'Sin Tiempo para Morir' (2020) James Bond 25, de Cary Fukunaga

verseker

Never forget. Esta opción ERA LA OPCIÓN.

45
Pineappleman

Ni con vuestros ojos pienso ver esta bazofia.

3
verseker

#42 el poder lo tiene el mercado y parece ser que el mercado demanda esto.

2 respuestas
arkoni

#63 El mercado debe de ser más grande que el público tradicional de la saga porque está claro que no va dirigido a ese público. Que lo mismo hacen una saga de acción de la leche, pero sigo sin entender el llamarlo agente 007, porque no tiene absolutamente nada que ver con eso.

1 respuesta
Ragest

#64 Pues porque una peli decente de accion como Atomic Blonde solo recaudo 73M (x2 mas o menos respecto a su presupuesto) y una de accion con una cara hiper conocida como Red Sparrow 151 (mas o menos x2 de su presupuesto) mientras la ultima de Bond se fue a los 880M (x3 cerca de x4)

O le metes detras algo conocido detras (como Cp Marvel) o la pelicula de mujeres emponderadas y violentas no es capaz de hacer grandes numeros

3 2 respuestas
B

#51 Lashana = Leshviana

arkoni

#65 y renuncias a un modelo que triunfa por otro políticamente correcto... Esque es increíble vamos...

Kylar
#36feredom:

Bond sigue siendo Bond, pero tiene que aprender a lidiar con el mundo de #MeToo"

Es tan ridículo que parece un artículo de coña.

Siguen tratando de adaptar lo viejo haciendo secuelas/remakes en lugar de mostrar diversidad creando nuevas películas con nuevos personajes diversos. Vaya cruz.

5
ErChuache

#65 Tampoco es que la primera o la segunda de John Wick recaudase mucho más, por ejemplo XD (88M la primera y 173M la segunda, si el internet no me engaña) teniendo a Keanu Reaves.

Pero vamos, meter porque sí a mujeres fuerte empoderadas en una saga consolidada sustituyendo al protagonista principal sin un buen guión y/o convirtiéndolas en Mary Sues es pan para hoy y hambre para mañana, porque te puedes cargar la saga fácilmente. Creo que tenemos bastantes ejemplos actuales.

1 respuesta
Cruzer

Por lo menos esta tendrá un buen culo

1 1 respuesta
13malkavians

Sera la tipica jugada de tenemos un nuevo 007 ya que el anterior ha desaparecido, la negra lucira tipo un poco. Luego aparecera Daniel Craig y dira, pero que ha pachado? Habra un poco de tonteo por parte de James, pero la hembra alfa negra independiente no se dejara agasajar facilmente, tras lo cual morira y James se zumbara a Ana de Armas y a Lea Seydoux

4
M

Osea que la mujer negra tendrá que ser lesbiana y ligarse a la atractiva mujer que le va a poner en lios.

1 respuesta
B

#72 Ojalá.

1
J

habrá chico bond? xd

Ragest

#69 Si peeeero, volvemos a lo mismo. Jhon Wick hizo un x3/x4 a su presupuesto, que era bastante bajo (al menos la primera) porque no tuvo mucho respaldo de marketing detras.

wajaromau

#63 Ya se vio con Ghostbuster y ocean eight. Hostia en la taquilla y pelicula de mierda.

6 1 respuesta
Petterrr

#76 Pero no fue por culpa de sus pesimos guiones e ideas pobres, sino de los malditos machistas y la industria heteropatriarcal, que me lo ha dicho Barbijaputa

4 1 respuesta
wajaromau

#77 quien es esa?

B

#37 a mí me importaría un bledo que Idris Elba fuera el próximo Bond la verdad, y como el un montón de actores de raza negra que casarían con el papel.

Pero esto de un 007 mujer negra y con calzador no se, habrá que ver la película para ver si se lo compro, me parece una decisión arriesgada de cojones para el target que tienen.

Hazzard

Mientras siga Daniel Craig, la saga Bond está a salvo.

M

Se cargan la esencia :(

Y con la esencia quiero decir a 007 pelearse contra un tio 3 horas destrozando media ciudad y salir perfectamente peinado con el traje limpio.

Me cago en dios.

1 1 respuesta
Gallifrey

#31 “Bond, of course, is sexually attracted to the new female 007 and tries his usual seduction tricks, but is baffled when they don’t work on a brilliant, young black woman who basically rolls her eyes at him and has no interest in jumping into his bed,”

Bond, que es famoso por tirarse a los pivones más pivones de la pantalla, desde Halle Berry a Eva Green o a Ursula Andress y Jane Seymour en sus tiempos mozos, ahora se va a sentir sexualmente atraído por... Esto:

Pues quizás sí que necesita retirarse, sí.

Y además me imagino la actitud de la tía: "Yo soy una mujer fuerte y empoderada e independiente y los machitos como tú no me van"... Vamos, lo que diría cualquier descentralizada con los sobacos tintados de lila.

Y esto me lo confirma:

“There are spectacular chase sequences and fights, and Bond is still Bond but he’s having to learn to deal with the world of #MeToo.”

Y si no me confirma eso al menos sí que me confirma que va a ser otra gran saga de cine destrozada por los putos SJW... A ver si despertamos ya y dejamos de hacer el gilipollas porque demasiado está durando ya la broma, que menuda mierda de sociedad estamos creando.

6
LaTHaNDeR

#81 pero si el craig era de recibir palizas y terminar destrozado, solo que tiene buffo de regeneracion y es inagotable.

anda que con una mujer ivan a hacerlo a lo atomica, enseguiah

1 respuesta
Gallifrey

#83 Es que Craig me molaba por eso, por ser un Bond más humano, ya no lo veías al típico tío al que salía de explosiones y de tiroteos sin despeinarse el tupé, no, el tío lo pasaba mal, el tío sangraba, el tío echaba a perder las pintas y la ropa...

Si ponen a una mujer, con la moda SJW de tratar a las mujeres como si fueran de puta porcelana y de que no se les puede tocar un pelo, seguro que esto no lo hacen.

2
DormiloN

Un influencer ha puesto lo siguiente, qué opináis

2 4 respuestas
Gallifrey

#85 Que es una gilipollez.

Los dígitos no tienen género, pero esos dígitos pertenecían a un hombre, no a una mujer.

Y no es machismo, es respetar a los personajes tal y como son. En el twit menciona a Lara Croft, y ahora mismo se sacasen una película protagonizada por un "Laro Croft" me molestaría lo mismo.

2
chiptune

#85 Lo que diga Bernal va a misa.

1
B

#85 tonterias. Yo recuerdo a cachondas que salen en películas clave como:

Pierce Brosnan > ALL

2 1 respuesta
EspY

Halle Berry es negra y no escuché grandes quejas. Aquí más de uno queda retratadito pero bueno.

1 respuesta
Gamo

Con la sirenita os justificais diciendo que el problema es que no crean nuevos personajes. Crean un nuevo personaje y sacais espumas por la boca igual xDDD que cosas.

Aunque, la actriz de la Sirenita me parece una elección de puta madre por su cara carismatica y sus habilidades de canto, a esta si que no le veo ningún carisma...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • ekeix
  • tute07011988
  • wajaromau
  • LadyTenTen
  • Gamo
  • Gallifrey