'Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos' (2021) | Marvel Studios

Rastrojo

#358

spoiler
7 1 respuesta
ArcSTAR

#361

spoiler
1 respuesta
ekeix

#360

spoiler
Rastrojo

#362

spoiler
PaPa

Películas guapísima, me ha encantado todo, la estética brutal y las coreografías también, esta si que merece la pena, en cuanto la pongan en Disney la veré de nuevo.

SupermaN_CK
2 1 respuesta
ekeix

#366 Este hombre se ve que está bastante pero bastante en forma, rollo Tom Holland.

Hay una escena

spoiler
1 2 respuestas
SevenOfThem

#367 Esa escena es muy parecida a las películas de Hong Kong de acción de los años 80-90, de bajo presupuesto pero con peleas brutales en las que podían usar ángulos de cámara muy amplios y sin cortes porque los actores sabían artes marciales de verdad: https://youtu.be/iYunYyTvFUw?t=744 Lo bueno es lo que comentan en ese vídeo, que ahora más y más directores de hollywood son gente que fueron dobles de acción y saben cómo grabar las escenas bien.

1 respuesta
ekeix

#368 Por eso se nota ya muchísimo la mano de gente como Sam Hargrave (Tyler Rake / Extraction) o los de John Wick (que también han trabajado con gente que ha hecho joyas como Ong Bak) en las escenas de acción de los últimos años, dobles que se meten a dirigir y plasman una visión que pocos directores antes pudieron clavar en el cine de acción.

RubenLionel

No sé si se verá porque ni zorra de compartir hilos de reddit.

Edit: pues si

Naiet

#367

spoiler
1
Kylar

Me ha gustado pero no me ha parecido tan buena como la estáis poniendo por aquí. Creo que a la película le sobra muchísimo

spoiler
2 respuestas
Lord_Khronus

#372 No me meto si deberían estar o no, pero son criaturas del folklore chino, que de eso va media peli.

SevenOfThem

#372

spoiler
1
thiffon

Pues a mi la música de la peli y las fanfarrias del personaje me molan mucho

4 1 respuesta
ekeix

#375 La BSO me gusta tanto porque tiene un toque Pacific Rim bastante interesante.

SupermaN_CK
1 1 respuesta
G

#377 [pelea friky] ni jarto vino, pero es lo quehay que promocionar [/pelea friky]

1
ArcSTAR

Deja la droga Disney xDDDD

Naiet

Con lo de Hulk y Thor se le ha ido,pero nivel de poder tipo Spiderman si que creo que puede tener

1 respuesta
opeluffy95
spoiler
SupermaN_CK
spoiler
ekeix

Yo me lo creo, además que la escala de poder en el MCU es bastante diferente a los cómics.

spoiler
2 respuestas
Horribeler

#380 spiderman diría que en cuanto a fuerza está al nivel de Mr Increíble diría yo, tonelada arriba tonelada abajo.

Shang no desencajaria tanto estando más o menos por ahi, como Rogers. Pero no se nada del personaje.

Aunque tanto el thor como el hulk del ucm están bastante nefeados para lo que podrían ser.

1 respuesta
Lord_Khronus

#384 Lo que le han hecho a Hulk no tiene nombre. Con lo guapo que era en Vengadores y menuda basura a partir de Infinity War.

7 1 respuesta
Kabraxis

#385 ¿En cuantas películas mas viste a Hulk aparte de End Game para saber que tienen planeado para el en el futuro? A lo mejor me he perdido toda una fase y me estoy enterando ahora.

1 respuesta
G

#383 De hecho los anillos

spoiler
paja mental
alfa036

thor ni de coña pero el hulk del MCU es una verguenza así que xd

M-Bateman

#386 El Hulk del UCM es lamentable. No creo que sea ni debatible.

2
aLeX

Los que la ponéis en el Top 3 de pelis de Marvel debe ser porque no habéis visto Ironman, Avengers y Guardianes de la Galaxia. Porque sino, algo no cuadra.

También mención especial a los que en 2021 resaltáis las coreografías en una peli... Todavía en 1999 tras Matrix, o en 2002 y saliendo de ver El caso Bourne o LOTR pues si, sales diciendo wow. Pero ahora son un copia pega una de la otra. Que no es que el género de mucho más de sí, pero resaltar eso...

1 respuesta

Usuarios habituales