Seven 2 ??

Mexicano

de comics solid xD

DaCo

ojala no hagan una segunda parte, xq toda pelicula q tiene segunda parte mu wena no es.... aparte seguramente lo unico q harian es joder el peliculon de la 1

eL_MiR

seven es una de las peliculas que mas me marcaron de pequeño. es muy buena. excelente, un peliculon. i brad pitt i freeman se salen en la interpretacion. peliculon 10/10

ojala la 2 sea iwal o mejor. aunque creo que #16 tiene muxa razon

KiNGPiNG

Si el final de SEVEN es el cúlmen de la historia que se narra no veo por ningún lado la manera de hacer una segunda parte de la película.

En SEVEN quedaba el círculo maquiavélico que trazaba John Doe perfectamente cerrado, pasaba todo como él quería.

Si hacen una "segunda parte" supongo que más bien sería la vida del personaje de Brad Pitt por ejemplo después de que mataran a su esposa y al hijo que esperaba o los casos del personaje de Morgan Freeman en la policía o como detective... Sería hacer una película nueva en base a personajes que ya existen pero nunca una segunda parte.

SeRiaL_k

la van a cagar :\

Am7roK

than metio el palo XD

Mexicano

realmente todavia nadie a dado datos sobre las fuentes que afirman una segunda parte, por lo tanto, no os alarmeis xD

I

#21 @ 30-12-03 a las 11:38

acepto tu corrección, pero se queda hay para demostrar que soy un inutil gramaticalmente hablando...

(los cubatas con redbull pa desayunar no stan nada mal)

se keda ahí

CoNNoR

Como dice KINGPING de la misma historia es practicamente IMPOSIBLE hacerla se tratará sobre la vida de Brad Pit o de Morgan Freeman u otra investigación del mismo tipo, digo practicamente porque jamás me imagine un Terminator 3 y vamos que si la cagaron.
Pero con tal de sacar pasta pues los de Hollywood hacen cualquier cosa.

Usuarios habituales