'Snake Eyes: El origen' (2021), Reboot de G.I. Joe

ekeix

Henry Golding (The Gentlemen) interpretará al mítico personaje de G.I. Joe en otro intento de relanzar la saga a través de los orígenes del famoso ninja. Iko Uwais (The Raid) aparecerá en la película y con participación española por parte de Úrsula Corberó como una de las villanas.

Trailer

Estreno

En España el 20 de Agosto en Cines

1
DiVerTiMiX

Sabía yo que iba a aparecer el ogt de Corberó antes de ver siquiera el trailer xd

1 respuesta
Juanjolopezv

#2 De categoría, eh moro?

Carcinoma

Me esperaba una versión del peliculón de Nicolas Cage, y me encuentro con esta putísima mierda.

Menudo coitus interruptus.

6 1 respuesta
Fyd

#4 He pensado lo mismo cuando he visto el titulo porque me encanto esa peli, que decepción.

14 días después
k4rstico

No se en que momento pensaron que era buena idea un reboot de esta saga pero ahora ya está enterrada

1 respuesta
Norg

Yo soy un gran fan de las dos pelis antiguas porque no se les caen los anillos por destruir cosas como la torre eiffel o el big ben.
También soy fan del bueno de Uko.
Además de ser fan de que cojan a un villano como protagonista.
Y por supuestisimo soy fan del pandero de Úrsula Corberó.

Estoy dentrísimo con esta película.

Rivendel

#6 en el trailer dice que es la mejor de gi joe como si el liston estuviese alto jaja

s3niK

Eso me pasa por no leer las portadas completas.
Yo pensando que iba a leer sobre un reboot de https://www.filmaffinity.com/es/film631356.html
Esta vez sin Nicolas Cage. Pero nada más lejos de mi imaginación.
Son los muñecos con los que jugaba de pequeño!!!!
Esto no daría para buena película ni aunque la dirigiera el loco de Nolan.

14 días después
Usopp

La historia es que les salía más barato un muñeco entero negro que tener que pintarlo y además vendía más que los otros, comeros el spoiler XD

Ninja-Killer

O estoy ciego o no he visto el ogt de Corberó en el trailer

2
1 mes después
Lawgiver

Auténtica mierda de pelicula. 47 ronin de Aliexpress. El 99% es una pelicula mala de Samurais, con 0 lore de los GI Joe. El protagonista da vergüenza ajena, menos mal que me ahorré ir al cine a verla

1 respuesta
tute07011988

Siempre que veo este hilo por el spy, al leer el principio del título, pienso que es una precuela de la peli de De Palma .__________.

mxz239

Terrible, menudo festival de bostezos. No repetiría ni aunque me pagaran

1 respuesta
fracarro

La he tenido que quitar a la hora y algo.. Tremendo coñazo

1 respuesta
Mega-Ninja

#12 #14 #15 Que tal Tokyo?

1 respuesta
Lawgiver

#16 De adorno, una villana tan mítica como la Baronesa y te la meten casi de cartera haciendo recados para cobra y para que la owneen un par de veces.

EricDraven91

Pues a mí me ha gustado, no sé, es un buen blockbuster que me entretuvo de principio a fin y por ver los inicios de uno de mis favoritos de los Joe, junto con storm shadow (este me mola más en verdad), pues hizo que le diera el visionado xd.

También la curiosidad por ver a Úrsula Corberó y, bueno, no lo hace mal en lo poco que sale, pero su aportación a esta película es un bait total, por lo que vi de ella entrenando artes marciales y en realidad se movió menos que un gato de escayola.

Esperemos que salga eso en la segunda qué dijeron que habría y viendo al ninja blanco encabronado con el negro desde el principio y que ya sí que aparezcan todos como en la peli de 2009, pero desde su perspectiva.

1 respuesta
Lawgiver

#18 Estaba mil veces mejor la historia que cuentan de Snake Eyes en la de Gi Joe 1 y lo del voto de silencio, que la mierda peli de samurais que se han marcado en esta

1 respuesta
EricDraven91

#19 Según la wikipedia (xd), "finalmente dejó el servicio para estudiar artes marciales con el clan ninja Arashikage de Storm Shadow". Aunque poco más se sabe, de entre otras cosas, sobre su pasado.

"Durante una de sus primeras misiones para G.I. Joe, la cara de Snake Eyes estaba severamente desfigurada en una explosión de helicóptero". [...] "sus cuerdas vocales no pueden repararse".

Aún así, prefiero eso a ver un niño occidental solo en Japón sabiendo artes marciales por la cara y que el otro fuera un psicópata desde niño. Molaba verlos de adultos, pero su pasado es un meh bastante grande, incluido ese voto de silencio.

1 año después
Valdemar84

Usuarios habituales

  • Valdemar84
  • EricDraven91
  • Lawgiver
  • Mega-Ninja
  • mxz239
  • tute07011988
  • Fyd