'Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos' (2021) | Marvel Studios

Horribeler

#30 solo faltaba que alguien se sintiese insultado al ser tachado de racista y machista al no ser capaz de apreciar ese excelso caviar cinematográfico llamado antman y la avispa.

Pero qué se habrán creído.

1 respuesta
Denian

#20 Y aqui estas, con 433534 post en el hilo de una pelicula que no te interesa de un universo que no te interesa ¿maduraras algun dia?

Solo tu podrias decir que el MCU cuya penultima pelicula se ha convertido en la mas taquillera de la historia ya no interesa para ir al cine, ya hay que ser zote macho :joy:

1 1 respuesta
ekeix

#31 Sí, sobretodo porque iba por Black Panther y Capitana Marvel el comentario. Pero tú como siempre con tus gilipolleces en todas partes. Después dices que yo te quoteo, lo del alzheimer al final en tí va a ser cierto. Deja de quotarme, puto meme con patas

1
-

#32 Las matematicas mal Denian. ¿Demencia senil ya?

#23

Mucha gente, MV es un ejemplo de ello. Fueron al cine, o vieron las películas en sus casas con mala gana cuando vieron que Black Panther era por y para negros y que Capt. Marvel empoderaba la figura de la mujer. Si ya por tus ideales vas condicionado a ver la película pues por supuesto como producto de entretenimiento ya no lo disfrutas.

El meme cansa, siempre tirais de lo mismo, cuando Wonder Woman me parecio una pelicula cojonuda.

Me la suda si salen mujeres o gente binaria. Pero seguid con el meme.

1 respuesta
Aidanciyo

#4 como... dr extraño , como ironman cuando salió que era como el ultimo mono

1 respuesta
ArcSTAR

#30 Pues fijate si IM3 es mala que hasta el propio UCM es consciente de ello y continuó con el personaje como si aquello no hubiese pasado xD

1 1 respuesta
Ragest

#23 thor2, ironman3 y cp marvel son malas, muy malas.

Tampoco nos pasemos

1
Gallifrey

Cómo se nota que China es uno de los mercados más potentes y que ahí no te proyectan la peli si no les haces ojitos...

ekeix

#34 Es que si no fuera por lo sosa que es la actriz en la película y que lo que dijo, o se mal interpretaron sus palabras, pues en determinados sectores ya le hicieron la cruz a la película. Solo había que pasarse por el hilo y mucho antes de que saliera la película para ver ya lo condicionada que fue la gente a verla. Y aun así fue un taquillazo xdd

Y no es ni de lejos de mis películas preferidas del MCU, pero las hay peores vaya, que no malas. Opinión personal claro, como la tuya

Pero que todo viene un poco a acotación también que desde Endgame ya te bajas del barco y lo dices justamente en una película de chinos. Después que no te gustara tampoco Black Panther o Cpt Marvel... no lo sé hulio

#36 Por el Mandarín lo dices?

1 respuesta
-

#39 Me acabo de enterar que la pelicula va de artes marciales y de asiaticos xD, he posteado aqui porque venia del hilo de Blade. Pero no venia por politica, venia porque Marvel empieza a cansarme sea de lo que sea. Y la calidad de ciertas peliculas es como comerte una hamburguesa de McDonadls, te la comes .. pero vaya que sabes que es mierda.

1 respuesta
Kylar

De momento es la película que menos me interesa de las anunciadas.

ekeix

#40 Y aun así la consumes tarde o temprano, porque te gusta, y sabes que volverás a repetir.

Si sabéis que vais a volver a ver estas películas, con una mentalidad u otra. Por qué intentáis dar a entender que no es así si al final solo os engañáis a vosotros mismos? xD

2 respuestas
-

#42 Claro que las voy a ver... Lo que me refiero con mi argumentacion es que no las voy apoyar economicamente.

No se si me entiendes..

1 respuesta
Gallifrey

#42 Yo veré sus películas, pero ellos de mí no verán un céntimo.

ekeix

#43 Que tú pienses que por no ir al cine a X películas ayudarás en algún fin pues... sigue pensando eso. Al fin y al cabo cuando toque Avengers 5 o la que sea, vas a ser el primero de la fila con palomitas y cola grande. Y eso es lo que pretende Marvel y es inevitable :psyduck:

1 2 respuestas
Gallifrey
#45ekeix:

Al fin y al cabo cuando toque Avengers 5 o la que sea, vas a ser el primero de la fila con palomitas y cola grande. Y eso es lo que pretende Marvel y es inevitable

Eso no lo sabes, estás dando aseveraciones sobre gente que no conoces.

Yo excepto la última de Spiderman me he visto absolutamente todas las pelis del MCU, todas, y nunca he ido al cine ni he pagado por ver una sola de ellas.

Y no es que me vanaglorie ni quiera dármelas del cuñado malote que piratea, voy asiduamente al cine, creo que el arte tiene que pagarse y cuando una película me interesa ahí estoy para verla.

Es que por mucho que sus películas me puedan proporcionar dos horillas de entretenimiento no voy a apoyar económicamente a una compañía como Disney que está más preocupada de meternos por el gaznate su agenda política giliprogre que de hacer buenas películas y punto.

Y no, tampoco es porque crea que vaya a cambiar el mundo, ya sé que no, es que de hacerlo no me sentiría bien conmigo mismo.

1 respuesta
-

#45 No engordo la taquilla ni los ingresos si te parece poco.

Avengers 5 se la pueden meter por el ojete junto con el Hulk con jersey y gafas.

Vaya que nos hacemos mayores todos, y hay ciertas cosas que uno ya no va aguantar. Seguramente tenga que ver Avengers 20 con mis hijos, no me quedara otra eso si ...

ekeix

#46 Si has visto todas entiendo que por lo general te gustan, no? Si no... es un poco de imbécil ver 22-23 películas y que no te guste casi ninguna.

Es una gitanada que te guste algo y no pagar nunca por ello. Entonces entiendo que Endgame la habrás visto en ripeo grabado del cine y sonido enlatado. Grande el nivel xD

1 respuesta
DiSKuN

Peli para público asiático.

Fin

5
Gallifrey

#48 Es que no digo que no me gusten. Sobre la gitanada he editado mi mensaje anterior y lo he comentado ahí. Y sí, prefiero ver un rippeo cutre que darle dinero a Disney. Si después del rippeo cutre grabado del cine me ha molado la peli cuando salga el BR ya la buscaré en 1080, pero de momento rippeo cutre mejor que darle pasta a Disney.

1 respuesta
ekeix

#50 O sea que ves 2 horillas que en principio te gustan, pero que no apoyas económicamente por una agenda giliprogre. Pero que las películas en general te gustan... :thinking:

Un poco absurdo todo el sacrilegio que haces compañero, pero si te hace feliz pues sigue con esa lucha en la vida. Pero que sepas que directa o indirectamente consumes algo de Disney y que les terminas dando dineros por un lado u otro. Ahora mismo estás generando tráfico hablando sobre algo de Disney :psyduck:

1 respuesta
Woh

Mola, si lo hacen bien puede salir una buena peli de kung fu.

Me gusta que hagan cosas con personajes bastante minoritarios, me dicen hace años que iban a sacar una peli de Sanchis. .. Xdd

1 respuesta
Gallifrey

#51 Más absurdo sería apoyar por mi parte a una doctrina política con la que no concuerdo, y pagar para que me adoctrinen.

2 respuestas
SupermaN_CK

#52

4 1 respuesta
ekeix

#53 Pero al final gastas 50 horas de tu vida en algo con lo que no concuerdas políticamente, y que además, te gusta. Poh vale, allá cada loco con su tema xD

1 respuesta
Gallifrey

#55 Porque soy lo suficiente maduro para que la mierda de propraganda política no me afecte, me gasto 50 horas de mi vida en ver algo que me entretiene. Y sin darles un duro a los que intentan aleccionar a quienes son más jóvenes que yo con sus mierdas.

B

#7 Pues a mí me parece que la mayoría son bastante buenas. Así que yo diría que sacan pelis al ritmo del Mcdonalds pero con la calidad de un restaurante decente.

tute07011988

#53 deja de arruinar cada hilo del foro de cine, cansino. Maduro MIS COJONES

1 respuesta
Gallifrey

#58 Voy a apuntarme tu opinión sobre mí en mi lista de "cosas que me importan mucho"... Pero en papel, así puedo luego limpiarme el culo con ella.

1 respuesta
tute07011988

#59 eres el tipo más duro del internet.

1 2 respuestas

Usuarios habituales