'¡Shazam!' (2019)

derek-

#210 Aqui lo solucionaron bien, diciendole al calvo que se de prisa en acabar con el antes de que se de cuenta de lo poderoso que es. Supongo que sera dominar sus poderes que no son tan evidentes como los rayos o la velocidad.

2
Ilikerain

#206 y te dejas Thor Ragnarok

1 respuesta
Valdi23

Lo único malo de la película es cuando el niño )que creo recordar que tiene 16 años) se transforma en shazam actúa como un niño de 8/9 años, es otro de los poderes de Shazam?

1 respuesta
Horribeler

#212 y una de las peores películas de Spiderman tambien falta en la lista.

1
Licker

#213 14 años si no recuerdo mal. Si es cierto que cuando es niño parece un tio mas serio, pero bueno... se podría decir que sigue siendo un crio y se le sube mucho a la cabeza.

B

Supongo que un crío con superpoderes e invulnerable tiene menos autocontrol que un crío normal.

Sphere

La película ha estado graciosa y simpática, pero ¿soy el único al que se le han hecho largas las escenas de acción del final? Mira que suelo disfrutar mucho con la acción en cualquier película, pero en esta no termino de entender por qué cuando llevaban un rato ya tenía ganas de que acabaran. Se me hacían eternas.

1 respuesta
Licker

#217 Hemos visto escenas de acción mucho mejores en otras películas, y aquí el último tramo encima es bastante largo. Que la acción final tampoco está tan mal, pero le falta espectacularidad y epicidad por todos lados.

T
B

Vista ayer.

Película divertida, sin complejos, y que juega bien las cartas que tiene. El humor es efectivo. Los personajes están bien escritos. El guión es decente, aunque no exento de ciertas "casualidades" que hacen que la trama avance por momentos a trompicones. Visualmente, sin ser un portento, cumple.

¿Puntos negativos? Ya se han expuesto todos en este hilo. Principalmente, que el tercer acto se alarga demasiado. El antagonista es lamentable y cumple con todos los topicazos de los villanos de opereta barata. También encuentro que es muy poco ambiciosa, y va a tiro fijo. Poco más que copia la fórmula de Spiderman Homecoming.

Para mi un 6,5/10

tirutu

Horrenda comedia que encima remata mal la parte dramática

spoiler

Tras todos estos años aún sigo esperando que DC haga unos villanos decentes. Les mola poner basuras deformes dignas de hace un siglo.

Qué decir de

spoiler
spoiler

Es lo que más odio de una peli, tener buenas ideas pero mezclarlas con otras que dan pena.

spoiler
1 respuesta
Licker

#221 Por partes:

spoiler

La película es bastante infantil, y es comprensible que fuera de cierto rango de edad no pueda gustar.

Por otro lado, creo que como adaptación si que es bastante potable y han hecho lo que tenían que hacer en una película de Shazam, cogiendo mucho de Los Nuevos 52 y en general respetar bastante al comic o directamente mejorar cosas como el villano (que en los comics ni tiene historia ni nada, hace el mal porque sí). Aquí al menos le dan un poco de chicha aunque luego hayan villanos en otras películas mil veces mejores).

1 respuesta
tirutu

#222 Comprendido entonces, si han respetado la historia y es así...

Ahora me quedo con la duda de que es peor: tener una historia no muy buena y seguir llevándola a cabo igual, o luego está gente como Disney que tiene buenas historias y las lleva a cabo fatal.

1
Hazzard

La he visto esta tarde.

La verdad que cuando vi el trailer me llevé una decepción e incluso me reí de lo mala que parecía. Luego al ver las buenas críticas me lancé y he ido a verla.

Mi impresión: me ha encantado, muy entretenida de principio a fin. La recomiendo 100%.

9/10

Por cierto:

spoiler
2
Ralf1977

Me asalta una duda:

¿Soy el único al que realmente le gusta Mark Strong haciendo de villano? Ya lo vi en Kick Ass (Tenía dudas si era el mismo) me gustó entonces y me sigue gustando ahora. Da el perfil.

2 respuestas
Curius

#225 Y como malo de Rockandrolla, y como malo de Linterna Verde... para una vez que el pobre hace de bueno (Kingsman) mira como acabó.

Horribeler

Y de malo en aquella de Sherock Holmes con Jude Law y Robert Jr, hacia de Moriarti si no recuerdo mal.

1 respuesta
B

#227 no, no era Moriarti.

Styles

#225 Y de malo en John Carter y Robin Hood (2010).

Akiramaster

A mi me robó la novia.

SRvictor

Dio una patada a mi perro

SevenOfThem
pregunta
1 respuesta
Licker

#232

spoiler

.

1
M

La mejor peli de DC desde hace muuuuucho tiempo, la fuí a ver hace unos días con mi hijo de 8 años y salimos los dos del cine gritando Shazam!

Es una película muy ochentera para lo bueno y para lo malo (que es poco), se merienda al 80% de las pelis de MARVEL, quedando muy por encima de bodrios como Iron Man 3, Capitana Marvel, Black Panther, Thor Ragnarok, etc.

Muy familiar, con un humor muy blanco, con escenas tronchantes, épica en los momentos clave.

Le doy un 8 y tengo la esperanza de que el NWO no meta mierda y para la siguiente nos traigan una peli de 9 o 10, hay potencial.

2 1 respuesta
JaviStar

#234 es necesario en cada peli de DC mencionar a Marvel? lo pregunto sin maldad, yo disfruto igual de los dos universos pero de los de DC (la mayoria) tienen la necesidad imperiosa de mencionar la "mierda" de Marvel. Para mi no es mejor que varias de las que has dicho. Es mas, si esta peli fuera de Marvel, la gran mayoria de vosotros estariais diciendo que otra mierda generica mas de Marvel. No tiene nada destacable, es disfrutable y ya. Si vais a meter mierda tanto de un lado como de otro almenos sed minimamente coherentes. Esta peli en Marvel seria llamada por vosotros una mas del monton y otra "mierda" mas.

3 1 respuesta
tirutu

#235 Has sido demasiado suave. Esta peli en Marvel sería el mayor truño jamás visto xD

1 respuesta
JaviStar

#236 si Thor Ragnarok, etc ha parecido una mierda. Viendolo desde un ambito minimamente objetivo, esta es igual o peor, asi que esto en Marvel seria la mayor mierda que han echo en los ultimos 5 años. Pero bueno, a los amantes unicamente de DC parece que hay que decirles que si a su opinion traida del mismisimo Zeus. SHazam es una pelicula que cumple, de humor infantil y con una trama bastante pobre. El resto de cosas funciona, pero eso, funciona, sin mas. no destaca en nada. Es una peli que ves y la disfrutas porque esta bien y te consigue medio atrapar esa horita y algo. Al dia y medio es totalmente olvidable. Peor que algunas de Marvel antes mencionadas sinceramente. Ademas como no tiene detras la consistencia de pertenecer a un universo que lo engloba todo, no tiene ni cimientos en los que sustentarse. Peli de accion familiar olvidable, no me arrepiento de verla para nada, pero olvidable.

tirutu

Ah y por cierto, llamarla la mejor de DC en muuuuucho tiempo me parece un insulto a Wonder Woman.

alfa036

Cumple en el nivel de adaptación como pocas de Marvel hacen, a mi no me parece erróneo comparar pelis, quitando grandes eventos, las películas de superheroes son todas muy parecidas, a mi shazam me parece estar al nivel de guardianes 2 o ant man 1, malo mediocre pero todo lo demás muy bien.

Eso si, como adaptación quizás la mejor película de superheroes es prácticamente el cómic de shazam de New 52

1 respuesta
JaviStar

#239 tu hablas de adaptacion porque lo conoces, el 90 por ciento del planeta no ha leido un comic de shazam en su vida, digo el 90 por no decir el 98, asi que valorandola como pelicula, es bastante mediocre, no es una mierda ni pierdes el tiempo al verla, pero es olvidable y peor que las que decia el compi antes por una simple razon, por muy malas que sean las de Marvel mencionadas (aunque no me parecen a mi tan malas como decis) tienen un universo detras que las sustenta, por muy mala que sea Thor Ragnarok para vosotros, implica su historia para Avengers, aunque cap.Marvel os parezca una mierda, influye esencialmente en el evento top que es Endgame. Asi que basicamente llamar a esto obra de arte y al resto basura me parece tendencioso cuanto menos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Licker
  • Akiramaster
  • alfa036
  • derek-
  • darkavm
  • Lizardus
  • benjajim