SONIC La película

verseker

#120 al menos ahora es sonic, pese a que la película sea una putísima mierda.

El puto mercado chino nos está jodiendo hasta los blockbuster.

1 respuesta
Horribeler

Joder, muchísimo mejor.

Am7roK

Por fin han metido a Sonic en la película de Sonic

3
KIIM

Ahora solo falta los colores color carne y chapó.

Ahora nos vamos a quedar con las ganas del otro diseño jajaja.

Ninja-Killer

#121 No pillo la frase esa de los chinos ¿?

1 respuesta
verseker

#12 Yo asumo que existe una nueva ola de blockbusters que están directamente dirigidos al mercado chino y se asientan en las cifras que van a generar para justificar su creación. No digo que no se hayan hecho antes películas de mierda, pero con esta ola de films innecesarios y tremendamente malos como warcraft, Pokémon , ahora Sonic y algunos más que se me estarán escapando, yo veo un denominador común.

Que seguro que son paranoias mías.

JonyBgood

#125 Muchas películas que se la han pegado en taquilla en EEUU y Europa han salvado los muebles o incluso resultado rentables gracias al/por culpa del mercado chino.

1 respuesta
Ninja-Killer

#127 Ahhh vale. Aunque en China solo permiten estrenar X películas extranjeras al año, si no recuerdo mal

1 respuesta
YokeseS

Cuando sale el trailer?

JonyBgood

#128 Sí, me suena que eso es así.

A

Muuucho mejor

doblea9

Pero si en una captura tiene el interior de las orejas rosadas y en el otro totalmente azules.

TripyLSD

En cualquier caso, ahora ya tienen hecho el fandom de gente que buscará como loca conseguir un bootleg con la primera versión de SANIC. .. y así dentro de unos años vender una collector edition con el SANIC... y más dinero everywhere

tute07011988

Por lo menos se le reconoce como Sonic, aunque tenga cacahuetes en las mejillas.

9 días después
ekeix
2
15 comentarios movidos a Nuevo tráiler de la película de Sonic

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Ninja-Killer
  • X-Crim
  • KIIM
  • AnuBiSiLLo
  • darksturm
  • Mockba