'Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos' (2021) | Marvel Studios

JaviStar

#419 es su opinion. La mayoria de gente pensamos diferente, pero para gustos culos

1 respuesta
Lord_Khronus

A mi también me parece por encima de Endgame. No es muy díficil.

1
B

#420 Ni de coña :rofl:

#421 Hombre ya, y yo la respeto. Pero esto es un foro y estamos para debatir.

B

Lo peor es meter Dr.Strange en un top 3 xd

1 respuesta
dirtybastard

Es complicado coincidir todos en "rankings" primero pq los feels dependen mucho (Infinity War y EndGame para mi son el Top 1/2 por lo que supuso, feels etc.. para otros EndGame se tiene que contar a parte y es un bodrio, cosa que no entiendo).

Para ser introducción de personaje a mi me parece de las mejores, y eso que no me convenció mucho la pelea final.

spoiler

Todo hay que decir que la escena:

spoiler
3 respuestas
Naiet

#424 Dr Strange mejor peli de orígenes del UCM,tengo cero dudas al respecto,pero ésta si no está (para mí) en segundo puesto, poco le falta

2
Jetxot

#425

spoiler

Para mi es un inicio muy bueno. Otra cosa es que en Marvel no estemos acostumbrados a ver personajes moverse por intereses románticos.

Decade

#425 A mí la escena inicial me encantó, es wuxia total.

De hecho me habría gustado que hubiera alguna más durante la película.

dirtybastard

No me refería a la pelea en si y ni al estilo.

spoiler
Shincry

Personalmente, leyendo comentarios, creo que más bien lo que no os gusta es la ambientación y el estilo de folklore asiático.
Lo cual, una película que está continuamente danzando alrededor de ello, es normal que aburra/saque de ella si directamente no es vuestro santo de devoción.
Completamente respetable, pero precisamente a mi es lo que me cautivó por completo en la película.

Aunque me sobró mucho

spoiler
2
Naiet

Si,me estoy dando cuenta que el motivo por el que a algunos nos ha molado la película

spoiler

es el mismo por el cual a otros no les ha molado nada,es entendible pero se me hace curioso

Jetxot

Tambien digo que los momentos Pokemon CASI me sacan de la pelicula.

M

Habláis de "X cosa me saca de la película" como si fueseis a ver algo de Lars Von Trier y no una película palomitera y punto.

6 3 respuestas
dirtybastard

#433 A ver es respetable que te saque ciertas cosas de la peli y aún así gustarte, creo que viendo el trailer ya se veía que iba a ser folklore asíatico. A mi lo de las

spoiler

, sorry not sorry xD

Kylar

#433 ¿Qué tiene que ver eso? A ver si ahora te vas a tener que tragar todo lo que salga por pantalla sin cuestionarlo lo más mínimo. Por muy fantasiosa o loca a priori que sea una historia, puede darse el caso de que algo no te cuadre o no te guste y te saque de la inmersión.

Jetxot

#433

No entiendo esto. Bueno si lo entiendo. Pero vas muy equivocado.

1 respuesta
L3nn0n

Acabo de llegar de verla, a nivel de efectos especiales creo que es la mejor película que he visto, no se me ocurre ahora mismo otra.

AoShi

Vengo de verla. El 2/3 de la película me ha aburrido bastante pero he de decir que en general estoy bastante sorprendido. La colocaría como mid-low tier de Marvel. También decir que personalmente me gustan los rollos Tigre y Dragón, eso ayuda bastante en este caso.

spoiler
M

#436 ¿por?

1 respuesta
Jetxot

#439

Presupones que una pelicula de Lars Von Trier se le exigen ciertas cosas solo por tener una carga intelectual mas alta.

No tiene nada que ver. Una pelicula familiar de aventuras requiere de un control del ritmo, de la suspension de incredulidad y de varios factores mas, muy alto. Es un juego de equilibrios que solo los buenos cineastas consiguen.

Ingmar Bergman dijo alguna vez que la pelicula con la que mas se divertia era Jurassic Park. A Bergman por ejemplo nadie le exige que sus peliculas sean lentas y casi carentes de suspense. Cada pelicula tiene lo suyo.

1 respuesta
alfa036

me ha parecido topisima , top 5 del MCU fácil

M

#440 Totalmente de acuerdo en lo primero, puse de ejemplo a Lars porque estaba buscando para ver Dogville y se me vino a la cabeza el ejemplo. Cada película tiene lo suyo. A lo que me quería referir es que mucha gente dice que ciertas cosas (las que sean, es lo de menos) les "saca" de la película cuando son cosas ficticias y no intentan asemejarse a una realidad. Lo mismo no me expliqué bien.

1 respuesta
G

#442 Claro, pero el caso es que te "sacan" igual
Explico mi punto de vista: Tanto una pelicula culta como el cine palomitero tienen una narrativa, cada unao a su altura intelectual, pero la tienen, y ambas se pueden romper por la aparición de algo fuera de esta narrativa, en este caso, no es la altura intelectual lo que analizamos (mas alta en la película culta) sino la disrupcion que un "algo" que el espectador considera ajeno a la narrativa causa al aparecer.

1
Zeloran

por cierto, para los que la hayas visto doblada, por lo tanto entiendo que sois consumidores de peliculas dobladas:

spoiler
2 respuestas
Lord_Khronus

#444 La peli es así, en inglés tampoco traducen la parte del chino.

Es como Inglorious Bastards que tiene partes que hablan aleman, italiano y no está doblado con razón.

1 respuesta
zErOx

Chulisima. Por momentos se hace algo pesada porque la historia no avanza mucho (siempre vuelven a la relacion madre-hijo) pero en general MUY BUENA.

Renardo

Fuimos a verla anoche, no vi ningun trailer ni conocia este personaje, la sorpresa fue muy grata y la verdad disfruté mucho la pelicula.

Zeloran

#445 Ya pero eso es obvio porque es en versión original, por lo tanto se conserva el idioma con el que se ha realizado la película. Lo digo por si os molestó que no doblasen también la parte inicial donde hablan solo chino durante unos 10-15 min

1 respuesta
Lord_Khronus

#448 A mi me parece perfecto que hagan esto si está pensado así. Hay sitios dónde dejan de hablar chino para pasar al inglés, para "practicar". No tendría sentido si todo fuera doblado.

Beckem88

La vi anoche y quedé muy satisfecho. Creo que quitando la de Captain America: The First Avenger, esta ha sido la película de orígenes que más me ha gustado.

Y la coreografia en las peleas me pareció brutal

Usuarios habituales