'Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos' (2021) | Marvel Studios

Culebrazo

#270 yo tengo que esperar minimo al miercoles que vuelvo a tener libre no te quejes :sob:

voy a tener que estar dodgeando spoilers que voy a parecer nadia comanecci en matrix

1
G

Yo hasta mañana a las 12 :D

Kylar

#267 En mi cine las luces siguen apagadas hasta que sale la primera escena, después se encienden mientras están los créditos largos para que la gente se vaya si quiere y justo cuando sale la segunda escena se vuelven a apagar.

1 2 respuestas
Naiet

#273 Same,en el mío hacen igual

2
Titan89

#273 pues eso está muy bien, al que yo iba encendía las luces y ya no las apagaba…🤦

ekeix
2
kingsora

En 3 horitas y poco la estoy viendo ya, cada vez mas ganas.

Shincry

Nunca me ha gustado Marvel, nunca las he visto en general (Quitando alguna excepción) y Quitando un par poco más de entretenerme. Muy olvidables en general (Para mi).

¿Pero esta? Es una puta maravilla en todos los sentidos, jamás imaginaba que una película de Marvel me gustaría tantísimo joder xD

9,5/10 muy fácilmente

4 1 respuesta
ekeix

#278 Ya han colado los maletines en mv también? Puede usted corroborar que nadie le ha sobornado ni que su vida corría peligro en el momento de haber escrito el post?

11 1 respuesta
Shincry

#279

Ojalá me hubieran pagado, imagínate flipar con una película y que te paguen por decirlo.

XD

1
JaviStar

Pues nada, el hype a niveles de pito rompiendo mesa de madera

1
Rastrojo

Vaya truño, 3/10
Cosas que no me han gustado

spoiler
27 2 respuestas
Naiet

#282

spoiler

Pues muy muy buena,las coreos de lucha espectaculares y Simu Liu un tío super carismático. Efectivamente hay dos postcreditos y la primera es buenísima. Yo le daría a la peli un 8/10,entra en mi top de pelis de origen de Marvel

DiSKuN

Una duda, esta peli va a salir en Disney+ 45 dias despues del estreno en cines o lo he flipado?

1 respuesta
Naiet

#284 Sale esos 45 días después, pero en Premium,y supongo que en 2/3 meses ya en abierto

1
Titan89

#282 cabron🤣

anoradada

Debe ser la mejor pelicula de marvel hasta la fecha. 7.1/10.

1 respuesta
Naiet

#287 La mejor película y es un 7,1? Pardiez

Batur

Brutalisima, que puta maravilla en todos los sentidos y que gran introducción para el universo del personaje.

2
SevenOfThem

Qué pasada la película, le gustó hasta a mi madre que quiso ir con nosotros por ver algo y no había visto una peli de Marvel nunca xD Ahora quiere ver más jajajaj

spoiler
B

Vista.

Buena película, aunque para mi no es top dentro del UCM, está en mitad de la tabla.

6,5/10

saludi

Pues me ha encantado, las coreos en las luchas y visualmente increible.

SupermaN_CK

Acabo de salir y es de notable alto, muy chula y posiblemente si no es la mejor película de orígenes estará ahí ahí.

spoiler

btw, os podéis ahorrar la escena post créditos y ver solo la mid credits, que es la importante.

4
samusamu

Me ha encantado.

1
samusamu

Voy a dejar una impresión más detallada.

Me ha flipado, la animación y los efectos en la pelea final.

Las coreos también geniales.

Planos, escenografía todo también top.

DevilJin

Películaza, muy buenas peleas y escenas de acción.

La primera escena post créditos ojito

ekeix

Probablemente la mejor película de introducción de un personaje, ahí ahí con Dr. Strange y Iron Man. Diría que tiene incluso más mérito esta película que ninguna otra de orígenes porque es un personaje totalmente desconocido, y sinceramente, hacer algo mejor de lo que han hecho con un héroe que hace Kung fu es jodidamente difícil, y en ese aspecto lo han bordado.

Muy épica, buena música, magníficas coreografías y escenas de acción. Y el CGI muchísimo mejor que Black Panther, no es el mejor CGI del MCU pero sí es de los buenos.

No tenían ni mi curiosidad, y ahora tienen mi completo interés.

spoiler
7
kingsora

Vaya sacada de rabo. Las peleas, el CGI, los efectos especiales... Ahora mismo hay de todo en este puto universo, es increíble xD.

Por cierto a qué creeis que hace referencia la primera post-creditos?

spoiler
2
ekeix
spoiler
5
G

Mañana a las 12 y el hype no me cabe en el metro...

1

Usuarios habituales