El Señor de los Anillos (Películas)

sPoiLeR

La nueva trilogia se ve brutal en 4K con HDR, ha sido un acierto. Lo que cada pelicula son 160gb lo cual me parece tochisimo, tanto que hay que dividirla en 2 partes cada una xD. En cambio el hobbit con un archivo de 70-80gb vas sobrado.

1 respuesta
Aeran

#121 merece la pena la edición nueva ? No se si caer o esperar a la que sacaran seguramente el año que viene por el aniversario.

2 respuestas
TRON

#122 yo me voy a esperar, trae muchos más extras supuestamente.

1
sPoiLeR

#122 En mi caso es "digital" xD

1 respuesta
DiSKuN

Pues tocará buscarla

0nLy

A ver, yo tengo una duda de nub.

Tengo la peli en un archivo en mi PC, me la ha pasado un amigo que tiene comprado el Blueray original (je).

Quiero verla en el salón en mi TV 4k con HDR, qué tengo que hacer exactamente? Puedo reproducirla sin un reproductor de blueray?
Yo había pensado en meter el archivo en un disco duro externo y enchufarlo a la TV, pero me he dado cuenta que lo que tengo son 3 carpetas raras y no sé que hacer :(

1 respuesta
Prava

#124 En todo caso sería edición marinera...

--

A mi lo que más me impacta de las películas es que la trilogía entera no tiene puntos flacos. Es un TODO. Pero, para mí, lo que está por encima de todo lo demás es:

a) La BSO.
b) Que la trilogía es capaz a hacerte ver la escala de todo (pero la caga en la temporalidad). Encima usan unos planos maravillosos en helicóptero que solo hacen que señalar este hecho, que los personajes principales son muy pequeños frente al mundo cruel al que le hacen frente.

Pero en fin, es la putísima polla. La veo varias veces al año porque lo vale.

A nivel de película... para mí la primera. La Comarca es mágica, IMO. Y encima tienes un contraste brutal entre el principio, la mitad y el final. La Comunidad del Anillo es, para mí, un producto redondo per se.

2 1 respuesta
Eoaden

#69 Gimli: Y con mi yacha.

sPoiLeR

#126 Si tienes alguna carpeta tipo BDMV es que es ripeada del bluray original, asi pues tienes que pasarla a .mkv para poder reproducirla.

1 respuesta
0nLy

#129 Haciendo eso pierde calidad o pierde el HDR? Entiendo que vale con lo que sale en google al poner BDMV to mkv?

1 respuesta
sPoiLeR

#130 No deberia. Yo tengo blurays y ripeo por comodidad para meter en mi nas y lo único que haces es limpiar menus, idiomas que no quieres etc, si esta bien hecho debería ser igual. Makemkv suele ser el mas cómodo.

No obstante es una trilogia para tener en formato físico, yo me esperaré a la última versión.

desu
#127Prava:

. La veo varias veces al año porque lo vale.

Que aburrimiento. Yo no podria. Si ya me la se de memoria no me sorprende xd

Como mucho veo una peli cada 1 o 2 a;os. Por si acaso muero.

3 respuestas
guillauME

#132 Yo las veo varias veces al año también las de ESDLA. Y los libros los leo 1 vez al año mínimo.

Ahora que tengo una TV nueva con HDR y 4K las volveré a ver estas fiestas.

bloodhound

#104 pero usarán el mismo Master que acaban de sacar en 4K para la edición 20 aniversario, ¿no? Me refiero, no van a re-escanear el cortometraje original y volver a meter los efectos.

Simplemente añaden los extras, para los más fans de la saga.

guillauME

Por cierto...está agotada en todos sitios ¿no?

Me pensaba que no iba a haber tanto problema para conseguir la edición Steelbook :confused:

Parece que habrá que esperar a que saquen la versión definitiva.

Prava

#132 Nunca he tenido ese problema, la verdad.

1 respuesta
Aidanciyo

#112 Mas noventero no puede ser

Nibelhem

Yo las vi en su día en el cine siendo un crío, en la comunidad del anillo tenía 8 años y recuerdo acojonarme muchísimo cada vez que aparecían los Nazgûl y hacer a mis padres mil preguntas sobre todas mis dudas al salir del cine. También recuerdo en El Retorno del Rey ponerme a aplaudir como un loco junto a toda la sala cuando el anillo por fin se destruye en la lava del Monte del destino. Le guardo infinito cariño a la trilogía y al mundo de Tolkien en general, porque ya antes de que se estrenasen las películas mi padre hubo un tiempo que nos dormía leyendo el libro de El Señor de los anillos.

He visto las películas en innumerables ocasiones. Pero justo hace un año pusieron las tres en VOSE y versión extendida en los cines de mi ciudad (Zaragoza) y me las volví a ver en la gran pantalla, y eso fue increíble.

1 1 respuesta
roberboni

#138 joder, no me enteré de que las re-estrenaron en Zaragoza. Me habría encantado volver a verlas en cine. Supongo que fue en Aragonia no?

1 respuesta
Aidanciyo

Pero no dice todo le mundo que una tele de chorromil pulgadas puede sustituir al cine? XDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Nibelhem

#139 no, fue en la sala grande del Palafox! las pusieron con dos semanas de separación entre peli y peli.

1
oFF-sIDE

#136 Yo mientras tenía tiempo también las veía todos los años. Con dos hijos lo único que quiero es que crezcan para poder leerles el Hobbit por la noche. Y créeme, no lo haré tanto por ellos... jajajajaja

#140 Sustituir de manera suficientemente satisfactoria yo creo que sí, otra cosa es si es mejor una TV en casa que el cine en butaca. El cine yo creo que siempre va a ganar, pero eso no quita que en casa se pueda ver de PM si tienes un buen sistema de sonido y una buena TV. Sin ir más lejos. Mi mujer me dijo de irme al cine a ver WW1984 y yo le he dicho que vista la situación COVID, en casa lo veo espectacular como para arriesgarme xD

C4TInD

#132 Una maratón al año de las tres pelis debería ser obligatoria. Obviamente con la versión extendida. Eso y ver V de Vendetta cada 5 de noviembre.

Y ya por mi novia, las de Harry Potter por estas fechas 😅

_Akiles_

Yo cada pocos años las vuelvo a ver, testimonio de lo bien hechas que estan, por ejemplo las del Hobbit no las quiero volver a ver ni en pintura.

4
B

El Señor de los Anillos y Harry Potter han sido lo mas top de mi infancia en cuanto a sagas de cine

En cuanto a series yo diria que Digimon, Ed Edd y Eddy, El Laboratorio de Dexter, Vaca y Pollo, Dragon Ball y Pokemon.

1
PaPa

Bueno este año tocara remenber como todos los años, desde el hobbit hasta el señor de los anillos que es mi trilogia preferida de toda la vida.

Mi voto va para las dos torres y muy junto el retorno del Rey, pero la batalla del Abismo de Helm me sigue marcando cada vez que la veo, la impresion de si ganaban o perdian se decidia todo fue acojonante, las vi todas en el cine menos la comunidad del anillo y cada año toca sobre estas fechas un visionado completo de las 6 peliculas en su version extendida, ademas me hice con el pack ultimo de 4kUHD de las dos, menudo regalazo.

TRON

Las del Hobbit no me parecen tan malas. Son divertidas de ver cómo películas de aventuras que son. No las veo tanto como ESDLA pero de vez en cuando también caen.

1 respuesta
oFF-sIDE

#147 A mi la primera me pareció una obra de arte. Por fin se narraba en película lo acontecido en Dol Guldur. Y joder... lo hicieron MUY bien. A partir de la segunda, cuando empezaron a fumarse el libro más a lo bestia, me parece que la calidad bajó. No tanto como para tirarlas a la basura, simplemente no estuvo a la altura de las expectativas.

Horribeler

Tienen muchos problemas las películas de El Hobbit.

A mi no me parecen terribles(como ha pasado con otra famosa trilogía de los últimos años), pero sí muy flojas. La ambientación es mucho más artificial y el tratamiento fotográfico es tan digital que a mi me saca mucho. Y a veces el cgi es francamente malo.

Pero lo peor de todo es que el guión está muy roto, con muchas situaciones que no llevan a nada y que son puro relleno, con personajes planísimos con los que es imposible empatizar, con líneas de diálogo que incluso dan vergüenza ajena por momentos.

Incluso los actores están super rígidos. Nada que ver con el.compromisoy la química qie tenían en la trilogía anterior.

Ni si quiera artísticamente está a la altura. Todo muy recargado y saturado. El diseño de Smaug me parece decepcionantemente genérico.

Coincido en que la primera es la mejor, pero aún así no cumple para nada las espectativas. La disfruté en el cine pero ya me quedó claro que esto no era lo mismo ni por asomo.

Y paro ya que este no.es un hilo para echar mierda al hobbit xD

1 respuesta
B

#149 duele reconocerlo, pero son basura

Creo que el problema es que lo principal con esas pelis era sacar pasta, si no por que el sinsentido en estirarlas a 3. Jackson se cago encima de lo que hizo en ESDLA

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • guillauME
  • lui_numiz
  • Jetxot
  • Aidanciyo
  • verseker
  • Raizox

Tags