Soy nuevo en CINE y he visto la TROLLEADA de las votaciones, indignado

PhDfailer

Muy interesado entro a ver los resultados de las votaciones ya que considero mediavida un foro serio y de gente con gustos exquisitos, veo que están ya en semifinales y me he decepcionado al ver que es una trolleada demasiado obvia.

https://challonge.com/grna4t4r

Resulta que matrix y gladiator están en las semifinales, es decir, entre las 4 mejores peliculas de la historia. Ridículo, estoy bastante indignado.

12
Valdi23

Es normal, aún no han luchado vs Mortadelo

26
Cruzer

Cuál hubiera sido tu top 4 crack

Word-isBond

Mortadelos assamble.

9 1 respuesta
denimH

A ver si te crees que vas a tener mejor gusto que la gente humilde.

B
#1PhDfailer:

entre las 4 mejores peliculas de la historia

Sin duda , porque todos sabemos que lo que se vota en MV es la verdad pura y absoluta

1 comentario moderado
SupermaN_CK

Está mortadelens.

kowboykenny

Hoy te has levantado por la mañana y has pensado: Voy a tomarme super en serio unas votaciones de un foro.

Mortadelo master race.

2
A
#1PhDfailer:

considero mediavida un foro serio y de gente con gustos exquisitos,

No troll xDDD

5
LucaBlight

Por qué os indigna tanto una votación en un foro? Os va la vida en el resultado final?

Hybrid
#1PhDfailer:

ya que considero mediavida un foro serio y de gente con gustos exquisitos,

12
Kabraxis

En serio un hilo de esto? Y la moderación va a permitir que cine se transforme en un chiste? Madre mía...

1 respuesta
wajaromau

Te indignas ahora y no cuando en la primera ronda cayeron las verdaderas Obras maestras, te tienes que reir con los llorones de Tolkien.

1
D10X

#1 y cual es tu top? El mismo dr Siempre?

B

Gracias a mediavida conocemos peliculones que nunca habriamos visto.

La comunidad de Mortadelo
Los dos Mortadelos
El retorno de Mortadelo.
Mortadelo history X
La lista de Mortadelo
Viviendo con Mortadelo.

Son tantas que es difícil elegir una

16 1 respuesta
Kimura

Ya que nos ponemos, los que ponéis palabras en mayúsculas en los títulos para dar un falso énfasis o yo que se por que, sois peores que un hijo ilegítimo fruto de un menage a trois entre Ed Wood, Uwe Boll y Tommy Wiseau.

1
KillCaustic

Estás en un foro online sobre cine, la mayoría de gente de aquí jamás ha tocado una cámara o ha visto una película más allá del entretenimiento, no deberías tomártelo mal, vota por lo que creas y ya está. Indignarse por lo que hace gente que ni conoces ni te afecta no es bueno para nadie.

1
ArThoiD

Apenas llevas 10 posts con el mismo estilo, el plot-twist en la última frase.

La primera vez tuvo gracia, pero incluso hacer un hilo? Qué pesadilla.

1 respuesta
PhDfailer

#19 sin llorar ahora dilo

1 respuesta
Erpotro

#20

3
xapistan

Yo solo soy electricista, pero tengo claro que muchos de los que votaron al señor de los anillos no han visto alien o master & commander.
Cuando la primera norma era votar si habías visto las dos películas en juego... mortadelo y filomena win!!

1 respuesta
Horribeler

#22 y te ibas a enfadar y no respirar si no hubiera habido troleo? =(

xapistan

A mi me la suda

1 respuesta
Rayalz
#1PhDfailer:

Resulta que matrix y gladiator están en las semifinales

Pues es el resultado mas real que hay, en la otra mitad del bracket está el meme de mortadelo

Horribeler

#24

1
xapistan

Sigues sin entenderlo!!

1 respuesta
Ronjoujoujou
#1PhDfailer:

Resulta que matrix y gladiator están en las semifinales, es decir, entre las 4 mejores peliculas de la historia. Ridículo, estoy bastante indignado.

1
Gunker

Alguno de aquí igual estuvo cuando la troleada al hilo de un juego de móvil de One Piece para petarlo hasta las 999 páginas y joderle el hilo entero.

Esos auténticos caballeros encajaron la broma de forma sublime, sin un solo lloro y supieron seguirla con maestría. Los señores escocidos por Mortadelo deberían tomar nota.

4
EnderFX

sorry #1, viniste dándotelas de Bacterio y te has quedado en Ofelia, neng.

Usuarios habituales