Sin city --> la nueva peli de robert rodriguez

luiluilui

trailer: (quicktime)

http://www.apple.com/trailers/miramax/sin_city.html

OjO!

Mexicano

basada en el famoso comic, del mismo nombre, de Frank Miller, para quien no lo sepa.

y protagonizada por Willis y por una tia buena, creo...

;D

luiluilui

efectivament... tiene muy buena pinta... su amigo tarantino ha rodado algunas escenas tb :)

CAST: Benicio Del Toro, Bruce Willis, Jessica Alba, Elijah Wood, Mickey Rourke, Josh Hartnett, Brittany Murphy, Michael Madsen... no está mal.

Mexicano

Benicio del Toro?

a ver si va a salir una buena pelicula y todo xD

BeNaReS

La pelicula son 3 miniseries de Sin City: "Sin City" "Ese cobarde bastardo" y "La gran masacre" los comics son la rehostia (como casi todo lo de Miller) y la peli parece ke va a ser 100% estricta a los comics

Me muero de ganas por ver ese momento de Hartigan con el cobarde bastardo cuando dice Hartigan lo de "Le privo de sus armas... Las 2"

Vivemucho

Wow! La película tiene pinta de ser acción pura y dura.
Cuántos comics de Sin City hay?

Spybreak

Dios, pedazo de buena pinta que tiene xD

Creo recordar que esta grabada en el mismo plan que "Sky Captain and the World Of Tomorrow". Es decir, nada de sets reales, todo fondo azul/verde y CGI.

La verdad es que la estetica me gusta y por lo que he visto es cine negro a lo Max Payne (si, ya se que sin city fue antes que max payne) con mucha accion.

O

Acabo de ver el trailer y tiene pinta de ser la GRAN MIERDA, lo siento, no he leido el comic, e imagino que sera cojonudo, como tantos, pero la peli no evita dar esa imagen casposa de serie de Batman, que quizas sea eso lo que persiga en su estetica, no se, pero es penoso. Es cierto que muchas cosas tienen pinta de estar recreadas por ordenador porque se nota un huevo, y no se porque actores de la talla de Bruce Willis y Benicio del Toro se han ido a meter en semejante truño. Al igual que tampoco entiendo como Robert Rodriguez puede haber caido tan bajo. Creo que esta va a ser una peli que tendra nombre el tiempo que esta en pantalla, luego se olvidara en cuestion de dias.

Spybreak

Truño? casposo? eh? has visto un trailer distinto al que yo?

Con serie de batman te refieres...a la serie de los 60? o a la de dibujos animados de los 90?

no se que le ves de truño. Estetica de cine noir, uso de colores para remarcar cosas, buenos actores, buena historia...

me parece una ganadora.

Mexicano

como te rayas o4col, yo confio en Miller, que se supone co-dirige... (remarco lo de se supone)

Y a Benicio no lo veo por ninguna parte...

Vivemucho

Vaya reparto: Mickey Rourke, Bruce Willis, Maria Bello, Kate Bosworth, Steve Buscemi, Benicio del Toro, Michael Douglas, Carla Gugino, Josh Hartnett, Jaime King, Brittany Murphy, Marley Shelton, Christopher Walken, Elijah Wood, Rick Gomez, Jessica Alba, Nick Stahl, Clive Owen, Rosario Dawson...

Trailer (se ve algo mejor): http://progressive.stream.aol.com/aol/us/moviefone/movies/2004/sincity_019736/sincity_trlr_01_dl.mov
Posters:
http://www.comingsoon.net/cgi-bin/imageFolio.cgi?direct=Action/Sin_City

B

#8 claro que se nota un huevo el ordenador, porque así lo quieren xD La película tiene que parecer un comic.

El tráiler es muy espectacular, con mucha caña. Espero que la película mantenga esa caña, a ver si después va a ser sosa.

Por cierto, /mode +AI +IU ON:

"En esta película se da una mala imagen de las mujeres, es indigna, hay que censurarla, blabla..."

Mexicano

Dios, que posters, y al Del Toro no se le reconoce, o seré yo, que estoy mas ciego de lo que creia,

x cierto, espero que los actores queden tan mal pegados como en Sky Capitan, que me defraudó un poquitín...

saludos zorras

edit: acabo de ver el trailer que ha pegado aqui otro colega, y madre mia, que pintas que tiene... (katanas y surikens y todo)

-Fenix-

¿Confías en Miller?.
Psé, te repito que se nota que no has leído el DK2 xDD.

P.D: Salen Brittany Murphy y Jessica Alba. Creo que va a molar.

S

El trailer es igual que el comic. Pero igual igual.

GaMuSSo

despues de casi un año tendré que volver a ir a ver una pelicula al cine :D

GR33N

#16, pfff y lo dice como orgulloso. manda webos...

EDITADO: por si a alguien le intersa la musica del trailer es
The Servants - Cells

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Soy_HeatoN
  • Mexicano
  • Vivemucho
  • Spybreak
  • BeNaReS
  • luiluilui