El señor de los anillos Versión Extendida ONLINE

Ferdimambo

Buenas a todos,

Lo primero: perdonad si este hilo ya ha sido respondido. Tras una breve búsqueda no he visto nada.

Quería preguntar si alguien sabe dónde comprar o alquilar para VOD el señor de los anillos en versión extendida.
Tras una breve búsqueda, sólo me salen opciones de compra en amazon del pack físico, nada 100% online.

Gracias a todos.

DeathJAv

En Netflix están . Y creo q son en versión extendida

2 respuestas
Ferdimambo

#2 Buenas, gracias! pero no son versión extendida. Confirmado.

B

No están disponibles online de forma legal, que yo sepa.

No me extrañaría nada que la Warner estuviese esperando a lanzar su HBOmax para poner esos extras (que al final es lo que es una versión extendida) al alcance de los espectadores sin necesidad de comprar dvds o blurays.

1 respuesta
Ferdimambo

#4 Gracias por el aporte. No lo sabía.

bitelchuss

#2 Sí está la versión extendida. El problema es que no está el puto Retorno del Rey... Pero estoy casi seguro de que es la versión extendida, al menos de la Comunidad del Anillo.

2 respuestas
Galdor

Pues si HBOMax tiene la misma calidad que HBO estamos apañados.

Aidanciyo

En breve va a salir la versión 4k de estass pelis

DeathJAv

Poner, no lo pone. Pero tiene un metraje de 3 horas, la primera

tute07011988

#6 la versión de Netflix es la "normal", 3 horas.

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#10 ¿Cuánto dura la versión extendida?

1 respuesta
tute07011988

#11 casi 4 horas.

bitelchuss

aquí el problema sigue siendo que no tienen El Retorno del Rey y me parece una ofensa teniendo las otras dos colgadas... voy a abrir petición en change.org

Pucky

Una de las razones por las que solo utilizo los servicios de Streaming para un visualizado casual de películas. Para cosas más concretas (versiones extendidas, montajes del director, versiones en blanco y negro, extras / documentales, etc.) el formato doméstico aún gana por goleada. Además de no depender de plataformas que de un día para otro pueden quitar x película / serie según les apetezca.

1
DeathJAv

Si que tienes el retorno del Rey en Netflix. Lo han vuelto a poner hace poco

Jetxot

#6

Me las vi hace dos semanas del tiron y confirmadisimo que son la version normal.

1 respuesta
dynamic

Que tienen las versiones extendidas respecto a las normales?

1 respuesta
anoradada

#17 menos escenas

bitelchuss

#16 Yes. Fallo mío. Ayer pusieron en la sexta la versión extendida de la Comunidad del Anillo y me di cuenta.

Usuarios habituales

  • bitelchuss
  • Jetxot
  • DeathJAv
  • Pucky
  • tute07011988
  • Aidanciyo
  • Ferdimambo