'Sin remordimientos' (2021) con Michael B. Jordan

Hardy

Cutrilla. Es una amalgama de clichés mal ejecutados.

Y reconozco que cada vez me da mas pereza lo de los malvados villanos rusos como comodín.

Pineappleman

Soy al único al que la comandante no le pega nada en el papel? Muy tirillas para ser SEAL no me jodas.

1 respuesta
Mako666

#32 Le falta cuello.

1
Akkuma

Vista. Típica conspiración de Tom Clancy, pero mola el rollete Punisher. Si de aquí sale una saga para juntar con Jack Ryan, sea, las veré todas y cada una de ellas.

1 respuesta
Netzach

#34 Lo único que tienen en común la película y el libro de Tom Clancy es el título y el nombre del protagonista.

1 respuesta
Akkuma

#35 De acuerdo, he disparado sin mirar. Típica conspiración de Hollywood. Fixed.

kingsora

Previsible a mas no poder

spoiler
2
arkoni

Sinceramente, me esperaba mucho más, no buscaba la típica película de acción que un tío se folla a 300 tíos con una pistola, pero las escenas de acción son más bien manillas, no te da sensación de tensión en ningún momento cuando intenta buscarlo de forma deliberada y sobre todo en la segunda mitad de la película son un sinsentido cuando intenta ser en todo momento "realista", en la página anterior comentaban la de Tyler Fake, esa si me parece una película de acción bien llevada la verdad.

Es que no destaca ni en argumento ni nada y ves venir el final desde que llevas 15 minutos de película vamos, una pena.

kowboykenny

Menudo pedazo de puto truño. He visto videos de Youtube con mejor guion y mejor actuados.

Raidz

Argumento flojo pero entretenida ni de asomo esta tan mal como la ponen algunos.

liebgott

Sollima hdp, menuda mierda se ha cascado

jose678

El trailer tiene más acción que toda la peli...

Usuarios habituales