Soy nuevo en CINE y he visto la TROLLEADA de las votaciones, indignado

PhDfailer

Muy interesado entro a ver los resultados de las votaciones ya que considero mediavida un foro serio y de gente con gustos exquisitos, veo que están ya en semifinales y me he decepcionado al ver que es una trolleada demasiado obvia.

https://challonge.com/grna4t4r

Resulta que matrix y gladiator están en las semifinales, es decir, entre las 4 mejores peliculas de la historia. Ridículo, estoy bastante indignado.

12
Valdi23

Es normal, aún no han luchado vs Mortadelo

26
Cruzer

Cuál hubiera sido tu top 4 crack

Word-isBond

Mortadelos assamble.

9 1 respuesta
denimH

A ver si te crees que vas a tener mejor gusto que la gente humilde.

B
#1PhDfailer:

entre las 4 mejores peliculas de la historia

Sin duda , porque todos sabemos que lo que se vota en MV es la verdad pura y absoluta

1 comentario moderado
SupermaN_CK

Está mortadelens.

kowboykenny

Hoy te has levantado por la mañana y has pensado: Voy a tomarme super en serio unas votaciones de un foro.

Mortadelo master race.

2
A
#1PhDfailer:

considero mediavida un foro serio y de gente con gustos exquisitos,

No troll xDDD

5
LucaBlight

Por qué os indigna tanto una votación en un foro? Os va la vida en el resultado final?

Hybrid
#1PhDfailer:

ya que considero mediavida un foro serio y de gente con gustos exquisitos,

12
Kabraxis

En serio un hilo de esto? Y la moderación va a permitir que cine se transforme en un chiste? Madre mía...

1 respuesta
wajaromau

Te indignas ahora y no cuando en la primera ronda cayeron las verdaderas Obras maestras, te tienes que reir con los llorones de Tolkien.

1
D10X

#1 y cual es tu top? El mismo dr Siempre?

B

Gracias a mediavida conocemos peliculones que nunca habriamos visto.

La comunidad de Mortadelo
Los dos Mortadelos
El retorno de Mortadelo.
Mortadelo history X
La lista de Mortadelo
Viviendo con Mortadelo.

Son tantas que es difícil elegir una

16 1 respuesta
Kimura