'Sin Tiempo para Morir' (2020) James Bond 25, de Cary Fukunaga

LadyTenTen

#300 Precisamente el conflicto entre ambos personajes (se supone) surge por la diferente mentalidad, educación y comportamiento.
Son lo opuesto: Bond es el espía clásico y ella pertenece a una ola de agentes, parece que algo mas americanizados.

Creo que es un contraste que puede funcionar si el guión es bueno. Vamos a darle una oportunidad antes de juzgar, porque ya bastantes bocas se han callado en el hilo en los últimos meses.

2 1 respuesta
Sust0

#301 Si a lo mejor funciona muy bien y la meten para más películas pero se supone que los espías "operan" en países enemigos donde occidente tiene conflicto, véase países árabes, países del este de Europa... tú me entiendes. Si encima este personaje va a tener una personalidad "americanizada" como tú dices, si ya de por sí pega absolutamente 0 una espía de color mujer infiltrándose en sitios que aunque tuviera las habilidades necesarias, desentonaría desde el segundo 0 y cualquier segurata la vería venir al kilómetro, si encima tiene una personalidad fanfarrona y maleducada creo que va a quedar como el puto culo ya que como he dicho, esto es una película de 007 y no un fast and furious.
Yo la veré pero ese personaje me hará ver la película con muchas reservas, aún después de confirmarse que no sustituirá a Bond, lo cual ya era un disparate por las cosas que acabo de citar.

1 respuesta
LadyTenTen

#302 ¿Por qué desentonaría? Si hay que hacer misiones en países africanos o en algunos de centro/sudamérica, con la ropa adecuada ella llamaría menos la atención que un blanco anglosajón.

Todo dependerá del contexto. Si es una organización que opera en todo el mundo lo suyo es tener variedad y elegir a la persona adecuada según toque. Que TODOS tus agentes se ajusten al mismo perfil es un suicidio, el enemigo los identificaría enseguida.

4
ekeix
ekeix
7 3 respuestas
LadyTenTen

#305 Esa nota alta en 03:21 ha cerrado unas cuantas bocas.
Me gusta la ironía de que salga en San Valentín una canción así.

BernyMoon

Pues la canción está genial.

sacker

#305 espero que la peli me guste más que la canción

maldito Chris Cornell

4
BernyMoon

Si ponéis canciones por lo menos poned la mejor de las últimas.

5
B

6
Kylar

Miro las imágenes o el trailer y ya no veo a James Bond, veo a Benoit Blanc hablando de donuts y no me puedo tomar en serio la fachada de tipo duro de Daniel Craig en este papel. Bendito seas, Rian Johnson.

1
ekeix
2
B

Madre santa

A este ritmo en 2025 habrá que reservar un finde entero para ver una peli

2 1 respuesta
B

la cancion se queda corta para mi, el liston estaba muy alto, tanto skyfall como u know my name(la mejor para mi) son obras maestras

1
LadyTenTen

#313 No me seas nenaza, Gigante (por decir una) dura 3h 21min y nadie se ha quejado nunca.

¿Volveremos a la gloriosa época de las películas con intermedio?

1 respuesta
dranreb

#315 Novecento tiene sus buenas 5 horas

2
Jetxot

Los numeros impares del bond de Craig son los buenos.

Espero un peliculon que me quite el mal sabor de Spectre.

1
B
1
k4rstico

Han sacado un nuevo poster, bastante feo y generico

tute07011988

Putos pósters de mierda, 90% colocando a los personajes con diferentes tamaños y a funcionar.

B

.

-Darnek-
SrThompson

PD: suputamadre! entre unas cosas y otras parece una película maldita. más le vale que sea la repolla.

1
B

Cómo maneja ese micro

Metáforas visuales

2 3 respuestas
3 meses después
ekeix
k4rstico

#324 uf uf uf

B

#305 Ostia, Ana de Armas y Rami Malek... ¿qué prosada no?

k4rstico

#324 Pensaba que era de la película xD

El corto es éste

2
2 meses después
ekeix

Jueves nuevo trailer

1
m4d4f4k4

#185 la que lío la moza con "juegos salvajes" 🔥🔥

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • ekeix
  • tute07011988
  • wajaromau
  • LadyTenTen
  • Gamo
  • Gallifrey