y habría sido un serión en comparación. 😭

fliper

#439 Eso ni se pone en duda

1
SevenOfThem
#439dragondark18:

siendo del mismo director

¿No era que tomó las riendas ya muy avanzado el rodaje?

1 1 respuesta
dragondark18

#442 Que yo sepa fue Peter Jackson y no otro director, pero en mi opinión como bien dicho, a pesar de ser el Hobbit más flojo que el señor de los anillos, supera con creces a los Anillos de Poder...

2 respuestas
Horribeler

#443 de igual manera que las precuelas de star wars superan a la trilogía de disney. Todo ha ido degenerando.

1
guillauME

#443 La trilogía de El Hobbit la heredó Peter Jackson a medias porque Guillermo del Toro abandonó el proyecto.

Ese fue uno de los principales problemas y el querer estirar el chicle hasta 3 películas.

Kabald

El problema de El Hobbit es que (como ya se ha dicho) estiraron mucho la historia.

Aparte de eso, quisieron conectarla con la trilogía del anillo agregando cosas que tergiversaron el tono original del libro, por eso a mi me gusta tanto el principio de Un Viaje Inesperado, esa sensación de aventuras divertida debió ser la norma de todo lo grabado.

También es una película "futurista", es un preludio a lo que nos deparaba el cine palomitero en las décadas siguientes: exceso de CGI, escenas de acción ridículas e imposibles y cambios innecesarios en personajes y situaciones en relación al material en el que se basa, por ejemplo, el hacer un grupo de enanos que no lucen como enanos y el amor entre un enano y una elfo.

A pesar de todo eso es una trilogía que me gusta, el año que viene le daré una oportunidad a esos fanedits que condensan las películas en una sola eliminando todo lo agregado "innecesariamente".

1 1 respuesta
Sinso

#446 El problema del hobbit es que lor personajes son una mierda, la puesta en escena es una mierda, el cgi es una mierda, y la pelicula en general es una mierda sacacuartos para hacer caja gracias al tirón de LOTR, independientemente de que hicieran 1, 3 o 29 películas.

5
ForsaKeN01

A mi el hobbit siempre me olió a calcetín. Vi la primera en el cine y las demás años después dvdrip elamigos. Lo único que me gustó fue la bso que está increíble, en especial la canción de los enanos al principio antes de partir.
Siempre pongo como ejemplo la batalla de minas tirith vs la batalla de los 5 ejércitos:
En la primera te enteras de todo, te muestran la ciudad desde arriba y luego cada amurallado. Ves y entiendes cómo se va desarrollando la batalla en los distintos frentes.
En la segunda no se entiende una mierda. Unos luchando en tierra, otros en hielo, otros hablando por ahí. Escenas inconexas que hacen que te pierdas y no te enteres de nada. Cortes de ritmo horribles, al nivel de pedir pausa en mitad de un CS. Y todo ésto es extrapolable a la trilogía del hobbit. Falta de cariño, mucho relleno y poco interés por hacer las cosas bien.

Bonus personal: Me dio toa la grima aquella escenita donde los trasgos cantan al más puro estilo Disney terminando en que el jefe trasgo se enfrenta a Gandalf diciéndole: "Qué vas a hacer ahooora?" y Gandalf le corta el cuello xdxd Yo creo que querían hacer una copia de la escena de Indiana Jones cuando le dispara al del sable, pero en esta peli quedó super ridículo.

Alien_crrpt

#2 Le quitaron partes para añadírselas al retorno del rey.

Doest

Por si alguien se perdio la anterior maratón. Este jueves 28 de diciembre vuelven para hacer otra.

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • guillauME
  • lui_numiz
  • Jetxot
  • Aidanciyo
  • verseker
  • Raizox

Tags