Soy Leyenda (I am legend)

Horribeler

#690 yo creo que no ha sido olvidada la película, al fin y al cabo muchas se inspirs en este tipo de ambiebtacion, aunque no sea la unica pelicula de aquella epoca que la tenia.

Y bueno es Will Smith, sus peliculas siempre han movido mucho. Quiza menos en los ultimos 5-6 años.

9 meses después
SupermaN_CK
1 respuesta
ekeix

#692 Entonces el final alternativo es el oficial.

No entiendo eso de hacer dos finales totalmente opuestos y dejar el que deja la puerta abierta como secundario y 200 años después recuperarlo 🙄

1 respuesta
zErOx

#693 aaaaaaaay don dinero.

1 respuesta
ekeix

#694 Claro, si esto está claro. Pero era tontería hacerlo así en su momento porque de la gente que ha visto la película el 90% no tiene ni idea de que existe un final alternativo que lo cambia todo. Para eso deja el final alternativo desde un principio y si cuadra una secuela en un futuro pues lo haces.

1 1 respuesta
darkavm

#695 Empiezas la película poniendo el final alternativo como prólogo y a correr.

1 respuesta
ekeix

#696 Es lo que harán. Pero qué cutre coño xD

dranreb

Fue un sueño de Resines

1
Sasori

Si destrozaron así la historia original imaginad lo que les importará cargarse el final de su propia peli xD. Tal cual decís principio de peli con el final alternativo y para adelante o ni eso, total quien se acuerda.

Y a pesar del hate a mi me gustó la primera y quiero ver que hacen jajaja.

Vitov

que resuciten al perro

13
challenger

Que traigan de nuevo a la chica de la tienda de películas.

BRRRRRR

1
tute07011988

Siempre es bien ver una peli de rutinas en mundo apocalíptico.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • Snapper
  • Kaneas
  • ElKedao
  • GR33N
  • dRez