El señor de los anillos - TRILOGIA

Spybreak

por dios Koe, pero eso es el apendice XDD no esta en la historia principal. Lo de los wargos quizas tengas razon, pero yo no me acordaba de esa escena :\

Koe

pero tio puestos a cerrar la historia q la cierren del todo coño xD

KiRoF

realmente me importan pocos loos fallos en la ortografia tio. (K)

Pikachu

no mola cuando aragorn calcina a los nazgul en la primera?
queda mejor que lo de la cancion, pero bueno :D

KiRoF

por cierto en la pelicula sale como Aragorn lleva a elendil? en el libro cada vez que hablan de lucha la nombra

s0Lid

La verdad es k es muy jodido adaptar ESDLA al cine, sin aburrir a la gente k no es fan incondicional...

Yo creo k es mejor ver las películas en el cine, y k se salten algunos cachos y luego saken las ediciones extendidas, hay k pensar en los demás, muxa gente se muere esperando a k acabe la películas xD

Lo de Saruman es cierto, saldrá en la edición extendida, lo de Gandalf contra el Jefe de los Nazgûl tb, pq sale una toma en el anuncio del juego, creo, Gandalf a caballo de Sombra Gris con Pippin.

Pondrán en la extendida tb lo del saneamiento de la Comarca?, recordad k en el espejo de Galadriel salía un poco..

Traf

-Espectros en la batalla de los campos de Pelennor?
-Ents que no se atreven a tacar a Saruman y que preguntan a Gandalf si Merry y Pip son orcos?
-Theoden desterrando a Eomer y a MILES de caballeros? (habia mas gente desterrada que en Cuernavilla)

DaMMiT

frodo q echa a sam antes de ir a lo de la araña?
en lo de ella-laraña frodo i sam van juntitos y la luz de galadriel espanta a la araña. por eso la araña ataca a frodo cuando sam tiene la luz.

cuando en mordor sam i frodo se ponen las armaduras de orcos, en el libro sam y frodo se cruzan con unos orcos.

creo ke kuando aragorn va a la puerta negra y sale el pavo ese con la cota de malla de frodo si va a salir en la verison extendida por ke en l video juego sale y el video juego esta basado en la peli.

haber si como dicen ai arriba acen tan larga la version extendida y meten todo, asta los apendices.

por cierto, una cosa, merecen la pena las versiones extendidas de la primera y la segunda peli?

Newblade

Dammit, sin lugar a duda. Para mí son las "verdaderas" versiones de las películas.

v0rTeX

dammit tb vale mucho la pena nada mas k por los extras a mi m stan encantando komo fabrican todo , y muxas kosas mas

KiRoF

Bueno pues ya he visto la tercera .... y me quede un poco rallado porque... QUE YO SEPA LOS MUERTOS NO VAN A MINAS TIRITH

oFF-sIDE

#38 DaMMiT

Si que merecen la pena si.
En la de LCDA explican un poco mas lo q es la comunidad y la importancia/peligro del anillo.
En LDT hay mucha mas accion en el abismo al igual q hay mas escenas de Ents. El final es mucho mas largo, pues salen los Ucornos cepillandose a los uruks y el recuento tras la batalla.

Aparte, en los apendices de esas versiones, explican el porque kitan cosas del libro y porq meten otras inventadas y la verdad q te convencen de q si no hubiera sido asi, no hubieran sido peliculas tan buenas.

_KiNeD_

^! no tngo autoestima como para leerme un libro d tal magnitud de paginas

Usuarios habituales

  • KiRoF
  • v0rTeX
  • Pikachu
  • Koe
  • Spybreak
  • EiNh4nDeR
  • KaLaTa