Sharon Stone: Me operaron el pecho sin permiso y me grabaron la vagina

F

la actriz revela que la engañaron para que no usara ropa interior en la conocida escena del cruce de piernas de Instinto básico.

Según Stone, un miembro del equipo de producción de la película le dijo que se la quitara con el pretexto de que su zona íntima no sería visible: “No podemos ver nada, solo necesito que te quites las bragas, ya que el blanco refleja la luz, así que sé que las tienes puestas”, ha descrito en su autobiografía.

La actriz explica también que la llamaron para visualizar el acabado final de Instinto básico en “una sala llena de agentes y abogados, la mayoría de los cuales no tenían nada que ver con el proyecto”. Tras ver por primera vez su “vagina-shot”, Stone abofeteó al director Paul Verhoven en la cara y se dirigió al coche para llamar a su abogado Marty Singer.

Sharon decidió permitir que apareciera dicha escena “porque era correcta para la película y para el personaje; y porque, después de todo, la hice”.


Sharon Stone pasó por quirófano en 2001 para que le extirparan una serie de tumores benignos y, para su sorpresa, cuando se despertó después de la operación descubrió que tenía los "pechos más grandes" de lo que ella recordaba.

La protagonista de Instinto básico no tardó demasiado en descubrir que ese aparente cambio en su físico no eran imaginaciones suyas y que el cirujano había tomado la decisión de ponerle implantes sin consultarle antes.

"Cuando me quitaron la venda, descubrí que tenía unos pechos más grandes que antes, que según el médico pegaban más con el tamaño de mis caderas", ha desvelado en declaraciones al periódico The Times."Había cambiado mi cuerpo sin mi conocimiento ni mi consentimiento... Pensó que me vería mejor con unos pechos más grandes y 'mejores'", ha añadido.

Durante su batalla por recuperarse tras sufrir un derrame cerebral ese mismo año, Sharon Stone también recibió una visita muy especial en el hospital: la de su difunta abuela.

"Una noche me desperté con mi abuela Lela de pie a los pies de mi cama. Sé que suena razonable, pero es que mi abuela llevaba 30 años muerta", ha desvelado.

https://www.elmundo.es/loc/celebrities/2021/03/29/6061bab8fc6c83c54f8b467a.html?cid=SIN12201

Prava
#1FlyQuest:

Sharon Stone pasó por quirófano en 2001 para que le extirparan una serie de tumores benignos y, para su sorpresa, cuando se despertó después de la operación descubrió que tenía los "pechos más grandes" de lo que ella recordaba.

No se lo cree ni ella. Y en USA menos.

30 1 respuesta
tute07011988

Sí, joder, esto es lo que busca el usuario asiduo al foro de cine.

Gracias, THOR.

16
actionchip

"Yo no me operé los pechos, me los operó el cirujano sin mi permiso!"

Ya tenemos nueva excusa...

2
dambala

A caballo regalado no le mires el diente.

Kimura

El caso es quejarse.

DuCKMaN

124
Krules

Se ha dado cuenta hoy, 20 anios despues xD

6
B

Muy wtf el hilo este.

AikonCWD

Yo si te creo

Z

La historia que emocionó a Misantropia

40
Petterrr
#1FlyQuest:

Sharon decidió permitir que apareciera dicha escena “porque era correcta para la película y para el personaje; y porque, después de todo, la hice”.

Me quejo de la escena que pude evitar que saliera en la pelicula que hice hace 29 años y ya de paso lanzo un bulo mas sobre mi pecho. OK

4
wooper

A mi me paso lo mismo

3
LadyTenTen

#2 Literalmente un episodio de Los Simpson

1 respuesta
Prava

#14 El médico solo pierde su licencia, apenas tiene importancia.

Ronjoujoujou
#1FlyQuest:

Sharon decidió permitir que apareciera dicha escena “porque era correcta para la película y para el personaje; y porque, después de todo, la hice”.

xdddddddddddddd

#1FlyQuest:

Sharon Stone pasó por quirófano en 2001 para que le extirparan una serie de tumores benignos y, para su sorpresa, cuando se despertó después de la operación descubrió que tenía los "pechos más grandes" de lo que ella recordaba.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#1FlyQuest:

"Una noche me desperté con mi abuela Lela de pie a los pies de mi cama. Sé que suena razonable, pero es que mi abuela llevaba 30 años muerta"

Y por eso pasó de ser top1 en hollywood a protagonizar los anuncios de Affleu, loca del coño detected.

Pineappleman

Otra vieja gloria buscando fama.

Abhorash

Está bien que las víctimas de este tipo de sinvergüenzas vayan hablando, en especial siendo figuras públicas. Yo cuando me operé de una hernia inguinal me desperté con 3 piernas.

12 1 respuesta
Thouy

#18 bienvenido al club de los pacientes de dierna

2
1mP

Bueno, se habrá quitado las bufas entonces no?

1 respuesta
Fyd

Supongo que ahora empezaran a subirse al carro cientos de mujeres que se acaban de "acordar" tres décadas después de que les ha pasado lo mismo xD.

Akiramaster

#20 no porque iban bien con su personaje y ya las tenía puestas.

14
Crane

No entiendo la parte de pegarle una hostia a un director, irte enfadada con intención de hablarlo con tu abogado...y luego ver bien que se ponga la escena porque era correcta para la peli. Joder...que le has pegado un tortazo por algo, luego no puede parecerte bien. Ay los milloncejos como ayudan a cambiar la moral de la gente.

hitsvil

Hay que tomarse en serio los derrames cerebrales, ya veis como se ha quedado Sharon Stone

Dieter

Es mas falso, que el titulo de casado.

2 1 respuesta
cabron

si una tía coló que se la había follado una paloma y de ahí nació un religión capaz de crear países, guerras, y economías enteras, no veo por que no podemos creer que le pusieron tetas sin su permiso y se el apareció su abuela muerta.

5
DoRiTo

Lo sabía, esto y lo de los caramelos frente a los colegios.

wajaromau

Sharon Stone pasó por quirófano en 2001 para que le extirparan una serie de tumores benignos y, para su sorpresa, cuando se despertó después de la operación descubrió que tenía los "pechos más grandes" de lo que ella recordaba.

Tiene que vivir de estas mierdas porque como actriz no vale un pimiento.

Sino muestra el chochamen en Instinto basico ni su madre se acordaria de ella.

Grimmer8

Joder, pues da para peli eh

k0yi

se acuerda después de 20 años XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales