'Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos' (2021) | Marvel Studios

B

Que mal montado está el trailer, la acción parece descompasada con la música. El de Thor siendo del mismo estudio le da mil vueltas.

Culebrazo

#149 a mi me gustaria que siguiera el hilo de all hail the king, y tengamos con suerte un mandarin en condiciones y a fin fang foom

3 1 respuesta
totespare

Me ha molado mucho el tráiler. No me siento spoileado :D. El rugido ese la verdad es que me la ha puesto dura.

darkavm

#152 Tony Leung es El Mandarín.

2 respuestas
Dante88

Pues tiene pintaza

Se vera en el cine seguramente

Culebrazo

#154 pero despues del bluff con ben kingsley ya no me fio de nada

De zagal estaba enganchadisimo a la serie de dibujos de iron man, y todavia tengo por ahi el muñeco del mandarin de la epoca

Imaginate el hype que llevaba con iron man 3 y la cara que se me quedó en el cine con el amigo trevor :joy:

1 respuesta
ArcSTAR

#156 Recuerdo estar con los colegas en el cine viendo Iron man 3 y cuando se acabó la peli nos levantamos todos con cara de disgusto ante semejante puta basura infame y un amigo se quedó sentado y dijo: "¿Pero a donde vais? Que esto era un anuncio largo, Iron man 3 empieza ahora"

wajaromau

Bueno, volvemos a las pelis copy/paste de Marvel

1 respuesta
kingsora

#158 Como te la vas a ver el primer fin de semana que se estrene y venir aqui a despotricar de la peli eh? xD

golpedemero

Si no ponen nada de Marvel es una peli random asiática de peleas, vuelos, vestuario fabuloso...

BlackBeasT

Ostia no esperaba ni mierda y me ha gustado mucho lo que he visto,igual cae en el cine.

zeTman

A mi de verdad me interesa saber que es lo que esperan en una pelicula de marvel xdddd

Galdor

Estoy súper dentro, pero vamos, lo estoy con todas las de la nueva fase.

KuS

#154 a ver como explican eso con lo de Regular-Man 3.

1 respuesta
Valdemar84

Pues muy fácil, solo sería refrescar el final del corto "All hail to the king"
Link para revisionarlo: https://www.dailymotion.com/video/x1put4y

Estoy al 80% seguro de que meterán alguna mención o alguna escena sobre ello...

spoiler

.....en Iron Man 1 los terroristas de los Diez Anillos fueron auténticos. No recuerdo si se oficializó su aparición en la escena final del Hombre Hormiga cuando están vendiendo el traje de Chaqueta Amarilla al mejor postor.

Ummmm me da a mí que esos brazaletes que lleva el Mandarín serán al final los anillos. Explican alguna cosilla spoiler pero les quitan su aspecto comiquero de toda la vida.

2 respuestas
Culebrazo

#165 yo creo que le van a hacer un retcon a los anillos para que no sean infinity stones 2.0

kingsora
#165Valdemar84:

me da a mí que esos brazaletes que lleva el Mandarín serán al final los anillos

Pero esto no estaba ya confirmado?

Horribeler

#164 con dejar caer en una frase que al mandarín le salen imitadores tienes de sobra.

Eso si, ironman 3 seguirá siendo un pufo eso no hay quien lo arregle.

3
2 meses después
ekeix

Tenemos en el trailer un personaje que vuelve después de mucho tiempo, lo pongo en spoiler

spoiler
3
GeGe

Buen trailer, habra que ver que tal la pelicula.

kingsora

Pinta espectacular

B4s1C

brutal el diseño, y con este último trailer me atrae algo más la peli

PaPa

No se, se me da un aire a Tigre y dragon en la estica.

1 1 respuesta
LLoskka

#173 JODER SI!

1
Kylar

Este trailer me ha llamado más la atención.

alfa036

este trailer si que mola

Sasori

Mucho mejor trailer la verdad.

Larkos

estoy deseando bajarmela del torrent.

DiSKuN

Me esperaba un ñordo y de momento el trailer me la vende bien

sephirox

El trailer está muy guapo xd.

Usuarios habituales