SONIC La película

Ralf1977

#240 Ya te digo :joy:

1 respuesta
CrimsonRed

#241 El caso es buscarle 3 pies al gato, cuando salio la de Detective Pikachu lo mismo, que si era una mala peli y que si blablabla para hacer que fuese buena, ¿tan díficil es disfrutar un poco?

1
Decade

#239 La verdad que eso me parecería graciosísimo porque

spoiler
1 1 respuesta
darksturm

#243 Eso es lo mas gracioso, pero bueno esa gente es para darle de comer aparte, alla ellos cuando vean su vision de tunel tan nefasta xDDDDDDDD

1
1 mes después
Shka

Muy bien la pelicula, cumple su cometido de entretener.. ademas esta bastante graciosa a parte de entretenida

3 1 respuesta
BaRtoZ

#245 Gracias por el comentario, no quería ni pasar el ratón por encima pero me has animado. Mañana me la veo.

1
bLaKnI

Vale la pena. :)
Es muy agradable.

3
verseker

No está mal para ser lo que es. Tampoco pretende otra cosa. Disfrutable para ver con los chiquillos.

Esta al menos mantiene un ritmo,la de Pikachu era una mierda del tamaño de la nave de robotnik.

2 1 respuesta
BaRtoZ

#248 A mí me gustó esa peli cabrón xDDD

3 2 respuestas
Shka

#249 Si te molo la de pikachu, esta te tiene que gustar seguro
como dicen es bastante agradable, menos mal que cambiaron la estética de sonic

1
Wasd

Se puede ver en algun servicio online durante esta cuarentena?

GilGalaad

#249 Si te gustó Detective Pikachu, esta también te gustará. Es una película sin aspiraciones más allá de entretener durante una hora y media y pasar un buen rato y se le agradece. Además, está plagada de referencias a memes de internet, videojuegos, etc. Si vas atento, es divertido ir pillándolas (las más obvias las cazas al vuelo, claro)

RuLi_pucela

Entretenida sin más... El que pague por esto es un trozo de pan, como la del Pikachu, qué manera de hacer humor cutre xd

Yumigestor

Pero donde la habéis visto?? Si los cines están cerrados?

3 respuestas
HeXaN

#254 ¿En serio? :psyduck:

1 respuesta
Yumigestor

#255 legalmente?

Fyn4r

#254 en el cine , hace 2 meses cuando salió xd

P.D si no os reís con

spoiler

no tenéis alma

BaRtoZ

Me ha gustado pero tampoco la veo muy superior a la de Detective Pikachu. Muy pasable la peli para mi gusto.

Aidanciyo

El problema de este Sonic es que es el de los juegos malos

Kimura

A mí, el hecho de que en la última escena

spoiler

, caaaaasi me amarga la peli. Casi.

1 respuesta
A

#260

spoiler
2 respuestas
GilGalaad

#254 En el cine cuando se estrenó hace meses xD

Aidanciyo

#261 Ni que importara una mierda el lore, queriamos

spoiler
2 respuestas
A

#263 que lore ni que loro xdddd, si has jugado a los juegos buenos como dices te transformas cuando consigues las 7 gemas de los mapas y lo desbloqueas jajaja

Kimura

#261 es verdad, que es un poco copia de dragón ball. Pues para la secuela!

1 respuesta
X-Crim

#265

2
tirutu

Todos alabando la actuación del villano y a mi me ha parecido forzadísima. He visto actuaciones de personajes con ese estilo de personalidad y esta es la menos creíble.

KIIM

#263 Coño, de hecho el lore es lo único que importa y que le puede dar consistencia.

Si ahora tiran por que

spoiler
1 respuesta
X-Crim

#268 bueno, soñar es gratis xdd

1 respuesta
KIIM

#269 Sí, jaja. Pero mira que lo tienen sencillo.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Ninja-Killer
  • X-Crim
  • KIIM
  • AnuBiSiLLo
  • darksturm
  • Mockba