'Los siete magníficos', con Denzel Washington, Chris Pratt y Ethan Hawke (2016)

dZ

Eeeeh.......¿soy el único al que ésta película le ha decepcionado bastante, más allá de la actuación de Ethan Hawke?

Me ha recordado a la parodia de Adam Sandler de los Hateful.....

choper

Entretenida (no siempre) sin más.
Excesivamente llena de clichés demasiado simplones.
A veces me recordaba a peli cortada con 'patrón de cómic'.

-db-

para mi demasiado aburrida y lenta, sabes en 2 horas absolutamente todo lo que va pasar... 4/10 no la recomiendo

2 1 respuesta
B
Netzach

Peliculón, me ha encantado. Como un enano estaba en el cine con sonrisa de oreja a oreja.

M-Bateman

Muy entretenida. Me ha sorprendido gratamente.

Belisario87

Entretenida, palomitera muy disfrutable en el cine.

B

Aburriiiiiiiiiiiiiiida.
Dios, qué insufrible el último tramo, y con último tramo me refiero a cuando ya están en el pueblo.
Música: Simplooooona.
Efectos especiales: Hay momentos en los que el CGi canta más que los grillos por la noche (mención especial a la última escena, por Dios).
Personajes: Planos como la pantalla del cine, aparte de algo forzados y como mucho solo hay dos que sean carismáticos.
Clichés, digo... guion: Pues eso, clichés a mansalvas y giros de guion tontos o ultra-super-mega-hiper-giga-extra-previsibles.
Acción: Gñe, el montaje a veces es caótico y grandes momentos no hay.
El malo: -1 en carisma. Prototipo de manual.
La chica: Uno de los pocos puntos positivos de la película (porque está buena), pero apenas tiene valor en pantalla.
Dramatismo: -1. No sé cómo es posible tratándose de un Western, pero te dan igual todos los que mueren, excepto un personaje si tal.
Humor: Un punto positivo al menos.

En fin, no vale la pena. Para sacar cosas así que no saquen nada.
3,5

1 respuesta
Splendid

Malísima. No le llega ni a la suela de los zapatos a la de Yul, Bronson, McQueen y cia.

1
Todso

Bastante meh.

1
Denian

A mi en ningun momento me ha aburrido y me ha parecido que respeta bastante a la original aun tomandose sus licencias, me temia que podria encontrarme con la tipica estupidez llena de fantasmadas y trillones de escenas de accion que dejan coja a la trama y que tanto sufrimos ultimamente, pero gracias a dios no ha sido asi y han parido un producto mas que digno.

Obviamente no pasara a la historia pero tal como esta el panorama sobretodo en lo que ha remakes se refiere ha salido bien parada, recomendable.

6/10

Fr0z33n

Floja.

Las actuaciones son justas, en especial Denzel Washington, el ritmo es muy irregular, los diálogos forzados... innecesariamente larga.

La verdad es que me esperaba más. Un 5 y raspadito.

Mikuu

ami me a gustado le doy un 6 , hay cosas basicas que sobran , cosas que faltan pero en general esta bien.

ekeix

La vi el otro día y mola la verdad, para pasar el rato y ver muchos muchos muchos tiros pues no está mal

Horribeler

Pues a mi me ha parecido bastante buena y bastate a la altura de la original. Quizá algunos detalles y personajes no terminen de cuajar, aunque en general casi todos están genial. También he echado de menos la banda sonora original, aunque la nueva tiene buenos temas no son lo que diríamos memorables. Pero por lo demás es un western de tiros la mar de bien realizado, con mucha acción la cual está muy bien resuelta.

Muy recomendable, para el que busque acción en el viejo oeste.

DavidisIzu

Vaya decepción de peli...

9 días después
pkjn

Me ha gustado, muy entretenida al menos para mi

Me falto escuchar, durante la peli

1
12 días después
FouxTer

#63 Lenta? de que vas, si es super simple y cumple con lo que promete el trailer, solo tiene Encabezamiento, nudo y desenlace.
#68 aburrida? eso lo dicen los que no les gustan los western, todos me responden lo mismo

1 respuesta
B

#78 Aburrida por ser una mala película, un western bien hecho no es aburrido, no te vayas de listo que no es así.

1
1 mes después
B

Muy buena peli de Western y el final es top.

Eso si, esperaba que le sacaran mas chicha al malo y no ha sido así.

s0ny

Rollo.

Me veré eso sí los siete samurais, que ya toca.

9 días después
wajaromau

Plomiza. Personajes que nos importan cero, malo desaprovechado, duelo final malo no, muy malo, la escena final en serio joder es cgi¿? tanto costaba clava tablas reales¿?. Arranca bien, pero es llegar al poblado (creo que alguien lo ha dicho por arriba) y cae en un abismo de aburrimiento que se alarga demasiado. Yo hubiera ahondado mas en el pasado de todos ellos y un par de escenitas más del malo maloso (aunque al final es un chiste de si mismo) y menos estar en el pueblo sin hacer nada.

La chica de la peli florero maximo, no esta ni para hacer buen bulto y ya que está bien rica ya podría haber mostrado algo mas de cacho que ya que hace bulto, que lo haga en condiciones.

PD: La voz de Donofrio en español es para pegarse un tiro.

1
1 mes después
weah_dany

Me sorprende ver tanto comentario bueno por aquí, la película no tiene absolutamente nada, dura muchísimo para lo que ofrece, el ritmo no es bueno y el climax final es bastante meh aunque la acción es buena.

Me esperaba algo mucho más trabajado e interesante. Menos mal que estaba Hawke...

1 respuesta
6 meses después
Ivlas

Peliculon donde los haya.

No es de lo mejor que ha habido ultimamente pero la pelicula es una gozada, oeste puro y muchos tiros.
Me han encantado los planos de la camara, un autentico homenaje a los western antiguos.

Los que dicen qes mala es porque se esperaban ver matrix, si no, no lo entiendo.

2 respuestas
verseker

#83 Es que la película es un mierdón de proporciones bíblicas solo superado por el tráiler que la anuncia. Y para un personaje medio trabajado que hay, la actuación es meh. Es un fast and furius western mode.

Hay gente que la pone a la altura de Appaloosa... Madre del amor hermoso.

Es de estas películas que tuve que ver en 3 días diferentes por no dejarlas sin acabar. Que aburrimiento la virgen.

A los que les ha molado este film deberían ponerse The searchers o algo por el estilo para purgar los malos espíritus.

1
wajaromau

#84 Madre mia, si soy un western y este es el mejor homenaje que me pueden hacer, me cambio de genero.

1 respuesta
Ivlas

#86 gracias a dios eres una persona y no un genero de cine xD

1 año después
Valdemar84

#57
Opino igual que Belvis.
Pensaba que en esta actualización me iba a encontrar con flipadas de aventuras y me he encontrado con una película seria.
Es curioso como ellos se diferencian como irlandés, baptista, confederado....etc. Mientras que yo los diferencio por el nombre del actor, profesión o por el arma que utilizan. Me tengo que volver a poner con el cine de vaqueros.

Entretenida, seria y engancha.

kenny76
#84Ivlas:

Peliculon donde los haya.

No es de lo mejor que ha habido ultimamente pero la pelicula es una gozada, oeste puro y muchos tiros.
Me han encantado los planos de la camara, un autentico homenaje a los western antiguos.

Los que dicen qes mala es porque se esperaban ver matrix, si no, no lo entiendo.

....lo mismo digo estuvo muy buena la pelicula

T

Muy recomendable esta adaptación la verdad

1

Usuarios habituales