'Southpaw', con Jake Gyllenhaal (2015)

Freeza

Vista, 8/10 y 8 por Jake Gyllenhaal gran papel para ser la tipica historia de boxeo.
Apunto de soltar la lagrimita en el final.

Quarks

Yo lloré un par de veces con la película.

Siempre lloro, con casi cualquier película de escenas tristes en verdad.

PS8

Yo la sentí tan estereotipada que no me emocioné tanto como vosotros al parecer.

spoiler

Lo peor de todo 50 Cent sin duda alguna.

1 1 respuesta
wNNNN_

Me ha gustado, Jake está sublime, me estoy viendo toda su filmografia y el miercoles iré a ver "Everest" por el y por Brolin.

Como dice el compañero de arriba lo peor es 50 cent, joder da grima verlo actuar tiene menos repertorio facial que Kristen Stewart, además en V.O se puede disfrutar con su bestial dicción, entiendo que no vocalice bien por el percance que tuvo, pero coño, es que desespera.

Aunque el guión peca un poco de tópicos me ha entretenido por Jake por Forrest, por esa BSO y por la intensidad de algunas escenas.

1 respuesta
Quarks

#154 Pues a mí Curtis me gustó mucho en Get Rich Or Die Tryin' interpretando el papel de su propia vida.

Fue su primera película y encima como protagonista, y me pareció muy correcto.

Aquí sí que parece que no pinta nada. Cualquier random hubiera transmitido mucho más que él porque él no transmite nada.

#153 Para mí el momento más emotivo es cuando

spoiler
11 días después
B

Pedazo de actor, la peli está bien

pd: putos ciclos

Quarks

Hombre, la foto de la izquierda creo que es del 2005.

De todas formas Jake en los últimos años tampoco es que fuese un cuerpoescombro, y eso ayuda.

Si se cicló o no eso ya no lo sé porque soy un newfag en esos temas.

En Prince of Persia no estaba mal:

http://ak-hdl.buzzfed.com/static/2014-12/19/13/enhanced/webdr06/anigif_enhanced-14007-1419015180-3.gif

http://i.blogs.es/0fce54/shirtless-jake-gyllenhaal-15/450_1000.jpg

No homo.

challenger

Vista, muy buena pero pudo haber sido mejor, para mi Cinderella Man está mucho mejor que ésta

2 1 respuesta
Quarks

#158 ¿Has visto Warrior?

Te la recomiendo si no es así.

4
NdY78

Tiene sus momentos emotivos pero la trama es muy pobre. Las actuaciones son todas muy mierder menos la de Jake Gyllenhaal que lo hace estupendo. Pero es que hay tantas referencias ya del típico boxeador...

Pero bueno, merece la pena verla.

crismian

E leído south park ,me emociono para nada.

2
25 días después
k4rstico

Vaya decepción, la interpretación de Jake y la pelea final salvan la película pero es que el guión hace aguas por todas partes

spoiler

5/10

1 año después
Naruto999

Para el que le interese, al final nos llega a España con el titulo de REDENCIÓN, años y medio después y EN CINES!! Por parte de Filmax el 24 de Marzo. Ahora toca ver que tirada tendrá. En estos caso seguro que limitada a pocas salas de ámbito nacional.

16 días después
ESL_Kaiser

Este viernes se estrena, me ha sorprendido xk hace ya mucho tiempo que la he visto en vo y creo que tmb estaba para latam. La recomiendo, quizás no para un cine de 9€ pero si para el día del espectador, se agradece que doblen esta peli la verdad, ademas he visto que son los actores de doblaje habituales, mejor todavía.

El tío este, Gyllenhaal, no se que tiene pero me agrada mucho como actor y siempre que veo una peli suya se me queda buen sabor de boca.

Sergio_Ford

Yo no recomiendo pagar una entrada para ver esta película. Siendo Kurt Sutter el guionista, esperaba mucho más de ella y me encontré con una historia predecible en exceso.

Jake Gyllenhaal se sale, eso si.

1 respuesta
Donato

#165 A mi me gustaria verla en el cine, despues de Creed es la pelicula que mejor ha rodado los combates en el ring.

JoseIM

Joder, la he visto en la cartelera hoy y he tenido que buscar info por que pensaba que era más antigua, coño de 2015 y la estrenan hoy :( ¿qué paso?

B

He visto demasiadas buenas películas de boxeo y / o de lucha para ir a ver una solo por el prota (que es lo que he pensé hace tiempo y lo que pienso ahora que está en cartelera española). No creo que caiga.

3 meses después
JonyBgood

La tengo pendiente desde antes que se estrenara, pero me tragué un trailer de estos que te cuentan la película entera y me da una pereza terrible. Algún día caerá.

I

the warrior me parecio superior a esta la verdad, aun asi no esta mal dentro del genero

Usuarios habituales

Tags