Smile (2022)

Czhincksx

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=441844

Después de presenciar un incidente extraño y traumático que involucra a un paciente, la Dra. Rose Cotter (Sosie Bacon) comienza a experimentar sucesos aterradores que no puede explicar. A medida que un terror abrumador comienza a apoderarse de su vida, Rose debe enfrentar su inquietante pasado para poder sobrevivir y escapar de su nueva y horrible realidad.

Estreno 29/9/2022

La película se está llevando muy buenas críticas.
6.5 FilmAffinity
7.0 IMDB

2
Czhincksx

Vista ayer en cine. No es mala, pero esperaba mucho más. La dirección, fotografía, banda sonora, etc me pareció muy decente. En aspectos técnicos me gustó mucho. Para mí flojea el guión y que se hace un poco pesada en la segunda mitad.

spoiler

Aún así es mejor que las últimas basuras que he visto del género de terror. Le doy un 5.5 porque a nivel técnico está muy bien y tiene algunos sustos muy guapos.

4
Decade

Pues a mí por el contrario me gustó más de lo que me esperaba, es básicamente It Follows + Midsommar, me parece que juega muy bien con el tema de las enfermedades mentales.

DaniRC1993

A mí me recordó en muchos aspectos a Malignant. Bastante decente para lo que hay hoy en día.

1
Rastrojo

Tiene algo que ver con esta? O solo el uso de la sonrisa?

1 respuesta
Decade

#5 No tienen nada que ver, Truth or Dare es más directa, en Smile hay lecturas entre líneas.

BlackBeasT

Me ha gustado tambien mas de lo que esperaba,muchos sustos inducidos por chavalas gritando pero esta muy bien.

laZAr0

Empieza muy bien, pero va cuesta abajo. Sustos (que no miedo) repetitivos, todos con el mismo patrón. Uno de los finales más predecibles y desde lo más temprano de los que recuerdo en los últimos tiempos. Hay algunas escenas bastante disfrutables. Aprobada pero no da para mucho más.

6/10

jose678

Me gustó bastante. Esperaba un poco mierda de peli pero me sorprendió para bien. Es buena.

_raF

A mi también me ha gustado. No es la mejor película de terror pero cumple bien y es entretenida.

10 días después
X

Vista ayer. No está mal, entretiene, pero sin más.

Sobre el final

spoiler
1 mes después
AddriTrainer

Ayer por la noche la vi con un amigo y nos gustó bastante. Está en la línea del cine de terror convencional pero un pelín por encima que el resto, muy entretenida, con un montaje más sorprendente y mejor dirección. Secuela no sé, pero si hacen una precuela digna que trate sobre los orígenes del demonio, como han hecho otras franquicias, puede que la vea.

Btw, tengo una duda sobre algo que hace la protagonista, pongo spoiler:

spoiler
3 respuestas
MustangZaba

#12

spoiler

Ya que estoy, pregunto

spoiler

No sé, en definitiva típica película de 5,5-6, aceptable, pero, ya, no merece ser revisionada

3 respuestas
Natsu-

#13

spoiler
1 1 respuesta
Decade

#12

spoiler
1 respuesta
wepepote

La peli podria haber jugado un poco con el filón de It follow,

spoiler

Para mi peli de 4-5 sin mas.

reVorZ

No está mal la película. Se deja ver y es entretenida.

MustangZaba

#14 Lo que dices puede ser, hay varias cosas cogidas por pinzas que se dejan a la libre interpretación de cada uno

spoiler
AddriTrainer

#13 No me termina de convencer esa explicación en caso de ser así. Me molaría algo más como dice #15, en un momento de sueño de la huesped o ese rollo. Además de que creo q se podría comprobar eso mismo con las cámaras de la casa. Y sí, es una peli, suspensión de la incredulidad y tal, pero no me mola que no expliquen totalmente los funcionamientos de los demonios en sus películas de terror y hagan cosas que quizá no toquen xd

Kylar

Creo que había ingredientes para hacer una película mejor que esta. Estoy de acuerdo con lo que habéis dicho algunos, empieza bien pero luego se desinfla un poco.

#12

spoiler

#13

spoiler
1
8 días después
Sinso

La vimos anoche.

Bastante decente, pero los últimos veinte minutos desmerecen completamente el resto. Era tan sencillo hacerlo mucho mejor que es una pena.

spoiler
1 respuesta
W

#21 porque plataformas esta disponible? o plataforma

Usuarios habituales

  • wasni
  • AddriTrainer
  • MustangZaba
  • Decade
  • _raF
  • BlackBeasT
  • Czhincksx