SONIC La película

Decade

Ya dijo el director que pensaron meter a

spoiler

, pero que no lo hicieron porque no tenía sentido incluirla en la primera película.

Que de hecho tiene razón, todo lo relacionado con eso da para una película entera si se sabe aprovechar.

X-Crim

además,

spoiler
16 días después
Yukkon

Otro que la ha visto hoy y me ha encantado. Me ha sorprendido muy gratamente!

2
8 días después
agresivo

La vi la semana pasada y me parece que es lo que uno espera de una película de Sonic. Si ellos quieren, tiene aquí franquicia para 3 películas.

PD: Jim Carrey es dios, da igual lo que haga.

2
ratedx

se viene el Sega Universo Cinematografico, el proximo: pelicula sobre el coach de FM xd

2
KuS

Una peli de lo más maja para lo que es.

Ninja-Killer

No está nada mal. No es el desastre que se preveía al principio ni de lejos

18 días después
SupermaN_CK
10 1 respuesta
Shikoku

Al final lo del Sonic/adelescente/amorfo fue adrede para publicidad o que

1 respuesta
Hiervan

#279 Tiene toda la pinta y si no fue así les vino muy bien porque si no llega a ser por eso, no hubiera ido a verla. Me pudo más la curiosidad.

1
Ralf1977

#278 Tails tiene cara de poseído :fearful:

1 respuesta
LLoskka

#281 No conoces la leyenda oscura que hay detras del PJ

6 meses después
aiaiai

Vista en Prime y ni tan mal.

Tiene buen ritmo la película, es entretenida, en ningún momento aburre.

1
HeXaN

Yo acabo de verla y es entretenida de principio a fin. Tampoco puedo pedir más del segundo mejor plataformas de la historia.

1 respuesta
Ninja-Killer

#284 Ojalá hicieran una buena peli del mejor juego de plataformas: Alex Kidd

1 respuesta
DiSKuN

#285 En realidad tiene todo un anime

1 mes después
Ivlas

Pues yo me subo al carro de los q han disfrutado, es simplona, a ver, mas para niños o para nostalgicos, pero se deja ver y da lo q promete :D

2
15 días después
Mira_ese_OGT

Recién vista en Prime y ni tan mal, el inicio se me hace algo tosco pero luego va mejorando.
Lo que no me cuadra es que

spoiler

Y Jim Carrey saliendose.

1 respuesta
finalform

#289

spoiler
10 meses después
EJ_Bullseye

Una película familiar correcta, no sorprende pero hace bien lo que pretende. Villano carismático, protagonistas majetes, trama con ritmo y momentos emotivos.

7,5/10

Si tuviese 8 años 9/10

2 respuestas
LLoskka

#291 echate un vistazo al trailer de la siguiente, mola mil XD

1
1 mes después
Valdemar84

Pues......

Es una película familiar suave y entretenida. El mundo de Sonic está muy bien adaptado y todo queda muy natural. El final te queda con ganas de más de este demonio azul. Supongo que lo de los champiñones será un guiño a cierto fontanero bigotudo.

Pero...

Es tan suave que no le hubiera venido mal algo más de intensidad en la historia que llenara a los espectadores de más de 10 años. Hay un par de momentos que canta mucho que la pantalla está partida entre James Mardsen y Sonic. Si el erizo sabe poco del mundo humano.... ¿por qué hace chistes sobre Amazon, Oprah y Vin Disel? (eso me saca siempre de cualquier película).

Conclusión:
La mismas notas que ha dicho #291, ahora me voy a escuchar "Where Evil Grows" en bucle.

2 respuestas
AoShi

#293

spoiler

Y lo de las setas gigantes no es un guiño a Mario sino a una fase de los videojuegos de Sonic (creo que a la primera de Sonic & Knuckles).

1 1 respuesta
willy_chaos

#293 como dice #294 es Mushroom hill zone, primera fase de Sonic & Knucles de Megadrive

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Ninja-Killer
  • X-Crim
  • KIIM
  • AnuBiSiLLo
  • darksturm
  • Mockba