SONIC La película

M

Interpretado por Ben Schwartz, acaba en el mundo del presente donde desarrolla una relación con Tom Wachowski, interpretado por James Marsden, que también se enfrenta al Dr. Robotnik, interpretado por Jim Carrey.

El equipo de producción detrás de la película optó por una versión más realista de Sonic que la versión más de dibujos animados que hemos visto en el pasado. Los cineastas consideran a Ted un análogo apropiado para la película, que intenta integrar el personaje CG en la ambientación del mundo real.

El mayor reto de esta actualización en el diseño de Sonic no se ve en este pequeño teaser: sus ojos. Los cineastas intentaron ver las mejores formas de mostrar los ojos de Sonic porque solo lo hemos visto de una, y eso se trasladaría mal a una película con actores reales.

"No creo que SEGA esté totalmente contenta con la decisión de los ojos, pero este tipo de cosas piensas, 'se va a ver raro si no hacemos esto.' Pero todo es una conversación, y ese es el objetivo, que es cambiar solo lo que sea necesario y mantenerse fiel al resto," dijo Miller. "No va a ser como un personaje de Pixar porque no creo que sea la estética correcta para se sienta parte de nuestro mundo."

"Obviamente el póster solo puede mostrar una parte. ... Es una pista de lo que esperamos conseguir, pero creo que la gente va a ver cosas que probablemente no ha visto antes a la hora de representar velocidad en esta película," dijo Moritz. "Hemos trabajado junto a gente de SEGA que son como los defensores de Sonic para asegurarnos de que estamos en el punto correcto. Estamos tratado de hacer algo que los fans de las diferentes versiones también disfruten."

Con Sonic en el mundo real y libre, no está clara la presencia de otros personajes de la serie como Tails o Knuckles en esta nueva película. Miller confirmó que parte de la nueva historia no se desarrollará en la tierra, mientras que Moritz dijo, "creo que las audiencias pueden esperar encontrar algunos Easter egss. No queremos desvelar nada de eso, pero creo que habrá cosas emocionantes que los fans de Sonic verán en esta película."

Sonic - La Película se estrenará en 2019, y llegará a los cines en diciembre del año que viene.

Veremos si es capaz de desbancar a Dragon Ball Evolution.

Kalgator

Han visto la aberracion del detective pikachu, y sega ha dicho “pos yo tambien”

3 respuestas
Slopestyle

Tengo miedo.

25
DonDemencia

Un furro, van a convertir a Sonic en un puto furro.

Esto no lo salva ni el mejor Jim Carrey como antagonista.

6 1 respuesta
Dev

Pero qué cojones.

s0ny

El ser humano se empeña en destruir su sociedad.

El ser humano se empeña en destruir su cultura.

4
dranreb

@X-Crim

Robe_del_Mal

76
B

Solo con la silueta ya pinta espantoso. :c

Turamb0

Yo tampoco lo veo...

Jildeghar

Ya puede ser el mejor trailer de la puta historia, porque de momento pinta horrible.

NigthWolf

Yo pondria de doblador a @X-Crim

No hay nadie que represente mejor a Sonic en este pais.

2 respuestas
X-Crim

#12 https://vocaroo.com/i/s0wJrdIgfbdw

En cuanto a la noticia, tiene ya tiempo lo de la peli, la novedad es que han presentado el diseño, ni a SEGA le ha hecho gracia, y parece que al equipo que dirige la película se la suda.

Es horrendo.

2
Pineappleman

Pero qué coño?

Majravilla
KIIM

Madre mia. Hacía tiempo que no veía semenante esperpento.

tsukiyomi

#4

Tarde

Nujabes

32
Horribeler

El poster parece un fanmade cutre.

1 respuesta
X-Crim

#19 hasta los fanmades estan mejor

7 1 respuesta
Horribeler

#20 que dios nos pille confesados xD

rageshow

Puff... que ganas de verle la cara, solo por los loles

El erizo de genesis > sonic

NigthWolf

Como en todas las pelis imagino que habra un villano o enemigos, cuando estos le toquen, saltara hacia atras tirando anilles para tratar posteriormente de recuperarles freneticamente antes de que desaparezcan?

PD: En los tiempos que corren he creido oportuno y necesario usar el lenguaje inclusivo.

X-Crim

9
Hazzard

Si ya está malamente prostituida la saga, ahora en cines.

Ivan007valla
4
T

sera flash disfrazado

personaje

No van a parar hasta destrozar todo lo relacionado con Sonic

B

sega, pls stahp

Gallifrey

#2 Si hubieran hecho como Detective Pikachu, que a pesar de ser en plan realista Pikachu sigue conservando la forma de un Pikachu, pues vale, pero qué cojones han hecho con el cuerpo de Sonic...

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Ninja-Killer
  • X-Crim
  • KIIM
  • AnuBiSiLLo
  • darksturm
  • Mockba