'Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos' (2021) | Marvel Studios

sk_sk4t3r

Solo pido que las peleas sean en condiciones, nada de 20 cortes en 10 segundos y que acabes mareados. Que se vea que saben luchar.

2 respuestas
tirutu

#121 Pls, si es una chinada versión Disney. Ya vimos como salió Mulan.

4 1 respuesta
Lord_Khronus

#122 A mi me mola pero se ve MUY china. Entiendo que ese es el target, pero me tira para atrás. Me dices que es un blockbuster chino random y me lo creo.

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

Tiene mi atencion.

1
NaCh1To

Leyendo la sinopsis y viendo el trailer.... Me llama 0 😂

1 respuesta
Legault

#123 Chinos voladores con cuerdas ftw

#125 yo no entiendo como sigues viendo algo de marvel si hilo al que vienes es para quejarte de que no te gusta nada xDDD

3 1 respuesta
G

Marvel + wuxia? vendidas las entradas

NaCh1To

#126 de que me queje bro? 🤔😲🤔😲🤔😲

A ver en el trailee nonse ve nada.. Y eso es bueno pero me fui a #1 a leer la sinopsis y nose...... No me atrae. Quizas cuando vea la peli dire wow dpm.. Pero de momento meh

kingsora

Vaya pintaza, muy sorprendido con el trailer

B

Para ver esto me veo una de Jakcie Chan que son mucho mejores. La típica película relleno de Marvel para ganar un pastón en China.

1 1 respuesta
LLoskka

Oda al cine asiatico ( tigre y dragon, dagas voladoras, etc... ).

Me llama medianamente poco, pero si lo acompañan con cameos y buena fotografia se verá

me leeis? SE VERÁA xd

Kabraxis

#119 OK, estoy dentro. Añoro mi época de juventud disfrutando de las películas de jackie chan y Jet Li.

kingsora

#130 vale, nos vemos por aqui cuando salga la peli xD.

1 respuesta
B

#133 Puff si es como Endgame, pues menudo truñaco. Con lo bien que estuvo Infinty War.

dranreb

#121 Para eso tendríamos que poder viajar en el tiempo y pillar a Jackie Chan en sus años jóvenes

pepebot22

soy al único que le aburren las pelis de chinos?, me llaman entre 0 y -1

3 1 respuesta
Styles

Puede estar curiosa por tratarse de un personaje desconocido, pero no hay nada que me haya llamado la atención.

Qué hastío con que en todos los tráilers de blockbusters metan canciones de hip-hop o sucedáneos. Todas suenan a lo mismo.

2
B

#136 No, me aburren la inmensa mayoría, al igual que las coreanas. Ahora ya, esto es cine internacional, si vieras el que es cine puro chino ibas a flipar el coñazo que es xD

Otra cosa muy distinta es el cine de Hong Kong.

1 respuesta
tute07011988

#138 Por curiosidad, ¿qué pelis coreanas has visto?

1 respuesta
NioRz

no se por qué pero me ha recordado a Jackie Chan, asi que la veré si o si

B

#139 Una de cal de otra de arena. Te puedo poner 3 peliculones contra muchos bodrios:

  • Train to Busan
  • Parásitos
  • The Host
  • Snowpiercer

VS

  • Península
  • Oldboy
    algunas más que ni me acuerdo. Pues coño pensándolo bien, no era la mayoría.
1 respuesta
tute07011988

#141 Si quieres ir más alla de las cuatro películas que llegan a occidente, te invito a que te pases por el hilo del ciclo de cine surcoerano donde vemos películas de todos los géneros. Es una industria que ya la quisieran la mayoría de países de Europa.

osenent

El doraemon este azul no impone mucho como villano no? Mucho mejor el diseño del tio de las cuchillas.

dirtybastard

Pues a mi me han ganado y tenía 0 expectativas...

Kylar

El trailer no me ha dicho nada, la verdad. Como me pille en una fecha mala, igual es la primera película de Marvel que no veo en el cine desde la primera fase xD

Woh

Meh, me gusta la idea pero no se yo sí va a gustarme la peli... El tráiler no me ha dicho mucho. Me mantengo expectante aún así.

SIRSANCHO

Parece interesante.
Me gusta por ahora.

Culebrazo

Tenia esperanzas de que esta pelicula arregle lo de iron man 3, pero tiene pinta de que el titulo es un bait como una plaza de toros

1 respuesta
kingsora

#148 ¿en qué sentido?

1 respuesta
Genesis1910

Me espero 0 de esta peli y aún así, este trailer me ha dado hype... Se verá cuando salga.

Usuarios habituales