'Sólo Dios perdona' de Nicolas Winding Refn (2013)

TonyMarston

#300 Wow! No sabía que se había usado tanto VFX, creia que todo era principalmente maquillaje y prótesis, nada de esto sale en el making of del Blu Ray.

1 mes después
ValdemarAK47

La acabo de ver....mira que suelo ver todo , pero ésta película me ha costado dejarla puesta. Un peñazo insufrible. Menos mal que no se ha puesto mi novia a verla conmigo, si no, no me deja elegir la siguiente película para ver... xD

1
Ismelldrama

La fotografía es sublime, de lo mejorcito que he visto nunca. La historia en si ni fu ni fa.

1
18 días después
WhalterWhite

Siento resucitar el tema pero recientemente volví a ver Drive y me están dando ganas de ver esta película sin importar que en general la pongan de mierda para arriba. ¿Merece la pena verla únicamente por la fotografía?, que es lo que me llama la atención.

4 respuestas
golpedemero

#304

Drozas

#304 Yo discrepo, como tú, vi esta película a raiz de drive, no pude acabarla, cosa que nunca me pasa. La fotografía como dicen es buena, pero hay miles de escenas a las que yo no lo encuentro sentido, que no vienen a cuento.

2 respuestas
Krosita

#306 Ha preguntado que si merece la pena verla unicamente por la fotografia, la respuesta a eso es simplemente si.

La verdad es que no puede haber mas opiniones.

1 respuesta
WhalterWhite

#306 En la pagina anterior el usuario Lupon pone unas conclusiones con las que muchos parecen estar de acuerdo. No las he leído.

#307 Entonces creo que me voy a arriesgar.

B

Yo fui a ver esta peli al cine hace ya un año y me sali del cine a los 15minutos, es una putisima mierda

B

#304
No.

Krosita

Para una vez que tabris no escribe un tocho y es para decir que esta peli no tiene buena fotografia, lo que hay que aguantar xd

1 1 respuesta
B

#311
Si quieres hago un tochopost para recalcar tu analfabetismo funcional. Vamos a citar a #304:
"[...] ¿Merece la pena verla únicamente por la fotografía?, que es lo que me llama la atención..."

Mi respuesta:
-No

Y de aquí concluyes que he dicho que la película no tiene buena fotografía, cuando páginas atrás le como la polla al director, a Ryan, a la fotografía y a sus idas de olla. Más que nada que le he dado un 10 al film.

Algunos sobráis allá donde vais.
¿Encuentras correcta ahora la longitud de mi post? Puedo explayarme más sobre tu ineptitud comprensiva y cómo un niño de primaria te ganaría en atención postlectura.

1 respuesta
Krosita

#312 Eso esta mejor, mas acorde a ti.

WhalterWhite

Entre que la he visto sabiendo lo que me esperaba por delante y luego he leído la explicación de Lupon en la pagina anterior, tengo que reconocer que he disfrutado bastante.

1 1 respuesta
B

#314 me alegro de que te hayas arriesgado a verla. La fotografía es una absoluta pasada, y si la entiendes gracias a la explicación de la página anterior es hasta una buena película. Yo tengo que volver a verla, porque la primera vez no la entendí y por eso no la disfruté.

1 respuesta
Nokhi

#315 Yo la entendí porque me había leído el guión y no la disfruté xD. La cinematografia de 10, pero la película en conjunto no me parece que merezca una buena nota (Buena nota en mi cabeza = 7.5+).

Fastuquet

yo fuí al cine a verla, habiéndomela visto antes por internet y luego leyendome la explicación...

la disfruté como un niño.

Usuarios habituales