'Sin remordimientos' (2021) con Michael B. Jordan

ekeix

Adaptación de la novela de Tom Clancy. Guión escrito por Taylor Sheridan (Sicario, Comanchería, Wind River) y dirigida por Stefano Sollima (Sicario 2, Gomorra). La película es de Paramount y pensaba estrenarse en cines, pero por la pandemia ha terminado en Amazon Prime Video.

Esta historia pertenece a la saga de novelas de Jack Ryan (serie que también se emite por Amazon), y está protagonizada por John Clark (Michael B. Jordan), un ex-Navy Seal compañero de Jack Ryan en muchas misiones.

Esto hasta se podría considerar una especie de spin-off de la misma serie, ya que es del mismo universo. Pero por ahora no hay nada oficial y se desconoce si en algún futuro se puede llegar a hacer un crossover con ambos protagonistas.

Trailer

Estreno

30 de Abril en Amazon Prime Video

mongui

Y yo pensando en encontrarme una película de baloncesto xDDD

18
jose678

Ya me hacia falta una buena pelicula de acción. Se viene un John Wick negro :thumbsup:

ekeix

Recomiendo encarecidamente no ver el trailer, pero la escena final da para paja.

Sed fuertes.

RaedonSP

Pues buena pinta... Ojalá salga buena, o al menos decente... Un puntazo lo de que esté en prime video day1.

DiSKuN

¿El personaje aparece en Jack Ryan? Porque no me suena. Igualmente se verá.

1 respuesta
ekeix

#6 En las novelas es uno de los personajes secundarios más importantes. En la serie de Amazon aun no ha aparecido. En películas sí que ha aparecido.

B

Es que lo que se busca no es matar (aunque a la larga te acostumbras como bien nos narra Ernst Jünger). Sino (aunque subrepticiamente a nuestra conciencia sociocultural y moral) que nos den motivos para ello. Que es lo que le faltó decir a Sócrates. "Mejor sufrir injusticias que cometerlas". Porque eso justifica tu venganza.

Grodzisko

Otra interesante peli que me apunto para el fin de semana.

1 respuesta
meeka

No voy a ver trailer ni nada, me apetece mucho disfrutar de una peli así desde 0 y con actorazo.

JonyBgood

#9 Por lo que pone en el cartel, se estrena el 30 de abril.

1 1 respuesta
Grodzisko

#11 jajaja tienes razón. Tendré que esperar al primer fin de semana del 2 de mayo.

21 días después
B

Me interesa por la gente que hay detras ( Sollima,Sheridan) y por Michael B.Jordan que me cae de puta madre, pero tiene un punto generico que me tira de espaldas. Veremos a ver que sale pero si me dices que es una nueva adaptacion de Punisher con un actor negro me lo creo.

11 días después
ekeix

Peliculote.

Típica trama de venganza ultrarepetida, y más diplomática que la de Tyler Rake, pero muy del mismo estilo.

1 respuesta
NoFiSoX

Buena película de acción. Tiene escena post créditos, ¿posible continuación o simplemente anecdótico? Como fan de Tom Clancy espero lo primero :clint:

2 respuestas
sacker

#14 #15 a vosotros parece que os ha gustado pero en rotten veo...

y la audience score no suele decepcionarme. Los comentarios la ponen bastante mal.

Habéis sido benevolentes con la valoración? tan malo es el guión y efectos/acción como ponen algunos comentarios?

He perdido ya "muchas 2 horas" con pelis salidas de Netflix/compañía y miro estas cosas con lupa antes de ponerme una xD

5 respuestas
NoFiSoX

#16 Me apetecía un poco de acción y no soy muy exigente :man_shrugging:

1 respuesta
ekeix

#16 Te gustó Tyler Rake? Para mí peliculón de acción. Pues esta es de este palo.

No sé qué coño espera la gente de este tipo de películas la verdad, yo sé que voy a ver pew pew y explosiones y esas cosas, tampoco les pido mucho más. Hay películas de acción y películas de acción, y esta es de las que está bien hecha y conseguida.

2 respuestas
Aguiluxo

Es 1 castañon gordo, a veces parece pelicula de antena 3 un domingo por la tarde.

Tyler Rake le da mil vueltas

#16
https://www.filmaffinity.com/es/film392463.html

#18 lo único que podía salvar esta peli era la acción y los efectos especiales y están muy por debajo de lo que esperaba yo almenos.

2 1 respuesta
ekeix

#15 Gracias por el aviso de la post-créditos. Se viene :new_moon_with_face:

FramnY

Bastante normalita, aunque tiene potencial. Empieza bien eso si, el primer tercio me ha gustado mucho, luego... baja la calidad bastante.

spoiler

La postcreditos ojito!

SRvictor

Pues a mí se me ha hecho pesadísima por momentos, escenas cojonudas de acción pero demasiada chapa.

La de Tyler Rake comentada por arriba como película de acción le da mil vueltas, muchísimo mejor ritmo.

B

Vista. No me ha desagradado. Jordan lo borda y las escenas de accion son cojonudas, pero la trama en si no es nada del otro jueves. Quiza es cosa del material base, obra del fallecido Tom Clancy, pero estando Sheridan en el guion y Sollima en la direccion esperaba algo mas. Tiene escena post, por lo tanto tendremos secuelas. Me ha dejado buen sabor como para que lo que venga a partir de ahora tenga mi atencion. Nota: 6.3.

Netzach

La peli en sí no es mala, pero no es Tom Clancy Without Remorse y cito del propio triva de la película

The plot has nothing to do with the novel, with the exception that John Clark was a Navy Seal.

Jetxot

#16

Dejad de hacer caso a Rotten Tomatoes. Es un timo manipulado.

1 respuesta
sacker

#25 #17 #18 #19 aunque puedo entender las críticas, considero que han sido un poco durillos la verdad. Aunque tiene cosas mejorables a mi me ha gustado.

Muchas quejas van en dirección de que la historia del libro es mucho mejor y aquí se la han follado (un clásico), pero bueno, vale la pena verla (en mi opinión)

2
JoSuK

Como peli de acción me ha gustado bastante, no espereis ninguna obra maestra y traed las palomitas

1
Andre333

#16 en imdb ayer abri las criticas y eran todos unos y doses...

meeka

Demasiado ramplona para mi gusto. Todo muy trillado y esperable. Pensé que en tema acción y demás estaría por encima pero no me ha parecido nada del otro mundo.

Aunque iba a lo que iba me ha parecido malilla, sorry.

Aidanciyo

Parece mentira que jonh wick siendo tan simple haya puesto el listón tan alto.

Usuarios habituales