'Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos' (2021) | Marvel Studios

MelkorEX

#390 Se resalta porque comparadas con el resto de peliculas Marvel, junto con El Soldado de Invierno, es de las pocas películas en las que puedes seguir una pelea entendiendo que pasa y no acabar mareado por todos los cambios de plano

2
Rastrojo

#383

spoiler

Por cierto, el que esté medio sordo o no se le den buen los nombres, entre Thanos, Talos y Ta-Lo, debe estar muy contento

1
tirutu

No había leído las opiniones del hilo hasta verla yo, obv, y creo que me va a tocar denunciar al cine por ponerme la cinta que no es o algo.

Para mí, exceptuando la de Hulk como siempre, posiblemente sea la peor del MCU.

spoiler
1 respuesta
ekeix

#393

spoiler
1 respuesta
tirutu

#394

spoiler
3 respuestas
G

#395

spoiler
1 respuesta
ekeix

#395

spoiler
tirutu

#396

spoiler
Denian

Otro peliculon, estamos en racha ultimamente, me ha enganchado de principio a fin y me ha parecido de las mejores pelis de origen, se la han sacado con un personaje que no conocia ni dios y que despertaba mas bien poco interes.

3
G

Sang-chi ha roto el record de dia del trabajador con 90millones de dolares

https://variety.com/2021/film/box-office/box-office-marvel-shang-chi-labor-day-record-1235057013/

Vamos, que para mi, y visto lo de venom, esto es luz verde a las salas de cine

edit: dicen que 80 en EEUU + 56 en exterior, = 140, a saber como estan contando

1
Naiet

#395

spoiler
1
Decade

A mí me encantaría que los anillos

spoiler
3
Shincry

Pues no me he fijado si alguien lo ha dicho, pero pensaba que habían dejado caer muy fuerte que los anillos

spoiler
1 respuesta
G

#403

spoiler
2
NaCh1To
spoiler
M

Acabo de venir de verla y no me la he pelado en el cine porque está mal visto.

Sobre la primera escena post-créditos
3
ekeix

Este hombre es una mina

15
zeTman

Bueno la peli me gusto es bastante, es entretenida y tiene estupendas escenas de pelas.. la del autobús es de lo mejorcito q han hecho últimamente.. la mecánica de los diez anillos mola bastante y quede con ganas de ver mas y si el personaje se ve bastante poderoso asi que se viene un buen nerfeo en las próximas películas.

Le pongo un 7,5/10

Por cierto:

spoiler
1 respuesta
chemical

#408

spoiler
3
Kylar
10
Styles

Me ha dejado frío y no he llegado a conectar con la película, aunque el protagonista puede tener recorrido si le dejan solo (esto lo aclaro en spoiler). Entiendo que va enfocado al mercado asiático, pero el revoltijo de cosas que hay no me funciona, sobre todo, al final.

spoiler
7 1 respuesta
Kylar

#411

spoiler
2
darkavm

Qué casualidad, las mismas cuentas de youtubers que siempre están detrás de todas las polémicas, bulos, quejas por casting...

2 1 respuesta
kingsora

Ya hay que ser subnormal xD

Lord_Khronus

#413 Les da igual, lo hacen para tener visitas y lo consiguen.

Hablando de Shang Chi, yo la vi este finde y me gustó mucho, no es perfecta, tiene cosas que no me gustan. Pero en general por encima de la media fácilmente.

Con ganas de volver a ver que nos trae Shang Chi en la siguiente aparición.

Blacksep

Pues vista y super guay. Las ostias serias (las que hay que no son con "efectos especiales",

spoiler

) muy guapas. Los efectos también. La pelicula entretiene y emociona. Da lo que promete. Lucecitas, artes marciales y un rollo místico dentro de lo que ya es Marvel. Simu Liu me ha encantado.

Me sorprende que haya gente que se queje de la trama o de la historia cuando las peliculas de Marvel y más desde Avengers ya son una fumada de guión total. Vas a pasar el rato sin pensar mucho y punto xd.

1
iFRiT89
spoiler
Jetxot

Top 3 de Marvel junto con Dr Strange e Infinity War.

Veo mucha critica y tal, pero vaya, palos tambien le cayeron a Dr. strange xD

Definitivamente no es perfecta y hay cosas que sobran pero yo a una peli de Marvel le pido esto. Mundos nuevos, fantasia, buen rollo, epica y accion. La historia familiar funciona. Y luego la continua sensacion de que no se estan de ostias y echan toda la carne en el asador, no se guardan nada, muy a lo Aquaman.

Recomendadíssima, vaya, es que si a uno le disgusta esta peli le tiene que disgustar el 95% de las de marvel.

Encima con pocos cameos y conexiones con el MCU, que yo lo agradezco.

6 1 respuesta
B

#418 Que Shang Chi está por encima de Winter Soldier y Endgame? Vamos no jodas XD

2 respuestas
Jetxot

#419

Si.

1 respuesta

Usuarios habituales