Sorteo navideño MV 2020 - Entradas de cine (VALENCIA)

pike_97

Pues sea dicho! El bueno de #58 ha tenido por bien invitarme al cine sin ningún tipo de coacción por mi parte, así que vamos a ver si nos pegamos algún buen susto con Saint Maud.

Gracias a @JorWho por la parte que me toca (la de acompañante) y ya os comentaremos qué tal la peli y la cita, gente maja <3

2
Tritoman

Bueno, acabamos de venir del cine @pike_97 y yo, y que decir, ha salido encantado de ver wonderwoman, es broma hemos visto Saint Maud (creo que se escribe así) y nos ha parecido genial, una vez más muchas gracias @JorWho por el sorteo

Sed felices todos y recordad no haceros pajillas en el cine que eso ensucia y huele raro

Como anécdota voy a contar que estábamos decidiendo donde sentarnos y nos hemos sentado en un lugar random, por el centro, y luego hemos pensado que claro que están numeradas, cual es nuestra sorpresa, que miro el billete y eran esos dos sitios, jorwho nos ha leído la mente, un saludo cobolleros, recordad lo del onanismo público (mal)

Ah, y muy majete pike (y alto)

2 1 respuesta
B

#62 ostia lo de los números de las butacas xD

De nada!

Sólo falta @NoRelaX por elegir, pero me comentó que igual no iba a poder y no hemos podido coordinarnos aún :(

1 respuesta
pike_97

Pues lo que ha dicho el compi. Hemos ido a Saint Maud y muy guapa la peli y más guapo @Tritoman.

opinión de la peli
2 1 respuesta
Tritoman

#64 Ostia no me acordaba de nuestra amiguita jaja pásame el vídeo que cuando he ido a hacerle una foto....ha escampao xD

NoRelaX

#63 Hasta que no levanten el confinamiento en mi pueblo, nada :(
En teoría no es hasta el día 21

1 respuesta
B

#66 bueno pues me vas diciendo.

15 días después
B

Joe macho justo se confirman los peores temores y empiezan a cerrar los cines :(

Usuarios habituales

Tags