Sorteo navideño MV 2020 - Entradas de cine (VALENCIA)

Macharius

bonita idea ir al cine en plena pandemia

1 respuesta
antipirata

Larga vida al cine! Podríamos hacer una quedada y tomar algo en un bar cercano, gran idea

1 respuesta
Kalgator

#32 una coronaquedada :new_moon_with_face:

Buena iniciativa!, pero me da que no quiero ir al cine hasta que se acabe el bicho

B

Larga vida al cine!

SeNte

Apuntado, muchas gracias :)

pike_97

#31 Se ha documentado que los cines son un espacio relativamente seguro, ya que se han registrado cero brotes a nivel global. Mucho peor es, por ejemplo, ir a un bar o usar el metro. Y bueno, económicamente son de los espacios más perjudicados por esto de la pandemia, yo intento darles un empujón e ir cuando puedo.

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18585172/
https://www.latimes.com/entertainment-arts/movies/story/2020-11-23/indoor-movie-theaters-safety-covid-pandemic

Por cierto, no tenía ni idea de que fuéramos tantos de Valencia. Mola ver a paisanos por aquí.

3
mikt

Todo un detalle este acto. Muchas gracias :)

1
AgS

Te doy una manita por el bonito detalle.

Un abrazo y feliz año :)

1
Gamo

Al cine ya de por si va poca gente como para estar rayado por el covid. Yo soy una persona MUY cauta, pero entre la falta de clientela, de movimiento una vez entrado en la sala, la facilidad para mantener la distancia y la limpieza entre sesión y sesión pues no acabo de ver el cine como un lugar peligroso. Diría que es de los entretenimientos más seguros ahora mismo.

1 respuesta
B

#39 no sólo eso, sino que además han quitado las palomitas y cualquier bebida. Y además no dejan entrar comida para evitar que nadie se quite la mascarilla durante la peli.

Es decir, el buen margen que tenían con palomitas y bebida no sólo lo han perdido sino que no va casi nadie.

AddriTrainer

Larga vida al cine y Amunt Valencia, que ambas cosas están mal.

MrBigel

Larga vida al cine, si toca invito a 6 compañeros de los que han comentado y vamos a echarnos una peli; buena iniciativa.

2 1 respuesta
B

Último día para participar!

Leeros todos #1 porque hay gente que no ha cumplido los requisitos :)

Pd: @-OnE- no tengo muy claro qué hacer si toca a alguien que han baneado como #42
Voy a añadir a #1 una norma de que si no me responden por MP pasadas 72h vuelvo a sortear.

1 respuesta
B

Gogogogo quiero mi entrada doble! :P

B

#43 ya ha sido el sorteo?

B

Resultados

He utilizado la web sortea2.com

Tras borrar los que han votado más de una vez, procedo a realizar el sorteo de las 3 entradas dobles y el resultado es el siguiente:

*Edito el premio que se ha vuelto a sortear.

Gracias por participar y Larga vida al cine!
Echar un ojo a la peli que queréis, fecha y hora y me enviáis un MP :D
Si tras 72h no recibo mp de alguno de los ganadores, volveré a sortear.

Lista participantes
4 2 respuestas
pike_97

Pues gente muy maja. Enhorabuena a los premiados y ya comentaréis qué peli os veis!

1 1 respuesta
gogogo

yo le he enviado mp a JorWho retirándome del sorteo (por circunstancias personales me viene fatal ir) pero como soy un desastre lo he hecho justo antes de que publicara los resultados...

Pido perdón por mi característico retraso y vuelvo a agradecerle a JorWho la iniciativa tan bonita que ha tenido.

Si es posible, JorWho, te pido que sortees mi premio entre los participantes restantes.

1 1 respuesta
B

#48 no te preocupes ;)

Vuelvo a sortear:

Y el ganador es @vinaGre

Enhorabuena, echa un ojo a #46

2
Tritoman

#46 ala, me pongo ya mismo a pensar jaja gracias

#47 quieres venir conmigo?? 🥺🥺🥺

Ahora me siento sucio, creo que tengo la necesidad de hacer algo similar jaja

2 1 respuesta
B

#46 enhorabuena a los premiados! jaja

vinaGre

yayyyyy! además acabo de ver que también ponen In the Mood for Love en el Lys, así que perfecto!

Tritoman

Yo quedaría los premiados junto al realizador un poco antes y tomarnos unas cervezas y entrar modo excursión a ver la película

1 respuesta
pike_97

#50 Bueno, si no tienes ningún acompañante en mente por tu parte me declaro voluntario jajaja, un momento bonito a compartir en MV Cine.

1 respuesta
Tritoman

#54 eres tú....o una cita de tinder 👀 a mí me va bien, además es bonito que un ser que siempre leemos por aquí (y por allá) pueda disfrutar de algo maravilloso como es esto

B

#53 si no tuviéramos pandemia me apuntaba xD

Me alegro de que seáis tan majos todos :psyduck:

1 respuesta
Tritoman

#56 Yo estoy limpio por ahora recién pasada una PCR ayer xD pero si, es jodido xD lo comento con @pike_97 la pelis que queremos y te envío MP 😳😳🎆🎆✌️

1
Tritoman

Ya está, el bueno de @jorwho ha cumplido su palabra y mañana @pike_97 y yo iremos a ver Saint Mud, no sin previamente consumir kilos de estupefacientes varios y algunas cervezas, siempre cumpliendo con las restricciones sanitarias

Ya diremos que tal la peli jj

4 2 respuestas
vinaGre

Aunque @JorWho nos advirtió con In The Mood for Love ya tengo víctima para el domingo, espero que no sea la última película antes de un cierre. La semana que viene también cae Corpus Christi en cinestudiod'or.

1 1 respuesta
B

#59 ya me dirás qué te parece, espero que la disfrutes más que yo xD

#58 pasarlo bien!

2

Usuarios habituales

Tags