'Sin remordimientos' (2021) con Michael B. Jordan

Hardy

Cutrilla. Es una amalgama de clichés mal ejecutados.

Y reconozco que cada vez me da mas pereza lo de los malvados villanos rusos como comodín.

1
Pineappleman

Soy al único al que la comandante no le pega nada en el papel? Muy tirillas para ser SEAL no me jodas.

1 respuesta
Mako666

#32 Le falta cuello.

3
B

Vista. Típica conspiración de Tom Clancy, pero mola el rollete Punisher. Si de aquí sale una saga para juntar con Jack Ryan, sea, las veré todas y cada una de ellas.

1 1 respuesta
Netzach

#34 Lo único que tienen en común la película y el libro de Tom Clancy es el título y el nombre del protagonista.

1 respuesta
B

#35 De acuerdo, he disparado sin mirar. Típica conspiración de Hollywood. Fixed.

kingsora

Previsible a mas no poder

spoiler
5
arkoni

Sinceramente, me esperaba mucho más, no buscaba la típica película de acción que un tío se folla a 300 tíos con una pistola, pero las escenas de acción son más bien manillas, no te da sensación de tensión en ningún momento cuando intenta buscarlo de forma deliberada y sobre todo en la segunda mitad de la película son un sinsentido cuando intenta ser en todo momento "realista", en la página anterior comentaban la de Tyler Fake, esa si me parece una película de acción bien llevada la verdad.

Es que no destaca ni en argumento ni nada y ves venir el final desde que llevas 15 minutos de película vamos, una pena.

kowboykenny

Menudo pedazo de puto truño. He visto videos de Youtube con mejor guion y mejor actuados.

Raidz

Argumento flojo pero entretenida ni de asomo esta tan mal como la ponen algunos.

liebgott

Sollima hdp, menuda mierda se ha cascado

jose678

El trailer tiene más acción que toda la peli...

Lawgiver

Más mala que la droga.

spoiler
3 1 respuesta
Arcadian

Decepcionante película, no sé cuánta culpa tendrá el guionista Taylor Sheridan, director y guionista de Wind River.

_Akiles_

Mala con avaricia, al menos esperaba que la accion fuera buena pero ni eso.

meeka

#43 Pensé lo mismo. Era tan obvio y tan recurrente que ya cansa hasta puntualizarlo.

s3niK

Peli...mala..mala...mala!
Cualquier capítulo de Jack Ryan, sin ser una genialidad es 1000 veces mejor que este film. Y el actor, ese interés por salir marcando espalda y cuerpo en cada plano siendo un enano de 1,60 ha sido de traca. Era como ver al Tom Cruise en versión chocolat del Aliexpress.

2 1 respuesta
B

#47 Coño, que Michael.B Jordan mide 1,83. Es "alto" pero dentro de lo normal.
Yo mido 1,88 y mi pareja 1,80 y al ojo humano apenas hay diferencia.

1 respuesta
s3niK

#48
Pues serán los planos del film, pero parece hasta enano, lo habrá pedido el actor que le graben así a medio hombro para parecer más brutote y fuerte. xD

1 respuesta
B

#49 Pues sera eso. Y fuerte esta el muchacho, eso es innegable.

1 respuesta
s3niK

#50
No se, no me termino de gustar eso de 400 planos de su espalda y hombros puestos para deleite del espectador. Yo que se, la peli me pareció una soberana basura. Las versiones de Jack Ryan de Tom Cruise son infinitamente mejores y la serie de Prime sin ser un deleite tiene mucho mejor guion y trama que la basurilla esta de venganza. Ya queman mucho tantas venganzas a lo Jhon Wick.
Me paso lo mismo con la de Nobody. Me encanto como empezó con ese toque de don nadie que resulta que es muy especial.. Pero en cuanto se ponen a ser unos Jhon Wick casposos del aliexpress pues como que ya me canso y paso palabra.

1 respuesta
B

#51 A mi ni fu ni fa. Se deja ver pero me esperaba algo mas teniendo a Sheridan y a Sollima ahi metidos.

Pero si que es cierto que les ha quedado un producto muy generico. Y repito, no se si es cosa del material base o que no han sabido aprovechar lo que tenian.

1 respuesta
s3niK

#52
Lo peor que ha parido Stefano Sollima en su vida. Mira que es genial Zero Zero Zero (para mi la mejor serie de Prime video sin duda) o Sicario. Pero esta... uff.. lamentabla.

1 1 respuesta
B

#53 Lo que no entiendo es lo que le llevo a aceptar este proyecto. No parece cosa suya.

1 respuesta
s3niK

#54
Clin.. clin... clin...
Todos están con el covid con problemas de trabajo, y supongo que se habrá llevado un buen cheque por dirigir este film.

Usuarios habituales