'Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos' (2021) | Marvel Studios

Naiet

#480

spoiler
MelkorEX

#480

spoiler
2
Jetxot

#477

spoiler
1 respuesta
Galian

hoy voy a ir a verla a ver que tal esta :D

AddriTrainer

Vista. No ha estado mal. 6/10.

spoiler
Galian

Pues me molo bastante la verdad

amenazax

Vengo de ver la película y esta es de las películas de origen que mas me ha gustado. Si te gustan las películas de peleas aqui las coreografías de las peleas guapísimas con efectos especiales buenos. El humor que tiene es decente y los guiños a las anteriores películas de 10. Si te gusta el folclore chino te va a gustar mucho, y la música buenísima.

spoiler
2
B

No se deja una en la crítica xD

A mí lo que no me moló es que

spoiler

Si es por acción y efectos especiales la peli de 10, pero el resto es otro cantar.

2 respuestas
SupermaN_CK

#488 Hay que tener ganas de ver 48 minutos a este.

2 4 respuestas
B

#489 cuestión de gustos, me lo he puesto en el segundo monitor y se hace ameno mientras me juego unos battlegrounds, aún así es majete y se ve fácil.

Jetxot

#489

Siempre tiene alguna opinión interesante que dar. Pero bueno, esta muy de moda no valorar a quien no opine como tu supongo. Otra cosa es que te haga mas o menos gracia claro.

Y eso que concuerdo 0 con su critica.

1 respuesta
B

#489 #491 que concuerdas cero con su crítica? Si es que mete una tras otra diciendo verdades como templos.

Que se le cuela una o dos, pues mira, pero te hace ver la peli de otra forma completamente.

Y no dice que sea mala en general, dice que las escenas de acción y demás está dpm, lo que es un tiro en el pie es la trama.

2 respuestas
Jetxot

#492

A ver, concuerdo 0 con su valoración general. Le pone un 5 raspado sin ir mas lejos.

Lord_Khronus

#492 He mirado 20 segundos y se ha quejado que al terminar la peli no sabe de dónde vienen los anillos, quizás porqué esa es la idea? Que no se sepa?

1 respuesta
Naiet

#494 A ver,se queja de que la película se titule "La leyenda de los diez anillos" y que literalmente no te cuentan nada de la leyenda de los diez anillos xD Aunque es objetivamente cierto,ya entra en cada uno si eso le parece malo o no (no es mi caso)

DaRkSpY

#473 Se nota que tienes poca idea de cómo va la economía China... China no necesita al resto del mundo... el resto del mundo necesita a China. Por qué? Fácil, su población, con poder adquisitivo creciente, es autosuficiente y extremadamente codiciado por las empresas extranjeras. Aunque el resto del mundo dejara de "comprarle a China", China seguiría creciendo.

1 2 respuestas
Rivendel

#496 china necesita vender al resto del mundo tambien, no se puede sostener en su mercado interno por eso esta expandiendo por africa

1 respuesta
tirutu

#496 Y exporta porque son madres de la caridad Jajajajja Menos mal que yo tengo poca idea...

1 respuesta
ArcSTAR

No suelo estar de acuerdo con Loulogio, a menudo critica negativamente todo de manera muy irrespetuosa, y eso que es artista. El día que le hagan lo mismo con sus cómics merecido lo tendrá. Pero en esta de Shang Chi... es como si me hubiese leido el pensamiento palabra por palabra xD

1 respuesta
B

#499 la cosa está en que es mejor ir con mentalidad de, voy a ver lo que voy a ver y disfrutar de la película, porque según cuál como te pongas crítico como comenta en el vídeo es verdad que te paras a pensar y dices, tremenda bazofia me acaban de colar, y es que te tragas el vídeo y como dice, la película es un sin sentido por todas partes xd.

khalaegon

#488 con lo bueno que era este hombre, que vuelva a la batamanta

1 respuesta
B

#501 te animo a que te pases por algún directo suyo.

1 respuesta
khalaegon

#502 no, si es buena gente en verda y dibuja bien

1 respuesta
RaedonSP

#503 también tiene una opinión sobre cine y comics de superhéroes muy extendida y genuina, que al fin y al cabo es eso, su opinión. Pero sabiendo expresarse y dándole humor siempre está bien escuchar a alguien a quien se nota que le apasiona el tema.

Btw, yo fui ayer a ver la de shangchi y me gustó. Para mi le fallan dos o tres situaciones un poco cutres, por mal llevadas o innecesarias, pero en general el ritmo, las coreografías y él como sabe diferenciarse un poco del cine de Marvel, le sienta de fábula.

Y luego quizá algunas escenas de acción un poco difícil de seguir, pero puede que sea más cosa mía.

Si sabes bajo que premisa vas a ver este tipo de cine, para mí, muy disfrutable.

Zeloran

#489 Y no sólo eso sino que son 48 minutos de chorradas.

Da un poco de cringe la gente que busca una coherencia narrativa perfecta en una puta peli de Marvel. Es como si un gilipollas se pone a criticar Malditos Bastardos porque hay errores históricos.

Lord_Khronus

Yo tengo una duda, se queja de exposición, que alternativa hay?

Hay un lema muy bonito de enseña no cuentes, pero no puedes enseñar todo porqué harías una película de 4 horas.

Shincry

En lo que estoy de acuerdo es

spoiler

No tiene ni pies ni cabeza.

Lo demás, es puro criticar por criticar, me cago en dios xD

2 respuestas
Danico

Pero el post es para hablar de la película o del subnormal de loulogio?

tirutu

#507 No me acordaba, pero menudo blunder xD

1 respuesta
ekeix

#507 #509 ¿Qué dice de la carta?

1 respuesta

Usuarios habituales