'Soul', la nueva de Pixar (2020)

DaniRC1993

#51 La de Mulan en diciembre

1 respuesta
Genesis1910

#61 La tengo apuntada en el calendario. The New Mutants también. Gracias!

2 meses después
Batur

Ya está disponible en Disney+.

1
osk1

La acabo de ver.

Visualmente es perfecta y lo que intenta contar es muy bonito, pero creo que le falta algo. Me atrevería a decir que me gustó más Onward y eso que no la tengo en muy alta estima.

Con esto no quiero decir que sea mala película, para nada, todo lo contrario. ¿Pero me esperaba otra cosa quizá?

1
Jetxot

La pelicula es una delicia.

Pero controla elementos muy abstractos que hacen distanciarte de los personajes, el principal no, el principal es pura emparia, pero el secundario (22) quizas es donde radica parte del problema.

Voy a digerirla unos dias. Me la volveria a poner ahora mismo eso si.

Ojito a la musica de Trent Reznor y Atticus Ross.

Y tiene secuencias maravillosas por cierto, su acto final NO es lo mejor, el inicio es cojonudo. Y el nudo... La hora que hay en el medio es perfecta.

Inside Out me parece mejor, con un guion que es una carambola de lo bien que funciona y lo bien que conjuga la metafora con los personajes y sus emociones.

Supongo que para mi, a 22 aun no le he pillado las emociones.

3
MaSoBa

Coincido totalmente con vosotros. Y creo que en parte ha sido un problema mio al esperarme otra Inside Out y estar comparándola con ella continuamente. Y no creo que eso sea justo para ninguna de ellas.

Creo que no he podido conectar al 100% con la película. Y creo que es porque soy joven o no he llegado a una cierta etapa de la vida. También creo que puede influir el hecho de no verla en el cine. Personalmente, en el cine me abstraigo mucho más de todo el mundo y puedo centrarme única y exclusivamente en la película. Seguramente habrá otras personas que les pase justo lo contrario y que viéndola en la intimidad de su casa logre centrarse más.

Tengo que darle unas vueltas. Porque soy consciente de que es una gran película pero al no haber tenido esa conexión... Ha perdido mucho para mi. Seguramente la revisite dentro de unos años.

Por ahí arriba comentábais Onward. Y, aunque creo que es algo inferior a Soul, sí que conecté con ella y me hace valorarla por encima.

De todas maneras, por favor que Pixar siga esta línea.

2
Leelah

¡Qué bonita! Me ha encantado😢

Pero esta película, aunque sea de animación, sello Disney y demás, no la veo adecuada para un público infantil. Como adulta la he apreciado y disfrutado muchísimo. Se necesita una madurez para captar el mensaje.

Me han gustado todos los personajes, cada uno con sus características, desde la madre con las típicas preocupaciones de madre como 22 tremendamente influido por todo lo que le habían dicho sus numerosos mentores, cómo le llega a afectar al final.

spoiler

Súper recomendada😍

7
DonDemencia

A mí me ha gustado, pero incluso yendo sin altas expectativas, no he podido enganchar con la película. A nivel visual y sonoro es una delicia, pero los personajes no terminan de encajar, y la historia aunque bonita, no es precisa.

spoiler
1
MaSoBa

He estado pensando un poco el problema de conectar o no conectar. Pero creo que también entran en juego las expectativas. A Inside out entré al cine sin saber ni esperar nada. Y salí fascinado. A Onward entré sabiendo muy poco y esperando poco. Y salí encantado. En cambio, esta vez he seguido todas las noticias de película, tráilers... Llevaba meses esperando verla y tenía muchas ganas y en mi cabeza estaba esperando algo mejor que Inside out.

spoiler
Ruggie

Pixar sigue en su línea. Todas sus películas son únicas.

Y al igual que en todas, he acabado llorando en el momento en el que

spoiler
1
tute07011988

Ganitas de verla, a ver si cae en estas fiestas. Espero que el hilo no acabe con el offtopiquero medio llorando porque va de negros.

Kra

Una muy buena película, nada infantil.

spoiler
5
Carib

Soy fan de Pixar, y de Docter concretamente desde Inside Out que me pareció un peliculón, y he disfrutado como un gorrino de esta película, me ha encantado, la pongo un poco por debajo de Inside Out, pero peliculón igualmente.

La única pega que puedo sacarle es al final, que...

spoiler

Pero esa mierda es lo único malo que puedo achacarle, es un peliculón, y ojalá que se hubiera estrenado en cines.

1 1 respuesta
ZaGo

Directa a la patata, me ha encantado.

HeXaN

Me ha gustado bastante. Cuesta un poco empatizar con 22 al comienzo pero nada grave. Los diseños de Terry y Jerry me han encantado.

2 1 respuesta
Ruggie

#73

spoiler
2 1 respuesta
Genesis1910

Me ha encantado. De lo mejor del año, aun que este año ha sido muy flojo, se echaban en falta pelis como esta.

Carib

#76 Yo también me lo esperaba, y me parecía que así hubiera tenido más fuerza, pero bueno.

Kb

Coincido con la mayoria de comentarios que haceis, visualmente una delicia, terry y jerry artisticamente geniales, las conversaciones profundas de 22 unicas... Pero le falta algo, no me ha emocinado como otras, no he soltado lagrimilla y eso que soy facil en ese sentido.

Me quedo con del reves si tuviera que elegir solo una para ver.

Agradezco a pixar traer este tipo de historias.

Mencion especial a los que ponen color a estas peliculas, dibukar negros no es nada facil, y la gama de tonalidades que le dan a las caras, manos y uñas han sido brutales

kingsora

Me ha encantado la verdad.

No sabia que Pablo Lopez salia cantando en los créditos.

Orteku

#75 Cuando los veía no podía evitar pensar en esto.

Ha estado bien la película, me parece que su mensaje es algo más complejo de las habituales de Pixar.

8
Shka

Muy bonita película, me ha gustado mucho

XaViMeTaL

Otra gran película de Pixar, y ya van... Espero que obtenga el reconocimiento que se merece.

sagem9

Tremenda, Pixar nunca defrauda. Como dicen algunos, creo que es una película más adulta en lo referente a entender el mensaje. Inside out era más simple de comprender para un niño. Esta tiene un mensaje que solo pueden comprender los adultos que ya hayan alcanzado metas, estén en el tránsito hacia ellas o no sepan realmente lo que quiere en la vida:

spoiler
1
verseker

Exquisita. Me ha sorprendido muchísimo.

No voy a decir más. Trata 2 o 3 temas tremendos y con un desarrollo y potencialidad brutales. No tiene un mensaje simple.

1
Jetxot

Hoy la he vuelto a ver y me ha gustado mas incluso.

NSFW

En primera instancia parece que la pelicula quiere simplificar el sistema de personalidades y "almas" para poder acoplarlo a un mundo imaginario y a una metodologia.

Cosa que SI hacia Inside out, simplificar el sistema emocional humano para poder contar la historia. Y funciona perfecto porque consigue ser muy profunda en esa simpleza.

NSFW

Por cierto. La animacion de los humanos es BRUTAL. Por dios, parad a mirar la actuacion del protagonista, es la convergencia perfecta entre animacion y realidad. Entre caricatura y verosimilitud. Hay una profundidad en los gestos que llega a la humanidad.

Miraos por ejemplo su conversacion con la madre. Yo es que no he visto nada parecido en mi vida. Es que incluso tiene poses copiadas de Morgan Freeman (en Seven, o Cadena perpetua), con el gorro hacia atras incluido.

Es que incluso la absoluta maravilla de la animacion del gato queda eclipsada.

El diseño de Jerrys y Terry y su animacion, una absoluta delicia.

El tono me ha recordado muchisimo a Ghost, soy el unico? Eso si, Soul es mucho mas adulta, y sin tener que requerir de una trama criminal por detras.

8
A

Buenisima, y la peli de pixar con el mensaje mas complejo, no es para niños. Pero mi favorita sigue siendo Coco.

B

Muy buena y bastante dura a mi parecer, el mensaje de la ultimisima escena puede quedar desdibujado con lo que ha pasado hace unos minutos. Parece que por fin Pixar ya ni piensa en los niños al hacer sus películas y me parece de puta madre.

danidetania

Otro por aquí que la ha visto y me ha gustado mucho, visualmente es una joyita y coincido mucho lo que se comenta aquí en que el nudo de la película es maravilloso

MaTrIx

La acabo de ver y joder... Es buenísima. Lo primero que he pensado es como vosotros, que no es una película para niños. Es una película creada para adultos con un mensaje bastante rico y visualmente es increíble.

Es la mejor película de animación desde wall-e

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jetxot
  • wajaromau
  • Cryoned
  • verseker
  • sagem9
  • ekeix
  • Decade