Sorteo navideño MV 2020 - Entradas de cine (VALENCIA)

B
Creo este hilo con permiso de los mods.

Bueno, este año ha sido una mierda la verdad y una de mis pasiones (ir al cine) la he tenido que dejar de lado a causa de la pandemia.

El otro día fui a ver Wonder Woman y me dio bastante penita como está el cine y cómo se está muriendo a causa del COVID. Disney & Co están empezando a sacar las películas directamente en sus plataformas y, aunque sea lo lógico y hay que reformarse o morir, me da bastante pena por los cines, un sitio que siempre me ha gustado y he disfrutado en citas, con amigos o incluso yo solo.

Había pensado en hacer un hilo sobre el tema y pidiendo a aquellos que os guste el cine vayáis, para que sobreviva en la medida de lo posible. Yo voy a poner mi granito de arena y voy a regalar 3 entradas dobles de cine (6 en total) para los cines LYS que están en Valencia que es al que suelo ir.

Como no creo que sea necesario vernos las caras, lo que haré será pasarme yo a comprarlas y enviar por MP a los ganadores la imagen del código QR que se enseña para entrar a las salas. Con eso desde el móvil lo escanean en la puerta y podéis pasar a ver la peli.

Fecha y peli

Los 3 ganadores me dirán por MP la fecha, hora y peli que quieren para sus 2 entradas para el día de Reyes (6 de enero) hasta el domingo 17.
Desde aquí podréis ver las pelis en cartelera, horas y demás.
Respecto a la fila y número de butaca se hará lo que se pueda.

Plazo para participar

Desde este momento hasta el domingo 3 de enero (incluido).

Requisitos

  • Cuenta de MV con al menos 1 año de antigüedad.
  • Los nicks repetidos se eliminarán antes del sorteo.
  • Me gustaría pedir POR FAVOR que no participen los que no sean de Valencia y por tanto no vayan a poder asistir en caso de resultar premiado.
  • Comentar en el presente hilo (al menos) la frase Larga vida al cine!
  • Incluir tu nick al sorteo accediendo al siguiente enlace:

ENLACE PARA PARTICIPAR

Importante

Si alguien resulta ganador y no me responde tras 72h al mensaje privado, volveré a sortear su premio.

Un saludo a todos y esperemos que feliz año.

Larga vida al cine!

30
B

Bonita iniciativa, la verdad.

6
LKS

Yo quiero entradas para el reestreno de in the mood for love. La vuelven a poner en salas por el 20 aniversario.

Además de que al ser dos entradas me viene perfecto. Una para mí y la otra para soledad.

1 respuesta
B

#3 no te olvides del último requisito xD

1 respuesta
B

.

LKS

#4 cuando me dejen salir de mi pueblo perimetrao para ir a la capi a ver una peli edito el post. No vaya a ser que me toquen y no pueda ir.

1
gogogo

Yo cuando fui a ver Palabras para un fin del mundo flipé por dos cosas:

  • lo bien montado que lo tenían desde el Lys: medidas higiénicas a tope, personal descontaminando continuamente, no vendían entradas colindantes a tus asientos (para respetar distancias de seguridad)...

  • lo mal que cumplía estas medidas el consumidor: sentándose donde les daba la gana (a pesar de ser entradas numeradas había dos personas en nuestros asientos), no respetando distancias, saliendo del cine por la puerta que no tocaba...

En el resto de salas no lo sé pero en la mía sí había un aforo bastante digno. Y mucha gente "mayor" (+50 años), me resultó llamativo aunque quizá fue por la peli que era.

P.D.: Larga vida al cine!

1 1 respuesta
B

#7 para mí la única putada es no poder comer palomitas pero tiene sentido xD

pike_97

Ooooooh, ¡pedazo iniciativa! Me apunto, justo ayer fui a los Babel a ver In the mood for love y qué bonito es despedir el año volviendo a una sala de cine, uno de esos espacios que parecían habérsenos arrebatado.

Me apunto al sorteaco.

¡Larga vida al cine!

1 1 respuesta
L

Que pena de no ser de Valencia. Me encanta la iniciativa @JorWho

Un aplauso

1
gabigoxi

muchas gracias por la idea! participando estoy ya!

"Larga vida al cine!"

#9 madre mía los Babel! cuanto tiempo!

1
TheKace

Larga vida al cine!

Hace poco que fui a ver Akira en los Lys y sí que daba penica sí, y daba miedo el trayecto viendo tanto negocio cerrado.

Tritoman

Yo si me toca procedo a invitar a otras dos personas (espero) a ver algo o a unas cervecitas a ti al menos, desde tenet no he ido al cine y cuando fui fue una sensación rara, pero se echaba de menos

Ahora desde mi confinamiento de nuevo estoy quemando películas de nuevo....larga vida al cine!

Hace años que no voy a los LyS siempre babel, cines d'or o al Aqua cuando es alguna así farandulera jj

vinaGre

Larga vida al cine!

Aprovecho para comentar que en enero ponen Corpus Christi en el d'or.

privet

No hay cine donde vivo F

roberboni

Qué gran iniciativa. Grande @JorWho . Una pena como están los cines en estos tiempos (como tantas otras cosas), pero espero que más pronto que tarde se pueda como en los viejos tiempos.

Aunque no pueda participar...

LARGA VIDA AL CINE.

1
djtonight

Larga vida al cine!

miikorZ

Bastante buena iniciativa, la verdad es que desde la pandemia he ido contadas veces al cine cuando siempre he sido bastante cinéfilo, ya hay ganas de volver, así que nada, suerte a todos.

Larga vida al cine!

s3niK

Largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vida al cine!

Larga vida al cine!

Gamo

Una iniciativa cojonuda. ¡Muchas gracias!

1 respuesta
B

No podían faltar los trolls que están participando sin poder disfrutar las entradas. Al menos me alegro que marcan que no son de aquí y no podrán venir xD

#20 gracias majo.

NaCh1To

Hecho!

Larga vida al cine!

Cukie

Larga vida al cine!

Muchas gracias por el sorteo y suerte a todos. Desgraciadamente opino igual que tu y la experiencia de ir al cine ha decaído muchisimo...

Raydock

Que grande eres!

Larga vida al cine!

GaLaDr1eL

Larga vida al cine!

androide

Larga vida al cine!

inki

Larga vida al cine!

NoRelaX

Larga vida al cine!

I amunt València

B

Hecho🙏

blood10

Larga vida al cine!

Usuarios habituales

Tags