'Serenity' (2017) con Matthew McConaughey y Anne Hathaway

rociiio

Aquí os dejo alguna info sobre SERENITY de Steven Knight.
Drama, Thriller.
FICHA EN IMDB

Trata sobre un capitán de un barco de pesca, cuyo pasado chocará con su vida actual en una pequeña isla del Caribe.

En el reparto destacan Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Diane Lane y Jason Clarke.

La dirección y el guión es de Steven Knight. Que como ya sabéis es el autor de obras tales como Locke, Promesas del este, Peaky Blinders (serie) o Taboo (serie) entre otras muchas.

Es un proyecto que tengo apuntado, no me cabe duda de que puede ser muy interesante.

2
DormiloN

Ya veía un remake

15 1 respuesta
rociiio

#2 jajaj más de uno lo pensará. Incluso yo lo pensé en su día cuando la vi.

9 meses después
DormiloN
1
SeYc

Joder, solo he entrado porque pensé que iba a tener algo que ver con Firefly xD

4
Arle

Ah pues pinta bien

roninsilent

y la naves espaciales? :sob:

8 meses después
Kylar

NECESITO QUE TODO EL MUNDO LA VEA

Es de lo peor que he visto en mucho tiempo, he estado diciendo "¿Qué cojones...?" durante toda la película. Es una absoluta fumada y no entiendo como han podido darle luz verde antes de darle un par de vueltas más a ese guión.

2 respuestas
B

No la iba a ver aunque #8 no hubiera posteado xD. Mi nueva heurística es no ver nada de Anne Hathaway post-Los Miserables. Y por ahora me funciona de maravilla.

8 días después
rociiio

Me remonto a cuando hice el hilo con toda la ilusión y ahora me da todo el miedo verla xdd

#8 llevo demasiado de eso en lo que lleva de año y un poco más atrás. Estoy servida.

1 respuesta
L

#10 Es mala mala de lo peor que he visto estos ultimos años

Usuarios habituales