El Señor de los Anillos (Películas)

PoetaEscueto

#26 y la segunda la del yo soy tu padre

Pd: comunidad 10/10, torres 8/10, retorno 10/10 y me quedo con la primera por los feels, por aventurera y porque es perfecta

Ronjoujoujou

Yo me apunté en su día a la maratón de las 3 peliculas que hicieron. Y se me pasó el tiempo volando.

Entre de día, salí de noche. Sabiendo que jamás volverá a pasar nada similar en cuanto a espectáculo cinematográfico.

Nygul

Ojala las volvieran a echar en el cine la verdad

1 respuesta
lui_numiz

#33 yo es lo que espero para l 25º aniversario en la navidades de 2021. A malas, podemos hacer una convocatoria y alquilar una sala de cine para ver las pelis. En Cinesa se puede alquilar

1 3 respuestas
TRON

Se han cargado el feel del celuloide para darle el look digital que tanto se destila ahora, en lo poco que he visto. A nivel de paleta de colores me causa mucho rechazo. A nivel de rango dinámico, genial, más información en las sombras y más detalles en los actores.

Hasta que no las vea por mí mismo no podré decidir pero por ahora me decanto más por el meh.

1 1 respuesta
alblanesjr

El Retorno del Rey es epica, pero siempre le tendre mayor cariño a La Comunidad del Anillo. Esta pelicula fue la base de todo y tiene un final increible.

#34 Cuenta con mi espada!

1 1 respuesta
G

La comunidad del anillo por los feels, eramos 11 amigos en el grupete, pillar una fila entera en el cine, estar uan hora antes para palomitas, y cocacola,

empezar la pelicula, ver que hable en elfico y no salirme ya dela pelicula hasta el final.
Y moria
y el balrog
y no pasaras
y Galadriel

Hay! como pasa el tiempo.

Las dos torres:
La montaña
la caida de gandalf
Rohan

Joder, es que son perfectas
"El rey lucha solo" "ya no, ROHIRRIM!"

1
_Akiles_

Me ha costado decidirme entre las 2 torres y el retorno del rey, las 2 torres todavia recuerdo esa sensacion en el cine con el sonido a tope cuando los uruk-hai empiezan a dar golpes en el suelo antes de que empiece la batalla.

Aun asi me quedo con el retorno del rey.

Symleto

Diré El Retorno del Rey porque la carga en los Campos de Plennor me parece lo más absurdamente épico que se ha hecho y se va a hacer en el cine. Los pelos como escarpias..

3
Gamo

No me gusta ninguna.

La muerte de Sean Penn es la mejor escena que tiene para mi gusto.

2 respuestas
Usopp

#40

18 1 respuesta
Gamo

#41

Lo sé. Pero también existe la posibilidad de que no me guste, sin más xD Me gustan otras cosas populares.

Uriel246

#19 Que mítico, me lo sabia de memoria jajaja.

eondev

#35 100% agree

guillauME

#28 Jamás volveremos a tener esa sensación de hacer cola para ir a ver ESDLa en el cine, colas que daban la vuelta a la manzana, emoción por todos lados y los pelos de punta.

Yo recuerdo ir a ver La Comunidad del Anillo en el cine Bosque de Barcelona. Luego Las Dos Torres en el cine Nápoles (Actual Phenomena) y también El Retorno del Rey con mi tío y mis primos en el mismo cine.

Emocionado es poco. Posteriormente he ido yendo a muchos pases de las extendidas tanto en Cinesa Diagonal como Phenomena a verlas de nuevo en pantalla grande.

3
LucianESP

#34 Hostiaputa, eso sería la polla.
Las 3 las disfruto muchísimo, no se, quizá me mole más la tercera por ser el desenlace, pero realmente me cuesta mucho poner orden :S

Nygul

#34 Que bonito sería eso

Decade

#40 WTF?

Creo que Sean Penn no sale en ninguna película.

1 2 respuestas
sephirox

#48 Se referirá a Sean Bean xddddd.

1 1 respuesta
B

no puedo elegir entre la 1 o la 2, solo diria q la q menos me gusta es la 3

JangoBout

El Retorno del Rey es brutal, pero el ejército de moquetes me saca de la película siempre. Por ello, La Comunidad y las Dos Torres me gustan más.

1 1 respuesta
analfabruto

Lo único que no me gustó son los enanos con peluca que usan para los hobbits en algunas escenas, cantan mucho.

DiSKuN

Sigo sin decidirme si votar por La Comunidad o Las 2 Torres

La primera tiene ese aire a grupito de partida de rol que se va a la aventura, y la segunda me tiene enamorado el asedio al Abismo de Helm

2
G

#51 Es lo malo, es que el ejercito de muertos, te saca, y la epicidad te mete y nosabes que hacer.

SupermaN_CK

A mi me es imposible votar una y mira que he visto veces la trilogía, ¿soy al único que le pasa?

1 respuesta
Tritoman

Esto me recuerda que el tiempo pasa y envejezca, me cago en dios que asco de vidavida

PD:La comunidad del anillo

EspY

Tengo ganas de ver la nueva remasterización en HDR, hasta que no la vea no puedo valorar con esa preview que han hecho en SDR, seguramente no le hará justicia.

B

.

1
koalas

#14 donde las has visto ?

1 respuesta
HeXaN

#59 En mi televisión. Dónde si no.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • guillauME
  • lui_numiz
  • Jetxot
  • Aidanciyo
  • verseker
  • Raizox

Tags