Shadow de Zhang Yimou

L

Hola, se que está película se estrenó el año pasado en el Festival de Venecia, creo, pero aquí en España ni la he visto en cines ni en promoción de que se estrene en un futuro.
Tampoco he visto que este disponible en blu ray ni DVD ni nada.
Alguien sabe si esta película se podrá ver en España y doblada al castellano. Quiero ver la pero no hay ninguna información acerca de ella, otras películas de este director si que han tenido buena distribución en España.
Gracias

2 meses después
DormiloN

3 de mayo (USA)

5
zeN2k6

Pintaza, me la apunto.

B

"Some things don't have a right or wrong". La gente asiática pilla mejor las cosas que las personas occidentales. A cambio se comen más cosas como la acupuntura o así pero creo que salen ganando.

Por cierto intuyo que la película se basa en "algo" de una tribu que cita Marc Augé en su libro "Los no lugares". Para mantener la duda solo lo confirmaré después de verla.

DormiloN
1
DonDemencia

Tiene muy muy buena pinta.

1 mes después
B

Pues la pone mucho mejor de lo que pensaba.

michi

Tiene una fotografía chulísima pero se me hizo un poco pesada.

B
spoiler
18 días después
DonDemencia
spoiler
2 meses después
bLaKnI

Un puto coñazo. Aburrida. No aporta absolutamente nada al genero.
Esperaba una delicia, leyéndoos y con las puntuaciones de Rotten, y realmente no vale nada. Pretenciosa y vacía.
¿Bonita? Pse... algo. No entiendo como tiene las pedazo de críticas que tiene... :(
Una verdadera putada, porque esperaba mucho de ella, y tenía ganas de quedar deleitado. Que pena...

Usuarios habituales

Tags