'¡Shazam!' (2019)

Marckooz

#147 Un Superheroe, cómico, y que hace referencias a temas actuales (GoT) y queno tiene mucha cabeza... Este es un niño, mientras q deadpool no madura

1
Lizardus

Vista de preestreno en Kinepolis Valencia. Sinceramente no entiendo esas criticas que la ponen como " La mejor pelicula de DC Comics " , alguien que diga eso le falta cine o directamente le pagan por decir eso. No voy a decir que la película es mala , pero es MUY MEDIOCRE, mediocre de cojones. Predecible a rabiar, con un humor de peli de super héroes totalmente pegajoso ( aun así, tiene algunas cosas buenas , siendo sinceros ) , unas interpretaciones de esas dignas de dar vergüenza ajena ( el villano sobre todo ) y un CGI de 1998.

En resumen, me esperaba una especie de Kick Ass dulcificado y lo que me he encontrado ha sido una película con algunas escenas de esas que de dar tanto cringe que te entran escalofríos por la espalda. Por lo menos ha sido gratis. Un 4,5 de 10.

Destripando la peli :

spoiler
2 2 respuestas
B

Vamos, lo de siempre con DC. Se vera igualmente para poder opinar con criterio y por ir al cine a ver algo. Pero vamos, con el universo que tiene DC no se como coño permite que la destrocen asi.

weeheee

Mira que el ultimo trailer no tenia mala pinta, pero mejor esperar a que pongan un Sparrow que este año hay varias de dia 1.

1 respuesta
SRvictor

#152 Gracias por ahorrarme la entrada

1 respuesta
Lizardus

#154

El trailer tiene lo mejor de la película. No es coña.

#155

Tampoco es eso jaja. A mi la película me ha parecido mediocre, que no mala. Para verla gratis o en Dvd-rip si, pero para gastarme mis 10 pavazos un sábado por la noche en un cine, pues sinceramente no. Pero también es criterio mio, quizás otra persona ve la película y le parece una puta maravilla. Creo que mi gran error ha sido ir con las expectativas de pensar que iba a ver un Kick Ass ambientado en DC , con un humor accesible, muy poco macarra, pero por lo menos divertido. Lo que me he encontrado ha sido una película muy regulera con la que quizás los marvelfags disfruten como enanos . Esos y cualquier persona que no tenga mas de 12 años.

2 1 respuesta
Licker

#156 Imagino que los fans del Shazam "moderno" la disfrutarán también, el humor que comentas era el esperable para el personaje.

Yo iré al estreno, voy con la esperanza de que peor que algunas de las últimas del UCM no puede ser, o que al menos no se mee en el guión como mínimo.

L

Evidentemente a los criticos les encantan las pelis de superheroes con chistes tontos

wajaromau

#152 Eso es que no sabias a lo que ibas, si ves el trailer no se que te esperabas.

1 respuesta
Lizardus

#159

Pues me esperaba una película que no fuese una montaña rusa entre momentos graciosos ( que los tiene, escasisimos pero los tiene ) y otros que son la apoteosis del tedio. Constantemente orbita entre el drama y la comedia cacaculopedopis , y muy muy ocasionalmente tiene algún momento reseñable como

spoiler

. Mucho menos explota ese humor que todos esperábamos .

Es muy muy infantil y ojo, hay películas infantiles muy buenas, esta por desgracia se queda en la intentona de transmitir algo: desperdicia el filon de explotar lo que se vio en Big ,

spoiler

Y como digo antes el drama que parece querer explotar en ocasiones tampoco lo rentabiliza, ni mucho menos el humor que esperabamos, que como digo es lo mas plano y aseptico que he visto en mucho tiempo.

Es una película larga, cansina de cojones, aburrida en momentos y con contadisimas escenas que merezcan la pena, que vuelvo a repetir, lo mas destacable se encuentra en el trailer.

derek-

Me ha gustado mucho, vamos es lo que esperaba.

AoShi

A mí me ha encantado, muy divertida y mucho mejor de lo que esperaba.

osk1

Viendo los créditos ahora mismo. Me ha gustado bastante, la recomiendo. Muy divertida.

alfa036

Me estáis dando hype y no puedo ir hasta el miércoles :(

KnowtheFear

Acabo de verla y de verdad que estoy flipando con vuestros comentarios. De las peores peliculas que he visto ultimamente, no funciona como peli de accion, ni de comedia, ni de drama ni aunque lo mezlces todo ni de ninguna forma. 2/10

1
sephirox

Bueno, parece ser que estamos ante una de esas películas que despiertan amor u odio.

1 respuesta
Donato

Vista, la película tiene cosas buenas, pero no me ha convencido.
5/10

Licker

Efectivamente me ha parecido mejor que otras muchas, aunque lo que menos me ha gustado ha sido la acción (en general se me hacian pesadas dichas escenas).

Del humor, como dije mas atrás, lo esperado para el personaje que la protagoniza y no tiene sentido esperar mas de eso. De primeras me costaba reirme, pero poco a poco mejoraba la cosa.

6/10, con curiosidad por ver como continua la cosa.

Ralf1977

Pues a mí en general me ha gustado. Vaya por delante que sólo conocía a éste superhéroe de oídas. Yo también esperaba que se pareciese un poco más a Kick Ass, pero lo quisieron hacer un poco más infantil. De hecho, yo si fuese crítico de cine, le pondría algo parecido a "película recomendable para ver en familia", vamos, que los críos de 7 a 12 años (Más o menos) creo que se lo pasarían bien en el cine. Detallando un poco:

spoiler

Y poco más. La película me ha gustado, no me aburrí en ningún momento, quizá el humor que tiene un poco blanco para lo que a mí me suele gustar, pero si alguien tiene críos y éstos no son demasiado asustadizos, yo sí que le recomendaría la película. Palomitera a rabiar y una historia muy fácil de seguir. Le doy un 6,5/10.

SRvictor

Me liaron para verla y efectivamente ha sido un bodrio de proporciones épicas.

Toda la película demasiado infantil, el CGI canta por bulerías en varias escenas (y eso que no soy de los que se suele quejar) y el villano es ridículo, ni el actor siendo quién es puede salvar al personaje.

Para rematar, el villano tiene la típica escena

spoiler

Tiene 2 escenas poscréditos, la primera para

spoiler

, la segunda es mejor que no perdáis 10 minutos de vuestra vida y os vayáis directamente.

También hay detalles que podrían mejorar la historia y no entiendo por qué no han usado, algo muy obvio

spoiler

.

Yo no se la recomiendo ni a mi peor enemigo.

1
Shikoku

Pues entre que los trailer no me llaman nada y haciendo el mix de vuestros comentarios, la peli se queda para cuando salga gratis verla o poco mas...

derek-

Tiene 2 escenas extras

1 respuesta
Lizardus

Yo solo vi la primera escena extra ,

spoiler

. Y la segunda ni idea, bastante cara de gilipollas se me quedo al terminar la peli como para tragarme 10 minutos de créditos de los cómplices responsables jaja. Alguien me explica el significado de la primera y que salia en la segunda ?

1 respuesta
darkavm

#172 ¿Las dos seguidas o una al final del todo?

2 respuestas
Lizardus

#174
Una al comienzo de los créditos y la otra después de los típicos créditos normales.

1
SRvictor

#173

La segunda escena poscréditos

La cara de gilipollas que se nos quedó a los que nos quedamos debió de ser digna de ver, quizás la peor escena poscréditos que he visto en una película de estas características.

1 respuesta
B

#166 Si fuese actriz, seria odio y odio.

alfa036

#176 ehm, spiderman homecoming me hizo un troleo que ha hecho que no vuelva a quedarme ningunos créditos nunca más, esa sí que es la peor

Danico

La vi ayer y me gusto bastante. Se desmarca mucho de las tipicas peliculas de DC con un humor simple pero efectivo. 7,5/10

spoiler
derek-

#174 una a mitad de créditos y otra al final.

Usuarios habituales

  • Licker
  • Akiramaster
  • alfa036
  • derek-
  • darkavm
  • Lizardus
  • benjajim