'Slender Man' (2018)

DormiloN

us

Slender Man cuenta la historia de una alta, delgada y horripilante figura, supuestamente responsable de incontables desapariciones entre niños y adolescentes

FA IMDb LT

Agosto 2018

pike_97

Wow, solo llegan 7 años tarde

1 respuesta
DormiloN

#2 No hubieras podido entrar a su estreno hace siete años con una R rated. Suerte que tienes que se retrasaran tanto.

1 2 respuestas
pike_97

#3 Los chavales llevan toda la vida entrando a pelis de miedo, es algo bastante laxo en España. Simplemente no sé a quién pretende apelar la película; a los chavales les dará igual y los que en su día conocieron el fenómeno ya tienen pelos en los huevos

Lizardus

Ver esta película cuando se estrene en cualquier sala siempre y cuando no sea en sesión de madrugada puede ser motivo de querer cortarte las venas .
Por lo demás si la película sigue el falso documental puede ser muy interesante.

A

#3 en que mundo vives tu? esto es españa tio aqui si pueden sacar 10 euros mas por sala te van a meter hasta bebes en las r

1 respuesta
DormiloN

#6 el pike en mi cine no entra

1
Minhau

No hay trailer? ;(

1 respuesta
DormiloN

#8 Mañana al parecer

1 1 respuesta
Minhau

#9 thanks !

chocula

Y MarbleHornets sin terminar. :(

1
Minhau

Por aqui lo dejo :)

1
Pucky

No creo que funcione demasiado bien la película. Recuerdo jugar a los jueguillos de Slenderman en casi todas sus variantes (Bosque, Colegio, etc.) y por un lado, lo inquietante de algo tan simple (aparte de una apariencia básica pero efectiva) era esa sensación de desasosiego de no verle moverse, no saber qué es, o qué hace... Al llevarlo al cine le van a tener que dar más dinamismo, más visibilidad y más "poderes", y auguro que es ahí donde va a fallar.

Además de que los juegos en cuestión dejaban de dar el más mínimo miedo a las 3 o 4 partidas.

1 respuesta
Vireca

EL trailer mas que miedo trasnmite cosas gore o que dan asco. No tiene nada que ver con lo que es slender man

1
sagem9

no se porque me imaginaba algo más tipo IT de un pueblo con chavales jóvenes... le hubiera quedado bien con este personaje que es algo así como un hombre del saco. No me dice mucho el trailer la verdad

tute07011988

El origen de los putos youtubers gueimers

DonDemencia

Tiene mala pinta, más allá de Slender y de huir no parece haber nada.

Lizardus

The Ring + Bruja de Blair . Quizas sorprenda, pero tiene pinta de ser la tipica pelicula mediocre del monton .

B

En español:

1
rociiio

No me convence mucho el trailer :/

A

Le sacaron un juego llamado Slender: The Arrival que estaba bastante bien y tenia mas dinamismo el bicho

7 meses después
Jhunter

Grandiosa película.

1
Artemax

Holy shiiit, estaba expectante por verla pero voy a ir pasando mucho después de la review xDD. Menudo bodrio

Majravilla

Que iba a ser basura se olia desde....

2 meses después
NiGGaZ

Nadie la ha visto?

1 respuesta
aiaiai

La he visto hoy, mala como ella sola.

Los efectos digitales horribles.
Actitudes de los personajes inverosímiles.
No consigue crear tensión (algún momento muy puntual) ni miedo ni nada.
El juego de luces horrible...

La película va de menos a más pero se queda en nada.
Todo el mundo ha salido de la sala con malas sensaciones.

#25 Aquí tienes mi humilde opinión

#13 Diste en el clavo!

1 1 respuesta
NiGGaZ

#26 gracias.

Yandros09

Acabo de salir de verla. Honestamente, creo que es la peor película que he visto.

1 respuesta
Leoshito

Las he visto peores. No sé si ha sido autosugestion o realmente han sabido coger un peliiiiiiin de marble hornets, tribe twelve, everyman hybrid y demás, pero en algunas escenas me ha parecido ver a Slenderman por detrás sin que los personajes se dieran cuenta o la cámara lo enfatizara, de ser lo segundo aún la peli tendría un poco de salvación porque la han cagado fuertemente con el mito.

challenger

#28 hasta que no veas rubber, el neumático asesino no tienes idea de lo que es una película mala.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Yandros09
  • DormiloN
  • NiGGaZ
  • Lizardus
  • tute07011988
  • Minhau
  • pike_97